Thursday, January 17, 2008

AVISOS CLASIFICADOS [PERÚ]

[SE BUSCA] En Lima, hace unos días alguien se llevó una guitarra por equivocación y no dejó ni las cuerdas de repuesto. Es una Fender Stratocaster 50th Anniversary, Made in USA, color negro con placa blanca. Tiene 2 pickups single coil y el pickup del puente es un Humbucker de marca Seymour Duncan. Está en buen estado. Se agradecerá cualquier información, y a quien dé razón se le recompensará con US$200.00 y un concierto gratuito en Los Angeles. Absoluta discreción. Por favor contactar al teléfono (054) 969-2612. Gracias.


[SE BUSCA] Se necesita a alguien honrado que pueda comprar dos entradas para el concierto de Deep Purple en Lima el próximo 20 de febrero. Persona en Estados Unidos desea viajar especialmente para el evento del Estadio Nacional. Por favor comunicarse con este blog. Gracias.


[SE VENDE] Músico peruano vende doble juego de cuerdas para bajo D'Addario EXL170TP. Regular light gauge: .045, .065, .080, .100. Son excelentes cuerdas y su precio es de solo S/.100.00 (cien nuevos soles). Si usted o alguna persona que conozca estuvieran interesados, por favor, deje su nombre y dirección electrónica en la sección comentarios y nos comunicaremos con usted de inmediato.


Avisos económicos de Rock Around the Blog.

Javier Lishner
Santa Clara, California
17 de enero de 2008

12 comments:

Roxana said...

Hi Javier: como estas mi amigo, espero tener contacto contigo, tengo cosas interesantes que contarte sobretodo lo de discapacitados. Llamame al (305)255-7660 o (786)395-2331, y mi correo: rbruiget@bellsouth.net
Besos, Roxana

Anonymous said...

Maestro Javier ya compre mi entrada (Deep Zone S/. 223.00) la semana pasada para el concierto de Deep Purple en Lima el próximo 20 de febrero. Seria un gusto y un honor tenerlo en el evento ojala pudiera darse un tiempo y pudiera viajar.

Un Abrazo

Juancito
http://es.youtube.com/watch?v=cGF-Wbnn7EE

Anonymous said...

Hola Amigo Javier
Se Busca.- Quien por favor pueda cofirmar cual fue la mas mas de 1977.
Se Busca 2.- Las respuestas (mas o menos 4´552,988) de Gerardo Manuel a todos los lectores de su blog... Un abrazo amigo Javier

atormentado said...

hola Javier.
yo puedo comprar las entradas.
despues de las horas de cola que hice para soda ya estoy listo para todo.

Javier Lishner said...

Hi Roxana: Gracias por tu mensaje. Excelente haberte encontrado.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Juancito:

Así que las entradas ya está a la venta. Muy buena noticia. Ahora a hacer campaña para llevar a 10 mil personas al Nacional.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hi amigo Miguel:

Muy buenos tus avisos económicos. Ayer me escribió Walter González, quien se encuentra en Lima. Le voy a enviar tu pedido a ver si allá confirma el dato que nos dio hace unos meses acerca de La Más Más del 77, cuando se encontraba en Atlanta.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Atormentado:

jajaja. Me imagino que la única cola más larga que la que pasaste para comprar tu entrada de Soda Stereo fue la de febrero de 1985 en el Hipódromo de Monterrico para ver a Juan Pablo II.

Ya te escribo a tu correo personal. Gracias.

JL

atormentado said...

Es verdad, me habia olvidado del Papa. Sumale a eso la espera del mar humano en Villa el Salvador con mi banderita de Tottus Tus (mi mama me jalo hasta alla para verlo)

Anonymous said...

esto de los avisos "desclasificados" debe ser otra de tus bromas, no lishner? cual es la intencion si no?
como cual es la intencion de meterte con la iglesia (que no es el ejemplo de virtud sobre la tierra seguramente!)?
al margen de tus respetables opiniones (ojo: respetar no es compartir),me parece que a veces como que te faltan temas de los que escribir, asi que te arrimas a cosas tan disimiles como mezclar -no se, deep purple con la santa sede ( y no sede santa)! eso de la universidad la sapienza va analizado en un contexto "italiano" y "europeo", si se quiere... verlo "desde lejos", sin conocimiento de causa o leerlo de una agencia no da la autoridad para criticar.
dedicate a tu fuerte: la musica!
hablando de "colas" memorables:mas que esa para ver al papa en monterrico o la que dicen hubo con soda stereo, quisiera recordar las colazas para comprar leche enci o sacar pasaporte.

un saludo y que sigan los exitos!

Javier Lishner said...

No se acalore, mi amigo Anonymous. No es para tanto. No tiene por qué preguntarse la razón de los artículos, puesto que están bien claritos. Prometo que si me deja su correo electrónico, la próxima vez le voy a consultar antes de publicarlos.

Imagínese si para escribir de rock tuviera que hacer lo mismo que para escribir sobre la iglesia, tendría que estar pidiendo permiso antes de "postearlos". Qué complicados que son. Salvo mejor opinión.

Saludos, y que el frío europeo (porque vive en Europa, no?), no le haga daño. Y si está en el Perú, tome su leche Enci.

JL

Quick Business Loan said...

¿Estás en busca de un prestamista de buena reputación, cansado de ser bancos rechazados y la hipoteca, ¿estás cansado de buscar financiación para su negocio, o usted es financieramente avergonzado de que usted no puede pagar sus deudas y las facturas, date prisa y tomar un sin garantía garantizado Hoy en día la hipoteca, en contacto con nosotros por correo electrónico. musaddiqloanlending@gmail.com