Saturday, September 01, 2007

Mañana domingo
PERÚ, UNIDO Y SOLIDARIO


¡Qué lindo! "El Concierto de la solidaridad", otro evento para ayudar a los damnificados del terremoto de hace dos semanas en algunas ciudades del sur peruano, habrá de efectuarse mañana domingo.


Susana Baca, en campaña de solidaridad

Por lo que se ve, a nadie de una larga lista de artistas, le importó el orden de aparición en el concierto. Ahí apreciamos al buen Domingo Giribaldi casi abriendo el espectáculo un poco después de las 3 p.m.; a la internacional Susana Baca, aceptando cantar alrededor de las 6 p.m.; o, incluso, a la talentosa Julie Freundt participando antes de la misma Susana. Y, entre las dos rosas, el correcto Rafael Santa Cruz.

En el menú artístico para esa tarde, también aparecen Lourdes Carhuas, José Luis Madueño, Gabriela Ezeta, Cecilia Alessandra, Jean Pierre Magnet & Quinteto, Chaqueta Piaggio, Guajaja y Fiestanegra de Mariano Liy y Jam Final. Al público interesado se le solicita, únicamente, llevar víveres, ropa, frazadas o carpas, haciendo sencillo el ingreso al Parque Reducto de Miraflores.
Los organizadores, que, en este caso, parecieran anónimos, desean llevar ayuda material a las localidades de El Carmen, San Regis y El Guayabo, en Chincha, cuna del riquísimo folklore afroperuano.

Aplausos para todos los artistas y a quienes están detrás de esta cruzada de solidaridad con nuestra gente chinchana.

Javier Lishner
Santa Clara, California
1 de septiembre de 2007

33 comments:

Anonymous said...

Hola Javier,
definitivamente se agradece la participacion de "performers" para esta actividad pro-damnificados.
Sin embargo, y no cabe duda el pobre nivel del espectaculo.
No estoy "neglecting" a los artistas, pero vi el video de la entrevista que le hizo Jaime Bayly a Gianmarco (en la pagina web de frecuencia latina) el domingo 26 de agosto. Alli, Gianmarco se enorgullece que "Alejandro Fernandez" va a venir a cantar.
Pero quien es ese???? Acaso ha tocado en festivales americanos o europeos???? Es realmente un artista muy importante???
Tiene ese Alej.Fernandez algun soundtrack??? Es realmente reconocido???
Estoy un poco "dissapointed" con Gianmarco, pensaba que realmente tenia un nivel musical internacional, a pesar que canta ingles, algunas veces. Veo que aun esta enfrascado en un mundo hispano, y veo tambien que aquello ha sido un limite para triunfar en USA. Como tu Javier, lo mencionaste anteriormente, el recibio el apoyo de los Stefan, pero nunca pudo Gianfranco repuntarse como lo hacen artistas mexicanos o puertoriquenhos.
El pata ese, a pesar que viaja frecuentemente a Miami, su mente esta en Lima, con las Susanas Bacas, Las Evas Ayllons, Los Suares Vertis, artistas que triunfaron en el coliseo Dibos, pero nunca en una Madison Square Garden.

Significa tambien, que Gianmarco no posee un reconocido nivel como para poder comprometer artistas de jerarquia internacional para un evento pro-damnificados.

Un abrazo,

HEL

Javier Lishner said...

Hel:

Interesante tu comentario. En cuanto a Alejandro Fernández, déjame que discrepe contigo. Creo que, hoy por hoy, su nivel de popularidad es de los más altos en el mercado hispano parlante. No sé qué tan conocido o popular sea en el Perú (o, en Lima), pero en Estados Unidos y México, repito, es de los grandes. Aún es muy temprano para contarte cómo le fue anoche que se presentó en el HP Pavilion de San Jose, a pocos minutos de aquí, pero sabía que las entradas estaban entre los 40 y 75 dólares. Es muy posible que haya llenado el coliseo en el que he visto desde The Who y the Rolling Stones hasta Scorpions y Queen (+ Paul Rodgers), y donde muy pronto se presentará Van Halen. El tipo arrasa. En lo musical, te lo dejo a tí pues como que no soy un buen seguidor. Pero que canta bien, sí lo sé.
En cuanto a Gian Marco, de quien he seguido su carrera de lejos, opino lo mismo que tú. Ojalá que me equivoque pero, creo que no dio lo que se esperaba. Talentoso, carismático, buen compositor pero ni con el apoyo de los Estefan ha llegado al nivel de Alejandro Fernández o del español Bisbal. En concreto, lo he mencionado un sinnúmero de veces y, lamentablemente, ni una sola vez han sabido de él. Hasta teniendo sus CDs en la mano, por lo menos por estos lares, no he tenido una respuesta positiva. Incluso, un par de veces presté sus CDs (como para escuchar un buen comentario) y nada brillante. Estoy por pensar que brilla solo en el Perú, donde las relaciones públicas ayudan mucho. Y, a veces, decir que llegas de Miami, ya te hace un triunfador. El Zambo Cavero decía que triunfaba en los Estados Unidos, seguramente, sin saber el tamaño de los Estados Unidos. Y, una noche de 1989, con estos ojos, yo lo ví vendiendo personalmente sus cassettes en una bolsita de plástico, mesa por mesa, en una peña de Miami, luego de una actuación de la que fui uno de los cuatro gatos que asistieron.
Un abrazo,

