Thursday, June 25, 2009

MURIÓ MICHAEL JACKSON

Hace apenas unos minutos, Michael Jackson, considerado el inigualable Rey del Pop, dejó de existir en la ciudad de Los Angeles. La fuente que no quiso identificarse, dijo estar al tanto de lo acontecido. Hasta esta hora de la tarde, se considera que el Rey del Pop murió de infarto en las instalaciones del UCLA Medical Center, luego de haber sido internado de emergencia. El popular artista tenía 50 años de edad.


Con la muerte de Michael Jackson, se va una parte importante de la historia de la música popular. El cantante y compositor, convertido luego también en hombre de negocios, estaba por iniciar una nueva gira en Londres con actuaciones en el O2 Arena. Jackson, quien fue el séptimo de nueve hermanos dedicados a la música, deja tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Descansa en paz, Michael. Tu música es tu mejor legado.

Javier Lishner
Santa Clara, California
25 de junio de 2009

NOTAS RELACIONADAS:
- EL JACKSON QUE DEJÓ UNA GRAN HUELLA (II)
- EL JACKSON QUE DEJÓ UNA GRAN HUELLA

10 comments:

Anonymous said...

Que pena carajo, lo vi por cnn y me quede helado, que descanse en paz. creo que a todos quienes disfrutamos su arte nos duele que nos deje, aunque su musica es su mejor legado y vivira por siempre.

de verdad que pena javier

un abrazo
Luca - Lima

Gilberto Olivares said...

HOLA! Estaba revisando distintos blogs y me encuentro con este portador de tan lamentable noticia.
Me duele que gente con tanto talento se vaya prematuramente, así como se han ido otros reyes de la música como Elvis, John Lennon, entre otros y ahora Michael.
También siento que hay una cuota de autodestrucción en ellos, solo de mi punto de vista, parece que la fama pasa la cuenta.
Que descanse en paz!

Gilberto

Anonymous said...

Hola Javier:
Mientras te escribo escucho Rock with you, no puedo decir que tenga una preferida porque son muchas las que me gustan. Realmente es una pena su muerte, la verdad me tomo de sorpresa como a mucha gente por aqui, esta manana muy temprano me llego el sms al celular, era mi sobrina que me daba la noticia.
Descansa en paz Michael
Rossana

Javier Moreno-Pollarolo said...

Yo escribi algo en mi sitio por el. www.cacaorock.com . Me cuesta creer que se haya muerto; pero por otro lado... seamos honestos, no se encontraba en el mejor estado de salud posible.

Javier Lishner said...

Hola Luca:

Somos miles los que aún, a pesar de los días, compartimos tu pena por la partida de Michael Jackson. Solo nos queda desear que descanse en paz, a cambió de todo lo que entregó.

Un fuerte abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Gilberto:

También comparto tu opinión. A los cincuenta, Jackson tenía aún para dar. Se fue prematuramente. Que descanse en paz.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Rossana:

Cuando ese día regresaba a la casa, puse una de las estaciones que se caracterizan por transmitir rock (aunque comercial) un poco más pesado que las otras. Como Metallica, AC/DC, Aerosmith, Soundgarden, etc. Mi sorpresa fue que estaban pasando la música de Michael Jackson. Pensé que solo una canción por su muerte, como homenaje, no sé. Pero lo curioso fue que llegué a la casa escuchando solo canciones de Michael y sin interrupciones... Es una demsotración de la fuerza e impacto que tuvo el artista.

Me pregunto cómo habrá sido tu reacción al recibir la noticia.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Javier:

De aquí salto a leer tu blog. Creo que durante los próximos días irán saliendo los trapitos al aire, aunque dudo que algún día se sepa la "verdadera" verdad de lo que pasó. Habrá, como en otros casos, ese misterio que elevará por siempre el mito y la leyenda del Rey del Pop, muy aparte de su talento dejado en videos y discos para la posteridad.

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

Hola Javier:
Mi sobrina que vive en Madrid y que siempre estamos en contacto, me envio un sms minutos antes que suene mi despertador.. asi que estaba todavia dormida cuando lo lei.
El sms decia: - Muriò Michael Jackson :'(... increible-
En muriò casi casi muero yo, menos mal que el mensaje era corto, sabes, uno vive lejos de casa y cuando suena el telefono a horas inusitadas o el mensaje inicia con muriò, uno entra en pànico. Encendi la tele y bueno estaba en todos los TG (noticieros) mas tarde revise mi FB y mis amigos habian publicado video clips los vi todos y en la Tele por la noche hubo mas de un especial, que tambien vi. Hace mucho que no escuchaba a Michael Jackson, asi que escucharlo me trajo muy lindos recuerdos.
Tanti saluti,
Rossana

Javier Lishner said...

Hola Rossana:

Demasiada noticia para leerla recién despertada... Para una próxima oportunidad dile que mejor comience su mensaje con el sujeto.

Saludos,

JL