Monday, June 22, 2009

Debuta hoy en México. Estamos avisados
LAURA BOZZO SIGUE DERRAMANDO LISURA


Si no viviera en el Área de la Bahía de San Francisco nunca me hubiera enterado lo que Laura Bozzo -recordada especialmente por entrevistar a desdentados- anda diciendo por donde pasa. Esta vez, la revista Galardón Musical, una publicación latina y gratuita del norte de California, decidió tomarle una foto en la que aparece sonriendo y con un montón de maquillaje. Acto seguido, la colocó en su portada. Allí, la rubia al pomo afirma que no quiere saber nada "de regresar para allá", refiriéndose a su patria, el Perú. Pero eso no fue todo.


A continuación la nota de Giovanna Madueño, la que tituló: Laura Bozzo, Sin miedo a la verdad.

La conductora aseguró en entrevista exclusiva para Galardón Musical, que su nuevo programa dará mucho de qué hablar e inicia con una investigación sobre "Las muertes de Juárez", desde el lugar de los hechos.
Con una propuesta diferente, con más acción, es como regresa Laura Bozzo a la televisión. Pero desde ahora desde la ciudad de México, su nuevo hogar, donde Televisión Azteca la recibió con honores.

"Lo que más caracteriza a mi programa es que no tenemos miedo, nada nos presiona, nadie nos dice nada y actuamos en contra de quien sea. Por eso empezamos este nuevo ciclo de Laura con Las Muertes de Juárez, una investigación de lo que actualmente está pasando en Juárez, cómo sigue la matanza de las chicas y no pasa absolutamente nada. Empiezo con Juárez como símbolo de lo que es la nueva etapa de Laura. La nueva etapa de Laura no es solamente Laura en el set sino también en el lugar de los hechos", precisó la conductora.

¿Cuál será la dinámica del nuevo programa?
Le estamos dando un giro al programa. Vamos a ir a los lugares, a estar en las cárceles. En Guadalajara grabé un programa en un cementerio junto a Banda El Recodo, fue alucinante, está muy divertido. Son temas nuevos que vamos a tocar, pero sin dejar de lado a los amantes, a los desgraciados y a los malditos porque la gente me los pide todos los días.



¿Cómo te sientes ahora en Azteca América?

Me siento absolutamente feliz. He tenido que pasar por muchas injusticias para estar en un lugar donde me quieren y me respetan. Adoro México. Yo ya cerré un capítulo en Perú, con todas las barbaridades que me hicieron no quiero saber nada de regresar para allá y aquí me voy a quedar hasta que me muera.


¿Definitivamente quieres dejar a Perú en tu pasado?

Es el país donde yo nací, me dio mucho y le tengo mucho cariño, pero es un país donde tienes que ser hipócrita para vivir ahí, nunca puedes decir la verdad, no puedes enfrentarte a los políticos, tienes que ser manejada y yo no soy manejada ni lo voy a ser nunca. Perú es un capítulo cerrado totalmente en mi vida.


¿Qué diferencias encontraste en México, tu nuevo hogar?

Acá en México hay libertad total, me dejan hacer lo que quiera, tengo entrevistas con las autoridades, me refieren todos los gobernantes, tengo un apoyo que nunca tuve.


Lo de antes no importa, pero por el nuevo jefe es capaz de quedarse hasta sin nacionalidad. Sin embargo, la doctora jura que no es manejada por nadie ni nunca lo será. Me pregunto qué podría decir Vladimiro Montesinos de estas declaraciones.

A mí, déjenme que me sonría mientras tenga dientes.


Javier Lishner

Santa Clara, California

22 de junio de 2009

8 comments:

No Tengo Nombre said...

Pero como la ignorancia es asi de salvaje y atrevida, el fantoche ese de laura, dice que nadie lapresiona, tendrian que preguntarle quien es dueño de tv azteca, que piensa que en un narco estado como el mexicano y con un profundo sentimiento de rechazo a lo extranjero, cree que va poder humillar gente, o que va hacer destapes de que? si ahi nadie dice nada sin esperar consecuencias, mexico no es peru ahi las cosas se resulven diferente.
Que piensa resolver el caso de Ciudad Juarez(pa la gente que conoce las ciudades de frontera sabe a lo que me refiero), hay que ver que esta vieja loca habla pura paja, gente con mucho poder e inteligencia no pudieron sacar los resultados de investigaciones profesionales, y ella lo piensa hacer, jajajaj, no le doy mucho tiempo o se la bajan o termina haciendo algun programete en alguna republica bananera o vendiendo cebo de culebra

Javier Moreno-Pollarolo said...

Montesinos diría: "Buena, Laurita. Sigue así que cuando te boten de México, Keiko salga presidenta y me saque de la canasta, podrás regresar a trabajar conmigo en Panamericana, o América, o Frecuencia Latina, o ATV, o el de Belmont... quién sabe, ¿no? No hay nada escrito"

Jorge S said...

ES UNA LASTIMA QUE GENTE ASI TODAVIA TENGA TRIBUNA, ESO DICE MUCHO DE LA GENTE QUE LA VE... ESPEREMOS QUE NO VUELVA NUNCA POR ACA

Luis said...

Lo bueno que por un largo tiempo no la tendremos por aca,buena mexicanos quieranla mucho para que siga por alla,Lo malo Javier que la tendras de cuasi vecina,asi que cuida esos dientes Javicho.
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Bueno, mi querido Canalla, hay que entender que luego de su éxito con los desdentados, la doctora se cree un Mesías de la televisión latina. Ergo, se considera Todopoderosa, a pesar de haber estado recluída entre cuatro paredes por Ley. Muy aparte de su popularidad, yo siempre la vi como una arribista. Y vuelve a darse el caso.

La realidad de México, como bien señalas, es tan única, que solo el tiempo nos dirá si la doctora hizo obra.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Javier:

Gracias por responder a la interrogante. Lo que escribes, que pareciera gracioso, es un acontecimiento que bien podría darse en el lapso de un par de años.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Jorge, lo más gracioso del caso es que la periodista dice que en la televisora "la recibieron con honores". ¿Te imaginas?

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Bueno, Luis, la verdad que no la ví ni durante su cuarto de hora, menos la veré ahora. Lo que me parece interesante es la manera como se vende afuera (en el extranjero).

Saludos,

JL