JL

Anonymous said...

el problema de un gianmarco, que cree que el tal alejandro fernandez(de quien yo, que vivo en el extranjero extranjero - no miami y alrededores- nunca oi ni en pelea de perros) es la ultima coca cola del desierto, es el problema cronico del peru. de siempre: los demas, los otros son mejores(aunque mas alla de la "meca" miami no los conozca nadie)! somos unos acomplejados y basta. y algunos no solo eso, sino que atorrentes tambien como este que escribe "performers", "neglecting"
"dissapointed"... compadre, no critiques tanto a gianmarco que tu tambien por ahi andas!

Javier Lishner said...

Hola Anónimo:
No es para que se sulfure. Hay que ser un poco tolerantes con los comentarios de los demás. Estoy un poco de acuerdo con el comentario pero de ninguna manera con la última parte del mismo. Se rebate las ideas pero no a las personas. Gracias.
Un abrazo,

JL

PD: ¿Podríamos saber cuál es el lugar tan especial en donde habita? Como que me entró la curiosidad.

Anonymous said...

Estimado Anonimo:
cuando escribo con palabras en ingles es porque es mi estilo. Y no voy a cambiar por que tu lo dices.
Ahora, desafortunadamente no soy artista. Tampoco quiero darle con palo a Gianmarco. Pero El ha veces funge del mejor artista musical del Peru. Y no es asi, mira los 80s: JAS, Duweeto, Fragil, Arena Hash (en sus inicios).
Los 90s: Patrizia Loazya, Zopilotes, Mojarras, etc.....Excelentes musicos y siempre caminaron con perfil bajo.
Si realmente es un artista reconocido, porque no invito a Bono de U2?? (que se presta para estas cosas humanitarias) o a una banda americana de moda (hay como 1000 hoy en dia), te apuesto que hubieran venido sin ningun problema....
El problema es que Gianmarco en peruano 101% y me alegro por eso, pero vivimos en un mundo globalizado, de habla inglesa con MTV-Japon, MTV-Germany, MTV-Finlandia, etc.
BY THE WAY, WHERE ARE YOU CURRENTLY LIVING?
TAKE IT EASY, DUDE!

HEL (de Los Olivos)

Anonymous said...

Heil...de Los Olivos???
ya...

Anonymous said...

hola javier
el exito que puede tener un artista es muy relativo... realmente que se toma en cuenta que lo conozcan en todo el mundo,que sea exitoso en su pais, que venda mas discos, que tenga varios numeros uno en el mundo, que tenga calidad para unos y no para otros, que sea un buen interprete solamente y que no sea compositor o viceversa... nunca realmente nos vamos a poner de acuerdo porque cada uno lo ve desde su perspectiva... para unos shakira es la latina mas exitosa por sus discos, para otros el marketing que tiene es la base de su exito, y asi muchos ejemplos que no terminariamos nunca en ponernos de acuerdo...y una vez mas pido a los amigos que escriben sean mas tolerantes y tengan respeto... porque uno vive fuera del pais no es mas ni menos que uno que se ha quedado en el peru, hay casos que se le vuelve obtuso el cerebro a las personas que viven afuera... y solo por eso se creen los dueños de la verdad... lo digo con todo respeto..mas tolerancia por favor... un abrazo javier y saludos tambien para hel...

Javier Lishner said...

