Thursday, June 25, 2009

MURIÓ FARRAH FAWCETT

Víctima de cáncer al colón, la actriz Farrah Fawcett, conocida por su participación en la televisión y el cine, dejó de existir hace unos minutos en un hospital de Santa Monica, California. La artista había sido diagnosticada con la enfermedad en 2006 y desde entonces estuvo siendo tratada por los galenos. Hoy su organismo no resistió más.


Figura y modelo de los setentas, Fawcett fue mayormente conocida por su participación en la serie televisiva Charlie's Angels (Los Ángeles de Charlie), en donde compartió roles con sus contemporáneas, Kate Jackson y Jaclyn Smith. Ambas actrices estuvieron cerca a Fawcett durante sus últimos días.

Fruto de su amor con el también actor Ryan O'Neal, Fawcett tuvo un hijo de nombre Redmond, nacido en 1985. La pareja, cuya relación tuvo sus bemoles, planeaba casarse luego de que la actriz saliera del hospital. Pero hoy, a los 62 años, la vida no le dio esa oportunidad.

Descanse en paz, señora. Fui uno de los que fui creciendo con su fama y su inconfundible sonrisa.

Javier Lishner
Santa Clara, California
25 de junio de 2009

4 comments:

Luis said...

Otra triste noticia,pero en este caso se veia venir por que la señora estaba muy mal.¿quien norecuerda es famoso poster con su transparencia?Ahora el angelito ya sta en el cielo,y queda sin duda alguna los recuerdos en este caso de paerte de mi niñez,cuando con los amigos del colegio fantaseabamos con ella,quiza fue el amor utopico de muchos niños y adolescentes de los 70.
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Claro, Luis. Farrah fue un símbolo para muchos de nosotros que íbamos creciendo, mientras ella era tan popular en la serie televisiva en la que, sin querer, opacó a sus dos colegas. Que descanse en paz.

Saludos,

JL

Julián said...

Una de las mujeres más hermosas que hubo en los 80, e ícono indiscutible de esa misma época. Recuerdo los posters con su incomparable sonrisa. Me sentí shockeado de verla en ese estado en sus últimos días. Los 80 comenzaron a irse con ella. Que Dios la tenga en su gloria. Con un ángel como ella, en el cielo seguramente debe haber fiesta.

Javier Lishner said...

Hola Julián:

Me aúno a tu tristeza y comparto tu sentimiento. Farrah fue un ícono y, como escribió Luis, el amor utópico de muchos adolscentes. Que en paz descanse.

Saludos,

JL