Friday, January 25, 2008

SLASH: "WEILAND SE REUNIRÁ CON STP"

En una noticia que hasta hace unas horas estaba en vilo, y que en nuestro blog, anoche, la tomamos como "no se oye, padre"; Slash, el talentoso guitarrista y a veces malcriado, finalmente, confirmó la supuesta reunión de su colega y cantante en Velvet Revolver, Scott Weiland, con Stone Temple Pilots, su antigua banda.


Luego de finalizar la gira de Velvet Revolver, quienes andan promocionando Libertad, su segundo disco, Scott Weiland se reunirá con sus antiguos compañeros de Stone Temple Pilots para unos cuantos shows durante el verano. Esas fueron las palabras del guitarrista a Billboard.com.

Con estas declaraciones del músico, cuyo nombre original es Saul Hudson, queda en claro que la cabeza de Weiland no estaba tan mal como suponíamos. Y, también, de que las declaraciones del bajista DeLeo en 2003, con respecto a "los cuarentones que se reúnen en busca de recapturar el éxito obtenido", no terminaron de ser del todo coherentes.

An Evening with Velvet Revolver en San Francisco, CA.

Según Slash, terminada la gira de Velvet Revolver que ha de ser en abril, Weiland se reunirá con sus ex de STP, quienes darán inicio a la suya. A estas alturas, aún no se ha escuchado la versión oficial de ninguno de los otros miembros originales de Stone Temple Pilots o de promotora alguna. Su sitio de Internet no dice nada al respecto y, la útima "noticia" que tiene registrada sobre STP es del 13 de noviembre de 2003. En la sección Tour Dates 2008, no hay información alguna. Bueno, dice STP is not on tour, que es prácticamente lo mismo.

Javier Lishner
Santa Clara, California
25 de enero de 2008

7 comments:

Anonymous said...

Hola Javier,
es una sobresaliente noticia. Sin embargo, los ultimos performances de Scott (obviamente con VelRev.) no se parecen en nada con sus giras con STP durante el apogeo del grunch entre 1993 y 1995 antes que Scott cayera en la dependencia de drogas.
Habra que estar al tanto de su gira y de ver sus performances en el youtube, para quienes vivimos en el hemisferio sur.

Anonymous said...

Seguramente esto animara a que revivien otros moustruos del grunch de los 90s....

Dicho sea de paso, me encanra la fuerza interpretativa de Scott.
Es un grande.
Saludos.

HEL de Los Olivos

Javier Lishner said...

Hola Hel:

Es cierto lo de la fuerza interpretativa de Weiland. Me gustan las dos bandas y las he seguido un poco de cerca musicalmente.

Veremos qué trae por aquí VR la próxima semana.

Un abrazo,

JL

Roxana said...

Nos gusto lo q escribiste, me refiero a mi y a Camilin, escribi mas cosas, pero la verdad es un poco complicado usar esto, no se si te llego lo que escribi antes, anyway, solo te pido de parte de Camilin, que nos averigues a partir de q edad puede el ir a conciertos, el sabado pasado estubo Marilyn Manson en Miami Beach y no lo lleve xq no sabia si lo dejarian entrar, obviamente, como comprenderas, tu sobrino ya no quiere ir a ningun sitio conmigo, y menos a un concierto. Averiguanos y escribenos, el correo de Camilin es: mejia-camilo12@hotmail.com
Espero q este mensaje si te llegue, ponte en contacto con Camilo, no sabes todo lo que este muchachito de rock. Gracias y que Dios te bendiga

Ernesto said...

Off topic.... tienes noticias de la gira de los Mighty Mighty Bosstones...?

A esos quiero verlos ahora que han regresado... tienen pinta de muy divertidos.

Javier Lishner said...

Hola Ernesto:

La pinta es lo de menos: http://javierlishner.blogspot.com/2007/02/bob-seger-2007-el-mismo-que-viste-y.html

Todo lo que públicamente se sabe de ellos es que en diciembre hicieron sus únicas presentaciones en el Middle East de Cambridge y lanzaron disco con un par de temas nuevos.

Una buena opción para descongestionar los oídos. A mi también me gustaría verlos... después de VR... jaja.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Roxana:

Solo para contestarte a una pregunta cuya respuesta le puede servir a más de un padre/madre.

Lo de la edad para ver conciertos depende del concierto en sí. Hay varios factores que se tienen en cuenta para el acceso de menores. El local, por ejemplo. Si no es el caso de un concierto o festival al aire libre, por lo general solo aceptan menores con sus padres o algún apoderado. En clubes nocturnos, posiblemente, la respuesta sea no. Aunque hay veces que dice "ALL AGES WELCOME". En fin, lo recomendable es llamar cada vez que el muchacho quiera ir a un concierto. Lo invitas a hacer la llamada y después de las cien opciones que va a tener que marcar antes de que "aparezca" una persona en vivo, que te pase el fono.

Recomiendo llamar a los lugares de venta de entradas y no a los locales. En los locales cualquiera puede contestar y no saber las especificaciones para el concierto que ustedes desean. Los que venden las entradas son los que deben tener esa información a la mano. Ya te escribo.

Saludos,

JL