Saturday, October 18, 2008

Corrupción en el gobierno
BIENVENIDOS AL TREN

En el cumpleaños del pionero del rock and roll, Chuck Berry, se me cruza esta ranchera. Afortunadamente, no la deberé cantar yo sino el ex Ministro aprista del Perú, Hernán Garrido-Lecca, a quien ya le hemos dedicado bastantes líneas en este blog. Si esto no es corrupción, debo regresar a hacer kindergarten pero en cualquier otro país que no sea el mío. Opine usted.



Recoge tus cosas y largo de aquí
en nombre de Cristo no quieras seguir.
Si nadie me acepta, pues bien yo me iré,
estoy esperando que llegue mi tren.

- "Bienvenidos al tren" - Charly García.

El trabajo de Marco Sifuentes y su grupo de producción, como de costumbre, merece nuestra mayor consideración. Para ver la primera parte de ¡Viva México!, puede usted presionar aquí.

Por el momento, mientras a esta hora el diario El Comercio y Radioprogramas del Perú siguen anunciando los goles de Pizarro en Alemania, en el Perú el tren sigue su ruta recogiendo a más pasajeros en el camino. Chu Chu.

Javier Lishner
Santa Clara, California
18 de octubre de 2008


No comments: