Sunday, November 30, 2008

Rómulo León Alegría
"EN NUESTRO PAÍS HAY MUCHA DESCONFIANZA"



El sentenciado Rómulo León Alegría, principal implicado en el caso del escándalo petrolero que ha involucrado a altas esferas del gobierno peruano, hace declaraciones en entrevista de Frecuencia Latina.

"Entonces yo seguía la cuerda en unas conversaciones con Quimper, irresponsables, adjetivadas... y yo le seguía la cuerda como seguramente él me la seguía a mi. Dentro de audios que si usted los pone en el plano coloquial, todos debemos reconocer que así lo hacemos. Pero si usted los pone en la televisión, para el país entero resultan siendo un disparate", dice.

Después de ver esto, me apena la familia. A Romulito lo sacaron del trabajo y no tiene con qué pagar su departamento ni su camionetita nueva. A la pobre Lucianita la han estigmatizado... y él, cuando salga de la cárcel, ¿en qué va a trabajar? ¿quién le va a dar la mano?

Cuando salga de la cárcel váyase a Hollywood, que, actuando o escribiendo guiones, se puede ganar la vida. Porque lo hace muy bien. Además, tengo un contacto que está buscando actores para la nueva versión de El Flautista de Hamelin. Aunque, con esos lagrimones, más rápido podría conseguir trabajo en Bollywood. Allá en la India, estaría más lejos de todos nosotros. Y posiblemente nadie lo volverá a llamar rata.

¿Y los emails? También eran adjetivados y de manera coloquial?

Javier Lishner
Santa Clara, California
30 de noviembre de 2008

14 comments:

No Tengo Nombre said...

HOLA
NO SABES COME ME REIDO CON LA ENTREVISTA, ESTE ES MAS PELIGROSO DE LO PENSABA TIENE TODA LA PATOLOGIA DE LA MENTE CRIMINAL,LA LLORADA Y DE AHI LA COMICIDAD CUANDO HACE COMO RATA, NO SE SI YO SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE EL MANDA SUS MENSAJES SUBLIMINALES A SU GENTE, EL DISCURSO QUE DIO HOY MAS ME PARECE UNA LIMPIADA DEL APRA Y QUERER JODER A OTROS , PARA QUE METIO A HUMALA? Y DESPUES DEFENDIENDO AL PRODUCTOR DE MAGALY MEDINA, MUY RARO TODO
Y LA CEREZA PARA TERMINAR LA REUNION SECRETE DEL DESAGRADABLE PERSONAJE CARLOS RAFFO CON ROMULO "RATA" LEON , TODO MUY SOSPECHOSO

Javier Lishner said...

Todo esto es una farsa. Tienes razón con lo que dices. Todas las cosas que están pasando tienen detrás una mano oscura, muy oscura.

Ahora resulta que se suaviza con García, mete a Humala, aparece como víctima, y hasta se da el lujo (la mierda esta) de defender a Ney Guerrero, que no viene al caso.

Pone a sus hijos como carne de cañón para aparecer como un buen padre apelando al sentimiento paternal de la gente... ¿Qué más?

Y el parlamentario de la comisión investigadora del Congreso, Raffo, que termina de cagarla con su entrevista privada del sábado con esta rata.

Veremos qué pasa mañana.

Saludos,

JL

PD: Disculpa por los términos pero no encontré mejores palabras. Mi español es muy limitado.

Anonymous said...

si! que se vaya a la india.
en no se que ciudad del exotico pais hay un templo en donde se veneran a las ratas.
alucinante ver a estos repugnantes animalejos dueños y señores del recinto sacro y la gente que los idolatra( les llevan comida, las acarician, les encienden incienso,les cantan letanias, etc) .
las tratan mejor a que los cristianos!
me imagino a este, cual buda, sentado majestuosamente en un altar como divinidad roedora.

Jorge S said...

Solo en el Perú un integrante de la Comisión del Congreso q investiga este caso es uno de los que quiere defender toda la corrupción que sucedió cuando Fujimori era presidente diciendo que el Chino rata no sabía nada, Ahora con su visita a Romulo León en la cana, esa comisión limpiará a la mayoría, todo es una farsa.
Saludos Javier

Anonymous said...

que estos conchesumadres paguen. es responsabilidad de los peruanos de buena voluntad hacer cumplir la ley.
muevanse carajo!

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

La verdad que lo de irse a la India era solo una manera de mandarlo lejos. Los indios no merecen tener a una rata en su tierra. Ni los hindúes a una en sus templos.

Espero que la justicia lo deje en donde merezca estar. Y, con él, a todos los que han metido la uña.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Jorge:

Torpe Raffo en esta acción. Lo de su defensa de Fujimori es otro temón aparte.

Por lo que he leído hoy, han confirmado a Raffo en la comisión que investiga el caso de los petroaudios. ¿Por qué será, no?

Aunque el presidente de la comisión ha sido claro en señalar los aportes que ha brindado el congresista. Ahora falta que diga los aportes...

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

Comparto su idea de que hay que hacer cumplir la ley. Pero en esa línea final -con el muévanse carajo!-, como que sacó el cuerpo completamente.

Saludos,

JL

Anonymous said...

Hola Javier,
solamente para dejat a un lado toda esa wuewadha de la política peruana, encontre en el youtube a la angelical Wendy James, la voz de Transvision Vampirs

http://www.youtube.com/watch?v=fHo5w2WGZWA

Ellos fueron muy populares en Europa, en especial en Holanda y Escadinavia.
Ahora veo porqué algunos de los DJs peruanos como Belly, DJ-Relax y Helen, me refutaron las veces que discuti por telefono el argumento que las mejores bandas venían de USA.
Ahora creo que no es cierto. Creo que la brújula apunta a Londres y sus alrededores.

Un abrazo!
HEL de Los Olivos.

Javier Lishner said...

Mi estimado Hel, me pones a la inglesita Wendy James en medio de la tormenta de los petroaudios. Por algo será. Es verdaderamente angelical. Así somos todos los que nacimos el 21 de enero... jaja.

Gracias por el enlace.

Un fuerte abrazo,

JL

Anonymous said...

Hola Javier,
en realidad hay una total incompatibilidad entre la política peruana (que es muy horrorosa) y la música que tu informas a travez de este blog.
Muy modestamente, preferiría seguir la brújula de la música y nada mas....
Un abrazo!
HEL de Los Olivos.

P.D: Por si acaso, soy omiso a las últimas elecciones ya que estaba fuera del país por chamba...y creo que prefiero pagar mi multa que votar por seres extraterrestres

Javier Lishner said...

Omiso... Créeme Hel que no escuchaba ese término desde hace muchísimos años.

A propósito, comencemos por el principio. Y no quiero que algunos se jalen los pelos por lo que voy a escribir.

Para que en el Perú se viva una verdadera democracia, que tanto pregonan algunos, habría que comenzar por cambiar la obligatoriedad de la votación. Obligar a votar es lo más antidemocrático que he experimentado en mi vida de ciudadano.

Luego de eso, el Estado debería devolver a todos los ciudadanos las multas que ha venido recibiendo de quienes, por alguna razón personal, no hubieran votado.

Un fuerte abrazo,

JL

Anonymous said...

De acuerdo contigo!
Un abrazo desde Los Olivos!
HEL
P.D: Por aqui, ya empiezó la
época navideña......

Javier Lishner said...

Mi estimado Hel:

No te podrás quejar de que este sigue siendo el tema del día... Con tantos "seres extraterrestres" a cargo del caso (por usar un término tuyo), quién sabe si los que van a terminar entre rejas no serán los congresistas.

Saludos,

JL