Monday, September 22, 2008

PUCHA, CÓMO ME LA PERDÍ

El video me lo acaban de compartir por la Internet. No lo había visto a pesar de que sí sabía que el útimo día de agosto era el Blog Day. Incluso, algunos de mis amigos como El Quinto Stone y Beatnik, lo publicitaron en sus propios espacios. El video me llamó la atención; digamos que me pareció divertido. Aunque de todas las participaciones, hubo una que me agradó sobre manera. Tal vez, alguno de ustedes pueda imaginarse cuál fue.



La celebración se realizó alrededor del mundo. Aunque, referente a este video promocional, hubiera sido interesante saber el resultado de aquella específica reunión que hubo en el María Angola de Lima.

De una u otra manera, lo importante es haberse conocido e intercambiado opiniones con gente que, como uno, puede escribir libremente.

Para mí, el Blog Day es todos los días. Viva el Blog Day y sus respectivos dueños y seguidores.

Javier Lishner
Santa Clara, California
22 de septiembre de 2008


No comments: