Tuesday, November 25, 2008

QUE ROGER HODGSON PODRÍA LLEGAR A LIMA

Me comentan que son ya varios sitios de Internet que están informando sobre la llegada de Supertramp a Lima. La legendaria banda no tiene la culpa. Hace unos días, como apelando a la nostalgia, publicamos una nota titulada: Solo un run run... QUE SUPERTRAMP LLEGA A LIMA EN 2009. Hoy nos enteramos que en febrero, su otrora vocalista y compositor, estará paseando su arte en América del Sur. Y esto sí es confirmado.


"Hay pocas voces que se pueden reconocer instantáneamente desde los primeros compases de una canción, y Roger Hodgson es, sin duda, uno de los de ese grupo". Sobre el ex-cantante y compositor de Supertramp, el londinense diario The Times escribió alguna vez: "su voz es tan inconfundible como el distintivo teclado de sus primeros éxitos...".

En 1998, justamente en noviembre, Hodgson inició la manga sudamericana de su gira en Brasil. En el país del samba cubrió varias ciudades antes de viajar a Asunción, Paraguay. De allí se fue a Argentina, haciendo incluso tres show en el Gran Buenos Aires. Esa gira, también incluyó al Perú, en donde el músico actuó el 14 de noviembre en el María Angola, de Lima.

Ahora, la página oficial de Hodgson dice que el músico ya confirmó su presencia
el próximo 17 de febrero, en el Anfiteatro Sambil de Caracas, en Venezuela. El 25 del mismo mes tiene programado Viña del Mar, en Chile. Y lo que pase entre el 18 y el 24 es aún un misterio.

Si usted amigo lector tiene algún contacto o sabe de alguien que quiera presentarlos en el Perú, ese país puesto de moda últimamente por su extremadamente optimista presidente, escríbanos un par de palabras. Seguro que habrá alguien interesado en la otra línea para dialogar sobre la posibilidad de que, el co-fundador de Supertramp, llegue nuevamente al Perú. Dicen que ahora suena mejor en vivo que hace años en estudio. Y eso ya es bastante.

Lo de la llegada de Supertramp al Perú, parece que sigue siendo un run run. Lo de Roger Hodgson se convierte en una concreta posibilidad. Por ejemplo, mientras escribimos nos llega la noticia de que ya se confirmó su visita a Argentina.

Eso sí, quien quiera que lo lleve a tierras incas, esta vez sea más honesto con la publicidad y no confunda con el nombre de su ex-banda. Roger Hodgson tiene una carrera tan alucinante que él solo podría llevar a varios miles de seguidores. Por ahora, Supertramp dejémoselo a Rick Davies y su Corte. Que ellos también saben hacer lo suyo muy bien.

Javier Lishner
Santa Clara, California
25 de noviembre de 2008


NOTAS RELACIONADAS:
- Solo un run run. QUE SUPERTRAMP LLEGA A LIMA EN 2009
- SUPERTRAMP: El crimen del siglo


6 comments:

Underperu said...

Esperemos que Hogdson pase por el Perú.


saludos

Javier Lishner said...

Hola UnderPeruRock:

Yo creo que gente como Roger Hodgson siempre es un aporte a la buena música. Veremos qué sucede en las próximas semanas.

Saludos,

JL

Javier Vasquez L said...

Ya se confirmó: 19 de Febrero en La tierrosa Explanada del Monumental. Venta de entradas en tuentrada.com

Javier Lishner said...

Está genial. Gracias, Javier. Ya la ví en la página oficial de Hodgson. No dudo que ha de ser un show sensacional.

Un abrazo,

JL

Alexis said...

Bueno, he hecho un blog especial por la llegada del gran Roger Hodgson.

www.rogerhodgsonenlima.blogspot.com

Anímate a checarlo, Javier. Fácil te bajas algunos discos de mi blog.

Un abrazo.

Javier Lishner said...

Hola Alexis:

Gracias por tu aporte al blog y por el bien hecho blog que has creado. Que se diviertan con la ida a Lima de Roger en febrero.

Saludos,

JL