Thursday, December 04, 2008

ESO TE PASA POR SER TAN FANÁTICA

Luis Miguel es ese cantante que comenzó su carrera cuando aún era niño y que hoy, luego de más de veinticinco años, es posiblemente el artista mexicano más popular y, seguramente, el que más dinero gana. No hace mucho, Luis Miguel visitó Buenos Aires. Se hospedó en un hotel cinco estrellas, como tenía que ser, y se quedó en una suite.


Según informó el diario argentino El Día, cuando los asistentes de Luis Miguel fueron a hacer el inventario de su ropita, se dieron con la sorpresa de que hacía falta una prenda -calzoncillo en buen castellano-. Como parte de su trabajo, hicieron la denuncia ante la gerencia del hotel; a saber, el Sheraton.

Los ejecutivos tomaron al toro por las astas y no pararon la investigación hasta encontrar a los culpables. Resultó siendo una empleada de nombre Patricia, quien ingresó a la suite para hacer la limpieza. Cuando le tocó el baño, se topó con la ropa interior del artista. Allí había un calzoncillo negro de marca Dolce & Gabbana con las iniciales del cantante, y no vió mejor oportunidad para tener un recuerdito de Luismi que metiéndoselo al bolsillo. Como dicen, en todas partes se cuecen habas.

Debido a este suceso, Patricia, quien confesó ser fanática del artista, perdió su empleo... Y ahora que las cosas están tan difíciles en todos lados. Patricia se marchó del hotel pero, según la agencia UPI, finalmente, no devolvió el calzoncillo. Lo que no dice la noticia es si era de algodón pima o de seda.

Javier Lishner
Santa Clara, California
4 de diciembre de 2008

6 comments:

Anonymous said...

jajajajajaja...................tuvo bueno ese final javi!!!!!!!!! viva lusimi!!!!!!!!!

Anonymous said...

Hola Javier,ahora que escribes esta graciosa anecdota del llamado Sol de Mexico(que dicho sea de paso nacio en España pero toda su vida la hizo en mexico)me acuerdo que nos visito por primera vez creo que alla por el año 82 cuando sonaba Dos enamorados y era casi un niño,visito diferentes radios entre ella Panamericana y creo que fue Jhonny Lopez y Susana A quienes lo entrevistaron,no se si tuviste la oportunidad de conocerlo,pero era un cantante nuevo que iba de radio en radio con su disco bajo el brazo buscando que le hicieran caso,hasta el tio Gerardo manuel en Disco Club por canal 7 lo entrevisto.Yo era fanatico de Disco Club y de vez en cuando el tio Gerardo se salia de su estilo y presentaba a Julio Igleisias,Raphael y hasta los desconocidos Menudos.En una entrevista que le hicieron a Jhonny Lopez cuando se celebro los 50 años de radio Panamericana el penso que seria uno de los tantos niños que cantaban y que por esa epoca aparecian a montones,y Yo odiaba ese tipo de musica creia tambien que eso pasaria,pero mira el tiempo nos dio una cahetada y el niño dienton con manos largas que no cordinaban con su cuerpo,Es para mi opinion el cantante hispano numero 1 en actividad sus showa en vivo son buenos y lo mas importante su voz se mantiene intacta y en vivo canta mejor que lo que se escucha en disco,logro superar el cambio de la adolescencia y su voz no la perdio aunque quiza no alcance los altos agudos de sus primeros discos,lo curioso para mi Javier que recien cuando escuche su dusco de Boleros Romances,me empezo a gustar y no se si por que en esa epoca estaba recontra templado de una flaquita(no es mi actual esposa)que me movia el piso pero muy aparte de eso el disco es uno de los mas Romanticos que he escuchado y me permitio conocer un poco mas un genero musical que mis padres disfutaron en su juventud,a partir de ahi escuche toda clase de boleros y descubri no solo a interpretes si no a grandes compositores hispanos que tenian una fotma tan especial de decir las cosas que hoy en dia ya no se ve entre ellos a Rafael hernandez(Puerto Riqueño)al maestro Armando Manzanero.Bueno y tengo que reconocer que el hacerte mas viejo como que algunas revoluciones te bajan y en musica como que disfrutas algo que de chiquillo en la vida iba a escuchar y menos comprar un disco
Saludos
Luis de Jesus Maria

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

Me alegra que alguien haya tomado este post con humor.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Luis:

No recuerdo a Gerardo haciéndole la entrevista a Luis Miguel en Disco Club pero sí recuerdo cuando el cantante -de 11 o 12 años de edad- llegó a Radio Miraflores para una entrevista. Nunca me olvidaré que luego de la entrevista le hicimos grabar unos saludos para Radio Miraflores, los que tuvo que repetir varias veces porque no podía pronunciar fácilmente la palabra "Miraflores". Decía algo así como "... para Radio Mirafio...". Y de vuelta hasta que la hizo. Bueno, así como llegó Luis Miguel, así llegaron muchos "novatos". Entre ellos, Daniela Romo y Chayanne. Ambos con su primer disco bajo el brazo.

Que LM es un gran cantante, no hay duda. Para mí, de lo mejorcito del siglo. Eso sí, "El Sol de México" nació en Puelto Lico.

Recibe un fuerte abrazo,

JL

PD: Me "rayaste" con eso de que GM presentó a Menudo en su programa. Caray, ¡sorpresas te da la vida!

Javier Lishner said...

Luis:

Qué casualidad... Tú que llamas "tío" a GM y acabo de ver que el último post de GM en su blog lo ha titulado "La tía Tina", por Tina Turner.

Saludos,

JL

Javier Moreno-Pollarolo said...

Pobre Patricia. Yo que he trabajado en un hotel te puedo decir que la tentación de un autógrafo o foto cuando uno ve a alguien famoso es muy fuerte, pero también fuerte la sanción si la dirección del hotel se entera. Pero yo como soy inmune a beisbolistas o jugadores de futbol americano, no tuve nunca esa tentación. Recuerdo que se corrían rumores, cuando se quería cagar a algún empleado, de que el susodicho había obtenido un autógrafo de algún famoso. Una vez estuvo el beisbolista Sammy Sosa y yo pregunté con toda concha: ¿Y ese qué canta?

Otra vez estuvo el que acaba de ganar la pelea contra De La Hoya, el tal Paquiao... al cual se le trató como un huesped de honor VIP, pero nada más. Lo gracioso es que llegaban rumores a mis oídos de que cierto empleado/a estuvo tratando de obtener un autógrafo de él, pero hasta que no haya pruebas...

Con la cantidad de Inmigrantes Chinos y Filipinos que trabajan en Housekeeping en San Francisco, el calzoncillo de Luis Miguel se hubiera quedado ahí, inamovible. Ahora, si fuera el calzoncillo de Tony Leung o el de Pacquiao...

Cambiando de tema, la entrevista de Luis Miguel por Gerardo Manuel está en Youtube. Es graciosa porque Luismi se declara fanático de los Beatles y de Elvis mientras Gerardo le trata de sacar más información aparte de "Ayer" y el Submarino Amarillo.