Wednesday, April 29, 2009

WAITING FOR WEDNESDAY

El miércoles es, por definición, el tercer día de la semana. En algunos lugares, y para la liturgia, es el cuarto. Es aquel que se encuentra entre el martes y el jueves, y cuyo nombre proviene del latín Mercurii díes, o día de Mercurio; en la mitología romana, el dios del comercio.



Lisa Loeb es una cantautora y actriz norteamericana nacida en Bethesda, Maryland, pero criada en Dallas, Texas. Se dio a conocer en 1994 con "Stay (I Missed You)", tema que le dio su primer número uno. La canción perteneció a su disco Tails, aunque un año antes había aparecido como parte de la banda sonora de la película Reality Bites, producida por Danny DeVito y protagonizada por Ben Stiller y Winona Ryder. Tails, de 1995, también incluyó "Waiting for Wednesday", el cual llegó al Top 40 americano al año siguiente.

Desde entonces mucho ha sucedido en la carrera de Loeb, incluyendo unas diez producciones, la conducción de programas de televisión, actuación en películas y su cercanía a los niños de escasos recursos a través de The Camp Lisa Foundation. Recién en enero de este año, fue desposada por Roey Hershkovitz, un joven graduado en la Universidad de Long Island, diez añitos menor que ella. ¡Qué miércoles!

Javier Lishner
Santa Clara, California
29 de abril de 2009

NOTAS RELACIONADAS:
- THANK GOD IT'S FRIDAY
- SATURDAY NIGHT FEVER
- SUNDAY BLOODY SUNDAY
- I DON'T LIKE MONDAYS
- TUESDAY AFTERNOON

9 comments:

Anonymous said...

Buena Javier!! imagino que no tendras problemas para el resto de la semana. Solo conocia Stay (I Missed You) mi hija la ponia tanto que casi casi la se a memoria.
Gracias por el entretenimiento,
Rossana

No Tengo Nombre said...

90's imposible no estar templado de Lisa,,aaaahhhh
Miercoles, espectando que sera un dia muy bueno hoy, al menos un rico cafe con leche, me espero en mi escritorio esta mañana

Anonymous said...

Hola Javier,
buen articulo...
Mi hijo me cuenta que el Miercoles es el peor dia de la semana, lo ve con pesismismo porque aun faltan jueves y viernes por lo del cole...
Por mi parte, Lisa es guapisima...
Un abrazo!!
HEL de Los Olivso

Anonymous said...

By the way,
las mujeres que usan gafas, son mas interesantes...
HEL de Los Olivos

Javier Lishner said...

De nada, Rossana. Gracias a tí por los comentarios. Mañana será el broche de esta temporada. Veremos que nos trae el jueves.

Saluti,

JL

Javier Lishner said...

Hola Canalla:

Sin duda, una dama muy simpática. Lo del café con leche te lo dejo pues aquí nadie me cambia mi infusión de uña de gato... jaja.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Hel:

Me quedé pensando porqué el miércoles sería el peor día, si cuando es martes todavía faltan tres días más para que termine la semana escolar. En fin, cosas de muchachos.

Comparto contigo y con Canalla sobre la "guapedad" de Lisa. Ya está para que le cantemos "Mujer de las cuatro décadas".

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

Hola Javier,
de acuerdo a la logica de mi hijo, llegar al Miercoles es llegar a la mitad de la semana.
Definitivamente, son cosas de los muchachos.
Particularmente, no me gustaban los dias lunes. Mi madre me obligaba a terminar las tareas y tener todo listo para la semana. Habia una larga lista que habia que cumplir: refrigerio en la lonchera, zapatos lustrados, ropa planchada, cuaderno de control, etc,etc,etc.
Aquellos tiempos....
Un abrazo
HEL de Los Olivos

Javier Lishner said...

Hola Hel:

Si algo aprendí hace un tiempo, es no discutirle a los muchachos. Ellos tienen sus ideas, y, por lo general (aunque no nos guste) suelen tener la razón. El mundo es de los jóvenes y siempre lo será. A nosotros nos toca guiar, aconsejar, supervisar, pero no cambiarles sus ideas. Por eso es que me joden tanto las religiones, porque lavan esos cerebros frescos de un futuro mejor. S.e.u.o.

Con eso de la lustrada de zapatos si que me sacaste de cuadro... jaja.

Un abrazo,

JL