Miguel:

Pareciera que lo que has escrito, lo hubiera hecho yo. Pienso igual. El éxito es relativo. Lo único que agregaría es que siempre hay hechos concretos que nos hacen cambiar un poco nuestro criterio. El ejemplo del Zambo Cavero, es algo que me hace pensar que el señor no tiene éxito en los Estados Unidos, por más que viaje una y otra vez a este país. A modo que éxito sea para él, sinónimo de viajar. Habría que empezar por ponernos de acuerdo en los términos.
Acabo de asistir a la celebración del Summer of Love 2007, y ando muy sensible con esto de la paz y el amor.
Peace,

JL

Anonymous said...

Miguel,
NO esta en debate de quien vive afuera o vive en perulandia, NO estoy discutiendo aquello, NO se esta discutiendo nada de eso.
Ni tampoco se esta debatiendo de quienes son mejores que los otros.
Lo que se esta debatiendo en este tema es el concierto pro-damnificados, que lidera el cantante Gianmarco Zignago,
y la contribucion de otros artistas a este evento.
Veo, desde mi modesto punto de vista, que el nivel es muy pobre.

Estoy en acuerdo contigo en eso de que el exito de los artistas es relativo. Es cierto.

Un abrazo,

HEL (de Los Olivos)

Anonymous said...

hola amigo javier
claro que hay casos y casos, como el del zambo cavero, del cual tu fuiste testigo... pero eso lo escuchamos aqui todo el dia.. cantantes criollos, grupos de cumbia, de rock, que dicen a la opinion publica "hemos triunfado en el exterior¨"hemos llenado tal teatro".. bla bla bla... y sabes que javier lo gracioso es que nunca traen videos de sus "tan exitosos conciertos o giras al exterior"... Ahora tambien hay que pensar que como en todo lugar-cuando hay intereses economicos de por medio- existen las argollas en la musica...solo un ejemplo en mi opinion muy personal la tan famosa cancion la macarena de los del Rio nunca va a ser superior a cualquier cancion de los Beatles, sin embargo vemos que en los rankings hasta han elegido a esta dichosa cancioncita como la mejor de todos los tiempos...
Amigo hel se que no es tema de discusion quien viva afuera o se quedo en el Peru, pero mi comentario no era para ti ja ja.. era para mi amigo anonimo que parece le gusta mucho el extranjero y reniega mucho del Peru y de toda America (entiendo que incluye norteamerica), asi que tambien se refirio a nuestro amigo javier...ja ja ja... osea ya sabers javier tu no estas en el extranjero ja ja ja... Peace o mejor dicho paz no se vaya a molestar nuestro amigo anonimo ja ja... un abrazo a la distancia amigo javier y hel

Javier Lishner said...

jajaja. Buena Miguel, así me gusta cuando la gente toma las cosas serias un poco en broma, antes de explotar. Quería preguntarte si supiste cómo le fue a los organizadores del concierto en el Parque Reducto. No he leído nada todavía. Espero que haya tenido acogida y que lo recaudado llegue pronto a los más necesitados.
Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Hel,
Yo confío que faltando un mes para el concierto de solidaridad, en el camino, vayan a haber algunas sorpresas más. La obra es buena y debe que salir adelante con el apoyo del público. A Gian Marco, creo publicidad y promoción no le va a faltar.
Saludos,

JL

Anonymous said...

hola javier
te comento que sobre dicho concierto no hay ninguna linea en nuestra prensa escrita radial o televisiva... bueno hasta esta hora no hay ninguna informacion he revisado todos los noticieros que se emiten por la television y no hay ninguna comentario al respecto... lo que si me consta es que no hubo ningun tipo de publicidad masiva-que creo que la situacion lo ameritaba- para la realizacion de este concierto... un abrazo amigo javier

Ortega said...

