Wednesday, December 24, 2008

EN SANTA CLARA: Santa Claus y Snow Man

Anoche decidí salir a dar una vuelta por el vecindario y, con la cámara en mano, y el frío sobre mi cabeza, tomar algunas fotos con sabor navideño. A continuación comparto unas gráficas de las casas de mis vecinos en la ciudad de Santa Clara, en California.




















Prometo que para el próximo año utilizaré el flash. Feliz Navidad.

Javier Lishner
Santa Clara, California
24 de diciembre de 2008

6 comments:

No Tengo Nombre said...

AQUI EN CAMACHO HAY UNAS CASAS BIEN DECORADAS CON SUS LUCES, HAY BUEN AMBIENTE NAVIDEÑO POR AQUI, SI LOS ''GUACHIMAMES'' NO ME DICEN NADA LES TOMO FOTOS,
DECORACIONES CON MOTIVOS DE INVIERNO EN CON UNA TEMP. DE 25 GRADOS

Javier Lishner said...

Hola Canalla:

Tienes toda la razón. Te imaginas el Santa Claus envuelto en esos trapos en pleno verano.

Por aquí no hay guachimanes pero lo que hay es respeto a la privacidad. Ergo, tampoco pude hacer mi trabajo con mucha libertad.

Saludos,

JL

Anonymous said...

Hola Javier:
Muy bonitas las fotos... tan diferente a lo que se ve por aqui. Las casas no tienen grandes decoraciones, lo que esta lleno de luces son las calles del centro de la ciudad de Trieste e Italia, es el Comune (Municipalidad) la que se encarga de eso.
Saludos,
Rossana

Javier Lishner said...

Hola Rossana:

Aquí muchos se preocupan de darle el ambiente a las fechas. Lo mismo pasa con el Halloween, por ejemplo.

Aprovecho para desearte un feliz año 2009 y que sigamos en comunicación transatlántica.

JL

Anonymous said...

Hola javier,aunque bastante tarde mis deseos de una linda navidad para tu persona,que ojala el niño Dios te llene de bendiciones y lo mas importante mantenga en ti ese espiritu de comunicador eterno,ya no desde una cabina de radio(que se extraña a montones)pero si desde un medio tan masivo como el internet.Lo mismo hago extensivo los deseos hacia tu familia o los que compartan la vida a tu lado.No se si tendras hijos,esposa o bueno pero lo importante de esta fecha es que sea compartida con tus seres queridos.
Muy bonitas las fotos y por la zona que vivo en jesus Maria cerca a la Residencial San felipe tambien existen lindas decoraciones,incluso mejor que el otro año hasta con muñecos inflables en los techos iluminados.Bueno nosotros tampoco nos quedamos atras y mejoramos la decoracion de luces,aunque la fecha nos traiga algo de nostalgia pues mi Padre nos dejo hace casi 2 meses,y es inevitable que el recuerdo del viejo este presente en la mesa,ademas creo que es el mejor homenaje que le hagamos juntos con mi Madre con sus nietos que tanto quizo.
felicidades
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Ayer que fue 30 recorrí el vecindario y vi a muchos Santa Claus y Snow men desinflados.

Gracias por tus palabras y deseos. Los mejores deseos también para ti y tu familia en el 2009.

Saludos,

JL