Monday, June 23, 2008

Velvet Revolver
SE BUSCA A UN SCOTT WEILAND POR INTERNET

La fórmula que muy buen resultado le viene dando a Neal Schon al haber encontrado en Internet a Arnel Pineda, el vocalista filipino cuasi perfecto para reemplazar (si se nos permite el término) la imagen de Steve Perry en Journey, parece estar siendo utilizada por otras bandas. Pero más que por las bandas, por los aspirantes que, a veces sin ningún permiso, suben su propuesta por Internet. Qué maravilla.


Ahora es el turno de Velvet Revolver, quienes andan al encuentro de un avezado cantante que pueda ocupar los zapatos dejados por el incontrolable Scott Weiland, quien regresó con Stone Temple Pilots (STP actuará mañana en el Hollywood Bowl de Los Angeles).

A continuación, los primeros aventados. Con ustedes, Sam Serinsky y Brian Phyll Miller.







Aunque a decir verdad, pareciera que nadie en Velvet Revolver ha dado por oficial una búsqueda por Internet. Como siempre, la fórmula más segura es la del servicio postal, lo mejor que encontré en este país, luego del rock and roll, claro está.

Javier Lishner
Santa Clara, California
23 de junio de 2008

NOTAS RELACIONADAS:
- VELVET REVOLVER DESTITUYE A CANTANTE

- VELVET REVOLVER ROCKEÓ EN SAN FRANCISCO
- SLASH: "WEILAND SE REUNIRÁ CON STP"
- STONE TEMPLE PILOTS vs. VELVET REVOLVER
- VELVET REVOLVER Y LA BANDERA PERUANA

5 comments:

Anonymous said...

Hola Javier,
esta muy dificil reemplazar a Weiland, como mencione algunos meses atras, la fuerza interpretativa de Scott es un don que Dios se lo ha dado. Me apena mucho su addicion a las drogas.
Recuerdo su single "Interestate love song" que aparecio en 1994 un año despues de su explosivo tema "Plush", exito en 1993.
Un abrazo,
Hel de Los Olivos

Javier Lishner said...

Hola Hel:

al igual que tú, creo que reemplazar a Weiland va a ser todo un caso. La personalidad que impone, con drogas o no, es muy fuerte. Es un showman y es bueno.

Pienso que lo mejor que harían Slash & Co. es buscar a un buen cantante, con actitud rockera, que posea su propia personalidad. Al segundo de los muchachos del video, lo vi un poco bajo la sombra de Weiland... No es fácil.

Un abrazo,

JL

Ernesto said...

Recien paso por este post.

Hace unas semanas ojeando una revista, leia que Slash decia que entre otras cosas los roces eran por el tema de las drogas y el alcohol, que si que ellos no eran quien para pontificar al respecto, pero que Scott ya sobrepasaba sus limites en ese sentido.

Para que lo diga Slash......... mira tu

Javier Lishner said...

Le creo a Slash, pero que lo diga el baterista es anecdótico. Escucharlo a Sorum es toda una terapia...

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

CESAR

No sé porque los VR se persinan, si en Guns N Roses, slash era un adicto, DUFF alcoholico, Sorum igual, no se de que se asustan ademas si son mucho calibre necesitan un frontman de su calibre no? Weiland es un rockero de verdad, asi que no sean persinados