SOBRE GIANMARCO...
Ja ja.. buen intento de tratar de entender a nuestro querido pelado.
ESTAN LEJOS DE LA VERDAD..sorry
Hay varias razones por las cuales Gianmarco no llego a "prender" como artista internacionalmente(aunque si como compositor,ya que es muy requerido y cotizado)
a)Su edad..para el tipo de musica que canta. Los inversionistas que estan detras de los mega-artistas buscan gente mucho mas joven para invertir las grandes sumas que se necesitan para marketear cantantes. hablamos de MILLONES(espacios de radio ,tv y revistas comprados,eventos claves,etc). Emilio Estefan nunca promovio ni invirtio en Gianmarco como artista sino como compositor. Esto fue hasta que vendio su compania.Hay algunas cosas un poco privadas en esto que no es sabio ni etico comentar. No es por falta de talento obviamente. talento le sobra. Gianmarco es de lejos el mejor artista peruano,el mas completo.
b) Otra razon importante es que Gianmarco Tiene SUS prioridades y yo lo entiendo y HAY QUE RESPETAR ESO.
Su prioridad #1 es SU FAMILIA.
Gianmarco estuvo A PUNTO de pegar internacionalmente, pero el precio era vivir un USA(cosa que no le agrada) y pasar tiempo separado de su familia. SE QUE ES DIFICIL PARA USTEDES ENTENDER ESO. No es que su familia sufria, EL SUFRIA MAS en cada gira.No son solo giras de conciertos sino sobretodo promocinales y muchas. Tendrian que conocerlo personalmente como amigo PARA PODER ENTENDER por que esa vida familiar es tan vital para el.
Tendria que ser un poco desleal para comentar algunas otras opiniones basadas en los 15 anhos que trabaje con el .
Aprecien a Gianmarco. No critiquen a la gente, de veras A EL no le quita el sueno ser famoso internacionalmente. Fue su opcion.
Y por si acaso, me alegro mucho que Alejandro Fernandez vaya a Peru ES UN SUPER GRAN CANTANTE Y ARTISTA.
No crean que todos los artistas quieren ir a Peru. Muchos de ellos manejan sus agendas con meses y hasta anhos de anticipacion. Peru no es una "gran plaza" monetariamente hablando y los artistas hasta para actos de caridad miran eso. ALEGRENSE QUE VAYA ALGUIEN A PERU DE VERAS y no critiquen tanto.
DIOS LOS BENDIGA
Jose"pepe" Ortega

Javier Lishner said...

Estimado Pepe:

Me da gusto saber que, a pesar de estar lejos, te mantienes fiel al "pelado", como tú cariñosamente lo llamas. Aquí lo que comentamos fue el nombre que originalmente le puso al espectáculo, no si estuvo a punto de despegar, si tiene sus prioridades, o si sufría en cada gira. Su vida privada dejémosla para Bayly.

Los comentarios de todos los visitantes al blog, incluido el tuyo, son respetables. No creas que no queremos lo mejor para él.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Estimado Miguel:

Alguna novedad del concierto del domingo? Has salido elegido para encargarte de buscar la información (asistencia, recaudación, etc). Es hora de que me pagues todas esas preguntas que me hiciste con el artículo de La Más Más. jajaja.
Saludos,

JL

Anonymous said...

hola amigo javier
gracias por la distincion ja ja...me hiciste acordar cuando me eligieron policia escolar ja ja ja... bueno no te prometo mucho pero me voy a esforzar a penas sepa algo te lo digo... ya me hiciste acordar de la mas mas... Cual fue la mas mas de 1977 javier... tengo mil preguntas mas luego te las digo... un abrazo amigo javier

Anonymous said...

Estimado Pepe Ortega,
no es que estemos criticando a Gianmarco, personalmente creo que su tiempo ya paso, y demos paso nuevos talentos, nuevos muchachos, como lo hacen en USA y Europa.
Ademas, debemos hacer mas internacional nuestra Lima, no solamente escuchando "baladitas, salsitas y huaynitos". Pienso que estamos aislados en lo que respecta internacionalmente. Hemos retrocedido increiblemente.
Y quizas los productores tienen culpa de eso, ya que siempre apostaron al conformismo del hispanismo, es decir, a realizar producciones en espanhol, mas no en ingles.
Te pregunto, conoces a Jack Johnson?
el tuvo un git "Flake" por alla en el 2002, quien lo conoce en Lima???
te cuento que esta cancion fue muy popular en Chile Argentina y Brazil.
Mira su video

http://www.youtube.com/watch?v=5mGeETlU74o&mode=related&search=

Y tambien te pregunto si conoces al famosisimo DJ Mark'Oh
originario de Bavaria, el tuvo un Hit en Alemania, The Netherlands, Dinamarca y Suecia a finales del 2001. Coloco varios gits en el Europarade. Bueno, si no lo conces mira su video

http://www.youtube.com/watch?v=NgAu43YI5AY&mode=related&search=

Tu crees que esta musica se tocara algun momento en alguna radio de Lima???? OF COURSE NOT!!! seguimos con boleros en las manhanas, salsa en la tarde, y cumbias en las noches, y la abundante programacion de las famosisimas teleseries en la television de senhal abierta que trasmiten la vida de chicheritos y huayneras populares en la actualidad.

