Sunday, October 14, 2007

VIVA LA RECONSTRUCCIÓN (II)

Cuando el 29 de septiembre publicamos en este blog un artículo titulado VIVA LA RECONSTRUCCIÓN, solo estábamos dando crédito a la Unidad de Investigación de La República, diario peruano que había encontrado rapiña en la administración de porciones alimenticias que, el Seguro Integral de Salud (SIS), debía llevar a las víctimas del terremoto del pasado 15 de agosto en el sur del Perú.

Presione la foto para que vea cómo opera la mafia

Hoy, finalmente, el diario da un nuevo paso en su investigación. Ha encontrado con nombres y apellidos, a los compatriotas que lucraron con la tragedia de los más necesitados. Para esta lacra, ni un terremoto de grado 8.0 y sus consecuencias, les mueve el corazón. Solo les mueve el interés personal y familiar, el robo, el atraco. Y el desinterés por el hambre, la sed y el frío, que pudieran estar pasando los damnificados.
Podrían decir que uno está metiendo la nariz en donde no debe, pero quedarse callado cuando un pobre diablo gasta el 76% de los fondos del SIS en la empresa de su padrastro? Estaríamos siendo cómplices.
Seguramente que habrá más información sobre este hecho durante los próximos días. Pero, por lo pronto, usted puede acceder a la noticia completa presionando aquí.

Javier Lishner
Santa Clara, California
14 de octubre de 2007

5 comments:

Anonymous said...

A esos corruptos metanlos en la misma celda que Fujimori!!!

Javier Lishner said...

Estimado Anónimo:

En la nota del 29 de septiembre yo sugerí que los manden a alguna cárcel bajo el nivel del mar donde solo puedan ser visitados por los verdaderos tiburones.

Saludos,

JL

Anonymous said...

Javier,
que buena tu sugerencia...
La verdad que en el Peru cualquier cosa puede pasar...
Ahora no se si los tiburones quisieran comer a esa gente, creo que ellos (los tiburones) no se merecen un menu de 5 centavos.....

Anonymous said...

Nuestros amigos los tiburones podrian sufrir de indigestion.
Saludos
HEL de Los Olivos

Javier Lishner said...

Toda la razó mi estimado Hel. A propósito, ¿alguien sabe del paradero de estos malos ciudadnos?

Saludos,

JL