Friday, September 28, 2007

40 millones para damnificados
SHAKIRA ANUNCIA AYUDA AL PERÚ

Shakira, la cantante colombiana más famosa del mundo, acaba de anunciar en Nueva York que la Fundación ALAS se compromete a donar 40 millones de dólares para las zonas afectadas del terremoto en el sur de Perú, y del huracán Félix a su paso por Nicaragua.


La popular artista es co-fundadora de la institución dedicada a la mejora de la salud y educación de los niños de Latinoamérica "a través de la generación de conciencia y la promoción de programas sociales". ALAS está integrada por artistas y miembros de la sociedad civil, y su presidente es Gabriel García Márquez, premio Nóbel de Literatura y compatriota de la cantante.

Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Chayanne, Daddy Yankee, Diego Torres, Emmanuel, Enanitos Verdes, Gianmarco, Jennifer López, Juanes, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte, Luis Alberto Spinetta, Marc Anthony, Miguel Bosé, Os Paralamas, Pedro Suárez-Vértiz, Pepe Alva, Raphael, R.E.M., Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Ruben Blades, Thalia y Tania Libertad, son solo algunos de los artistas que participan en esta organización sin fines de lucro, cuya sede central está en Ciudad del Saber, República de Panamá.

Cualquier persona o empresa puede colaborar a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, transferencias bancarias, o por Internet haciendo clic aquí.

Un gran aplauso para todos, y el agradecimiento a ALAS y a Shakira por despertarnos con esta buena nueva.

Javier Lishner
Santa Clara, California
28 de septiembre de 2007

2 comments:

Anonymous said...

Hola Javier,
no creo EN ABSOLUTO que ese billete venga del bolsillo de Shakira.

HEL

Javier Lishner said...

Hola Hel:

Shakira anunció la ayuda a los damnificados en el Perú, pero es la Fundación ALAS la que se compromete a donar el dinero.

Pertenecen a ALAS, amén de destacados artistas, algunos de los más millonarios empresarios de América Latina.

Saludos,

JL