Me pregunto si existe hoy en dia un artista/cantante/productor que trate de cambiar esta situacion?

Respecto al punto que tocas acerca que se necesita ser joven para ser un megaestrella, mira, no creo en eso.

Mira este video de Morrisey, performing "Every day is like-Sunday" en Dallas en 1991

http://www.youtube.com/watch?v=ZXpKXSJNnvA

Ahora mira el mismo cantante (a little bit fat, of course) este mismisimo anho: 2007

http://www.youtube.com/watch?v=lGcgx78cV5s&mode=related&search=

Y bueno, Morrisey llena auditorios durante sus giras de verano en europa. Y asi va a ser hasta que tenga voz, en unos 10-15 anhos.

Un abrazo!

HEL (de Los Olivos)

Ortega said...

tvQuerido Javier:
Escribi ya que habian criticas a un artista que conozco, respecto a su internacionalzacion.
No me mantengo "fiel" a Gianmarco sino que uno de los comentarios que publicaste (tu no lo escribiste) lo acusa por no internacionalizarse y bueno...aunque tomas un poco a burla lo de la vida privada..para algunos artistas esa es su prioridad, mas que su carrera. Nada mas...no es fidelidad sino objetividad.
Ya que anonymous me menciona..le respondo.
Yo no he dicho que SE NECESITA SER JOVEN para ser estrella.
He dicho que los grandes inversionistas (esos que invierten millones en los artistas) buscan gente mas joven PARA CIERTOS ESTILOS DE MUSICA.
La gente escucha un disco y ve un clip pero detras de eso hay millones de dolares, marketing y un monton de cosas mas.
A mi tambien me agrada ver artistas originales y creativos, pero que sean populares o no no depende solo de su calidad sino de la inversion detras de ellos.
Es bonito ver la musica de una manera romantica e idealista.
La verdad es otra...por lo menos al nivel de megaestrellas.
Hay mucha gente talentosa que mereciera ser famosa ...el tema es largo y no siempre es bueno quitarle la "magia" que se ve desde afuera.
Javier mi intencion al escribir fue solo darles cierta informacion.
Veo que te has enojado con Gianmarco por ponerle su nombre inicialmente al espectaculo.
Ya lo cambio no? que bueno..
Javier....Te deseo lo mejor y me alegro que te mantengas informado del Peru y aportando, construyendo

Javier Lishner said...

Mi estimado Pepe:

Tú sabes que siempre escuché tus opiniones con atención, y sé cuánta experiencia tienes. El que ahora sea mayor que tú, no me ha hecho olvidar el respeto que siempre te tuve.

Lo que sí debo confesarte es que, por ningún motivo, me he molestado con Gian Marco. Cómo podría molestarme con alguien que no me ha hecho nada malo (Ni que fuera "Malahierba"). Lo recuerdo desde antes que si quiera comenzara a ser popular (Me tocó presentarlo en uno de esos Convivios católicos, cuando él aún estaba en el colegio).

Lo del nombre sí que me pareció un error pero, mi apreciación no es la única ni necesariamente la mejor. Son opiniones, tú sabes.

Como siempre, agradecido por visitar el blog. Toda información es muy bien recibida.

Recibe un fuerte abrazo,

JL

Anonymous said...

hola javier
sobre el concierto realizado el domingo te cuento que no hubo la cobertura que se esperaba por parte de los medios de comunicacion... hubo publicidad previa al concierto (algunos medios solo publicaron la nota de prensa donde se incluia el programa del concierto).. pero despues del concierto no ha habido ninguna informacion como he constatado en radio programas, diario el comercio y peru 21... me comunique con la seccion de espectaculos de dichos medios y la respuesta fue la misma "no hemos cubierto dicho concierto".. se limitaron a informar que solo publicaron la nota de prensa de los organizadores (hermanos santa cruz)pero que no habian cubierto nada del concierto... sin embargo ayer jueves seis de setiembre el programa magaly tv dio un informe de un minuto y medio de dicho concierto.. se aprecia que hubo regular concurrencia... hasta hoy no se sabe cuantas toneladas de ayuda se recaudo (la entrada fue gratuita)... un abrazo amigo javier...

