Sunday, November 08, 2009

URGENTE JAVIER


Hace tres días recibimos a través de Rock Around the Blog un mensaje de uno de nuestros lectores en el que solicitaba ayuda para encontrar el título e intérprete de una canción que, según él o ella, transmitían en Radio Panamericana. Hubiera ayudado un poco obtener la época o, por lo menos, la década en que fue irradiado. De una u otra froma, quien suscribe no pudo confirmar la interrogante. Por ello, acudo a cualquier lector que tenga un par de minutos libres para dar con la respuesta. El mensaje fue más o menos así:

Urgente JAVIER:

Te escribo porque no sé a quién recurrir. Ando buscando un tema que se usó de fondo musical en el comercial de zapatillas "Sin Fin" y que lo ponían en Radio Panamericana. Te dejo el enlace para que lo escuches aquí.

Si sabes qué grupo es y cómo se llama el tema, escríbeme a mi correo personal.

Te lo agradeceré de por vida. Saludos.

Anonymous

De antemano, muy agradecido por cualquier colaboración. Por un par de minutos podríamos sacar a alguien del apremio y la premura. Yo pensaría que es aquella canción de la guerra que interpretaba Boy George y su su grupo.

Javier Lishner
Santa Clara, California
8 de noviembre de 2009

4 comments:

chino said...

ese tema que buscan ,el grupo se llama stop y la cancion wake up espero que haya ayudado en algo

Javier Lishner said...

¡Bingo! Es "Wake Up" de Stop. Año 1985.

Chino: Gracias y un abrazo,

JL

jsaco said...

javier,que yo sepa la cancion de aquel comercial era "axel f"
Juan C.Saco

Javier Lishner said...

Hola Juan C.:

Antes que nada, gracias por tu comentario. Honestamente, aunque recuerdo la marca de las zapatillas, no recuerdo la música del comercial.

Creo que el tema que el lector anda buscando es el de Stop. Aunque ahora estoy en duda si ese era el del comercial. Pero ese es otro asunto.

De todas maneras fue un buen momento para recordar el "Axel F" de Harold Faltermeyer, que hasta ayer andaba perdido en mi memoria.

Un abrazo,

JL