Thursday, June 26, 2008

LA HIJA DE RON


Ron era un correcto contador casado con Carol Jones, una bailarina. Con ese trabajo y con esa esposa, tuvo y mantuvo a su hija hasta que un día ella decidió independizarse con su propia carrera. Su apellido era Minogue.

El otro Ron, de apellido Wood, se casó con Jo en 1985, y tiene cuatro hijos. Jesse, de su primer matrimonio con Krissy; Jamie, de otro compromiso; y, Leah y Tyrone, con Jo. Leah, es quien acaba de casarse luego de once años de noviazgo, con un muchachón de apellido MacDonald. Claro, no emparentado con el de las hamburguesas y papas fritas, pero conocido por su trabajo en la televisión. Jack MacDonald es un destacado productor en la televisión inglesa.

Hace menos de una semana, el 21 de junio, el MacDonald y su novia, la hija de Ron, se dieron el sí en la Catedral de Southwark, en Londres, ante una mutlitud que llegó hasta la capilla para vitorear a los novios, como marido y mujer. Saliéndose de todo protocolo, estuvo Keith Richards, con una vincha en la cabeza. A su lado, su siempre simpática esposa, Patti Hansen, con quien está casado desde 1983. La vincha era verde.

Entre los invitados también se vio a Cilla Black, Jerry Hall, y Kate Moss, quien llegando diez minutos tarde a la ceremonia, casi le quita el protagonismo a la hija de Ron. Dicen que la pachanga se realizó en la casa del padre, en Surrey. Hasta allí llegaron los amigos de papi. Entre ellos, Jeff Beck, Bill Wyman, Ian McLagan, Kenney Jones y Peter Asher.

En otro lado del planeta, en Australia, vive el otro Ron, el padre de Kylie, la ex dueña de los vestidos que publicamos ayer. La cantante australiana, nacida en Melbourne, no solo se ha caracterizado por intercambiar disqueras y vestidos, sino también novios. Entre ellos, se le conoce al desaparecido vocalista de INXS, Michael Hutchence, y al músico Lenny Kravitz. En cuanto a sus vestidos, razón de la nota, el primero fue utilizado por ella en el video de "I Should Be So Lucky" de 1987, que fue parte de su primer álbum lanzado el siguiente año.

"I Should Be So Lucky" - Kylie Minogue.

El segundo vestido (si es que así se le puede llamar) -ese de color rosa con unas plumas de avestruz en la mitra-, fue usado por Minogue, entre Australia y Londres, durante la Intimate and Live Tour de 1998. Fue un diseño de Philip Rhodes.

El tercero, llamado Gold lamé hot pants ruched at sides, es el que la artista australiana utilizó en el video de "Spinning Around", que fue parte del disco Light Years, publicado el año 2000. Este último fue diseñado por Stella McCartney, hija de Paul, otro famoso. En la actualidad, los hot pants y los demás, pertenecen al Performing Arts Collection del Melbourne Arts Centre.

"Spinning Around" - Kylie Minogue.

Leah, la hija de Ronnie, anda de luna de miel con Jack. Kylie, la hija de Ron, el contador, anda de gira con el X2008 Tour que, hoy, para actuar en el Odyssey Arena de Belfast, pasa por Irlanda del Norte. Simplemente.

Javier Lishner
Santa Clara, California
26 de junio de 2008

NOTA RELACIONADA:
- POR AQUÍ PASÓ LA HIJA DE RON


2 comments:

Anonymous said...

a una flaca que conoci recontra malograda le decian "la hija de ron": la ronera, pues...

Javier Lishner said...

jajaja... Me imagino que es una broma de algún compatriota.

Saludos,

JL