Anonymous said...

hola amigo javier
creo que gian marco ha despertado una pequeña polemica en este blog... en este sentido yo coincido en el extremo que señala javier..lo unico que se critico fue el nombre que se quiso poner al concierto nada mas fue eso... sobre el comentario de mis amigos quisiera decir algo
para pepe ortega
en primer lugar darte un saludo a la distancia.. te recuerdo por la cancion malahierba de 1986 recuerdo que con la cancion te necesito de nuestro recordado beto danelli fueron las baladas de ese año.. como se decia ese año rayaron esos dos temas... yo creo que si llego a prender como artista hasta hoy con pedro suarez vertiz -a mi opinion muy modesta-son lo mejor que hay... no creo que tenga que ver la edad y sobre la internacionalizacion este es un tema muy complejo... como dije antes CUANDO UN ARTISTA ES EXITOSO... CUANDO VENDE MAS DISCOS, CUANDO TIENE MAS EXITOS... CUANDO VENDE MAS O CUANDO LLENA CONCIERTOS... asi abra un sin numero de razones... Gian marco es un buen artista (cantante y compositor) quisiera agregar un elemento mas que al final nos dira si un artista es exitoso.. EL TIEMPO..cuando pasa el tiempo(años decadas) solo algunos cantantes subsisten al tiempo y se vuelven leyendas y parte de la cultutra universal...
para hel
con la caida del muro de berlin en noviembre de 1989 comenzo la globalizacion en forma acelarada y alcanzo todos los ambitos hasta la musica no escapo de eso.. ser exitoso es ser escuchado en todo el mundo?... ser exitoso y ser escuchado en todo el mundo es sinonimo de calidad?... para ambas preguntas mi respuesta es no.. te pongo el mismo ejemplo amigo hel de los grupos o cantantes alemanes que citas.. seguramente tienen calidad pero no son masivos.. quizas lo escuchen en parte de europa pero no en toda europa.. y si lo escuchan en toda europa.. se escuchan en america?. En la decada de los noventa se inicio una ola de musica latina sin precedentes...la musica latina-buena y mala-, estan poco a poco avanzando en norte america y europa... pregunto, los latinos norteamericanos o europeos tenemos los mismos gustos musicales... claro que no.. en este aspecto los latinos somos mas abiertos escuchamos de todo en cambio el mercado anglosajon es mas cerrado y selectivo.. pero eso no quiere decir que alla este lo mejor...
saludos y abrazos para todos...

Javier Lishner said...

Estimado Miguel:

Gracias por la información. Por lo menos ya sabemos que sí hubo regular cantidad de gente (no dijeron cuánta, ¿verdad?) y que los organizadores fueron los Hermanos Santa Cruz. En fin, una obra de bien siempre es positiva y enseña a los menores. Ojalá que la ayuda llegue pronto a los que aún la necesitan.

Luego de este informe has sido nombrado delegado de eventos benéficos para USA y el mundo.

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

hola javier
no olvides mandar mis credenciales... ja ja ja... tu sabes la calle esta dura y necesito mi identificacion recuerda que esta alan y en cualquier momento hay toque de queda... ja ja.. cantare por la paz en el toque de quedaaa la la la... ja ja.. un abrazo amigo javier

Javier Lishner said...

Miguel:

No te olvides que los toques de queda a veces popularizan a los artistas. Rulli Rendo, por ejemplo, a pesar de haberse iniciado en los sesenta, aprovechó inteligentemente los toques de queda de Morales-Bermúdez, y se internacionalizó gracias a sus conocidos Toques. Me avisas con tiempo nomás para pensar en alguna otra idea que nos lance a la fama.

La credencial de prensa no la necesitas. Imagínate que hasta Laura ingresa a cualquier sitio sin credencial.

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

hola amigo javier
sr. javier lishner ya nos llevamos asi... como que hasta laura... prometiste que no ibas a manchar mas tu blog con esa especie... no seas malo pues javier como me vas a decir asi tan feo... ja ja... sobre los discos de rulli rendo claro que los recuerdo tengo ambos los de vinilo.. son espectaculares...
un abrazo amigo javier

post data.- imaginate que hasta laura ingresa a cualquier sitio sin credencial.. imaginate tambien que hasta magaly medina es periodista... TENGO DERECHO A MI CREDENCIAL,,, JA JA

Javier Lishner said...

