Friday, September 26, 2008

Señora de las seis décadas
OLIVIA NEWTON JOHN DE CUMPLEAÑOS


Tal vez sea música un poco melosa para ser fin de semana pero no queríamos dejar de compartir nuestro saludo a una grande, Olivia Newton-John, cantante y actriz, quien hoy celebra un año más de vida.


Sí, cómo pasa el tiempo. La escuchamos desde la primera mitad de los años setenta, antes de su actuación en Grease y otros exitosos filmes. Newton-John se inició como intérprete. Su primer disco lo lanzó en 1971 y lo tituló If Not for You. Personalmente, una agradable placa al oído. Diez años más tarde, y luego de once álbumes en el mercado, publicó el de mayor éxito en su extensa carrera: Physical.

En el video, la artista actúa al lado de ABBA y Andy Gibb, inolvidables nombres de la música popular. Es un medley con canciones interpretadas por ella, Gibb y ABBA. Para algunos, la participación de Olivia opaca a la de sus famosísimos colegas.


Olivia Newton-John es una sobreviviente de cáncer al seno y, ahora, activa portadora de información a través del mundo. Dedica también su tiempo en favor del medio ambiente. Felices sesenta, señora. Y gracias por la música.

Javier Lishner
Santa Clara, California
26 de septiembre de 2008


No comments: