Wednesday, September 26, 2007

LA IMAGEN DE LA GUADALUPANA

Aprovecho la noticia de las herejes, para compartir este corto trabajo de locución que me encomendaron hace un tiempo. No fue realizado para ninguna transacción comercial. Me gusta la música que le pusieron de fondo.

video


Javier Lishner
Santa Clara, California
26 de septiembre de 2007

4 comments:

Anonymous said...

creo haber esc uchado tu voz en la radio pero no estoy muy segura.me gusto tu blog amiguito
maricielo

Javier Lishner said...

Estimada Maricielo:

Si creciste durante los ochenta en Lima es posible que la hayas escuchado. Pero no si es que escuchabas salsa. Porque por esos años fue su explosión, al punto que Radiomar se fue al primer lugar y luego otras la siguieron.

Gracias por visitar el blog.

JL

Anonymous said...

COMO ES NO ?
POR UN LADO DESPOTRICAS CONTRA LA IGLESIA, Y POR EL OTRO HACES ESTE TIPO DE TRABAJOS "SIN INTERES COMERCIAL".
...

SI ESTO REPRESENTA ( EN SU MANERA MAS FOLKLORICA) TANTO DE LO QUE DICES ODIAR ( O MAS SOFT: EN NO CREER), NO ENTIENDO POR QUE EN TU BLOG LO PUBLICAS...
PUBLICHERRY?
CARENCIA DE QUE PUBLICAR
O QUE?
ACUERDATE DE ESO DE "ZAPATERO A TUS ZAPATOS", O AQUELLO DE "QUE LO QUE HAGA TU MANO DERECHA NO LO SEPA TU MANO IZQUIERDA".

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

Creo que no se debería encasillar a quien escribe de rock. Quien escribe de rock también pudiera escribir de ciencias, de deportes o de cocina.

Hoy, con la Internet, es más fácil ir dejando la ignorancia y nutrirse de concimientos. No veo nada de malo en hacer una locución para un documental de la Virgen de Guadalupe. No lo hago porque crea en lo que digo sino que, profesionalmente, se utiliza mi voz para hacer una producción.

O sea, me llamaron no porque tuviera mucha fé sino porque les agradó mi voz. Sino hubieran llamado al Papa para grabar, ¿no crees?

Saludos,

JL