Hola Miguel:

Fuera de bromas, sabes cómo va andando la ayuda al sur chico? Ya no leo mucho y, me imagino, que todavía debe haber mucha necesidad en la zona. ¿Cómo se está promocionando el evento organizado por Gian Marco?

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

hola javier
te cuento que la necesidad todavia existe en las zonas afectadas por el terremoto.. y para continuar con "los aciertos" de este gobierno te comento que el primer ministro-jorge del castillo- fue el sabado a Pisco a conmemorar el desembarco del general san martin (?).. lo que origino las pifias de la poblacion por lo que del castillo tuvo que salir corriendo a la base militar de Pisco-y una vez ahi- dio un discurso de infulas de poder.. diciendo textualmente que los medios de comunicacion estan agitando a la poblacion y que se haya caido una o mas casas en pisco eso no importa... como ves las cosas no se siguen manejando como debe ser... y a lo largo de la panamericana sur miles de niños piden limosnas a los carros que por ahi transitan... donde esta la ayuda que millones de peruanos y hermanos del extranjero dieron? es la gran pregunta que todavia nos hacemos javier...
sobre el concierto de gian marco ya empezo la publicidad por radio y medios escritos.. mas no todavia por television esperamos que mientras se acerque mas el dia la publicidad sea mucho mayor... un abrazo amigo

Javier Lishner said...

Hola Miguel:

Gracias por el comentario. Escuché que querían o, finalmente, tal vez cerraron Radio Orión porque, según ellos, habían alentado a la población a protestar en contra de las autoridades. Ahora estoy a la espera de que digan la verdad acerca de la magnitud del sismo. No será que están escondiendo algo.

Me parece muy estúpido ir a conmemorar el desembarco del General San Martín, teniendo como fondo a miles de víctimas. Solo a Del Castillo se le puede ocurrir una idea como esa.

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

hola javier
lo ultimo que se informo es que el dueño de la radio ha sido citado por la fiscalia... y como te imaginaras aqui en lima dicen que como es posible que no dejen trabajar al gobierno...
sobre la magnitud del sismo tengo entendido que en pisco fue mas de 8... no soy experto en este tema pero sabes creo que fue asi por las primeras imagenes que se vieron por tv (antes que operara la censura) parecia una ciudad bombardeada... pienso que si estan ocultando algo...un abrazo

Anonymous said...

hola amigo javier
ayer jueves trece de setiembre el gobierno democratico de alan garcia cerro radio orion de ica... porque su licencia estaba vencida... que casualidad verdad...me imagino brindando en palacio a hugo chavez...perdon a alan garcia con pisco 7.9 al lado de sus ministros.... saludos

Javier Lishner said...

Hola Miguel:

Si la radio hubiera sido aprista o parte de alguna de esas corporaciones que solo se encargan de aplaudir al gobierno de turno haga lo que haga, me pregunto si la hubieran cerrado. Vamos a ver qué dicen los otros medios sobre el cierre de esta emisora de Pisco. Seguramente, nada. ¿Le habrán dado tiempo para arreglar su situación?

Gracias por la información.
Un abrazo,

JL

Anonymous said...

hola amigo javier
bueno tiempo no tuvo te cuento en cuatro dias revisaron su expediente salio la resolucion de clausura, fue la policia decomiso los equipos y la sacaron del aire..como vez todo un record...y sale todavia este bufon de democracia jorge del castillo a explicar que eso no tiene nada que ver con la critica que hacia esta radio al desempeño del gobierno por el terremoto. Ha pasado UN MES del terremoto y la zona desvastada sigue asi desvastada.. y ya estan saliendo las denuncias de corrupcion...se han perdido carpas colchones alimentos y malversado dinero del extranjero que llego para nuestros hermanos del sur... el unico periodista que esta diciendo la verdad es cesar hildebrant desde radio san borja lo puedes escuchar por internet... los demas medios siguen bailando al compas de las noticias que genera la seudo periodista y titere de los gobiernos de turno magaly medina.. titulares de los ultimos dias en la prensa el video que demuestra que un futbolista es gay.. como veras no esta laura pero quedo esta sub-persona que le dio la razon a alan garcia por botar a los bomberos españoles despues del terremoto... las cortinas de humo ahora son su profesion.. un saludo y disculpa por las malas noticias...un abrazo amigo javierrlat