Sunday, October 18, 2009

MADONNA EN JUICIO POR BULLANGUERA

En diversas partes del mundo, por una u otra razón, los famosos suelen vivir entre estudios, escenarios y juicios. Esta vez le tocó a Madonna, la reina del pop, estar involucrada en un juicio. La demandante, Karen George, expresa que es por el excesivo volumen con que la artista realiza sus sesiones de baile en el departamento del séptimo piso que tiene en Nueva York. George es vecina de Madonna, vive en el piso inferior, y se queja de lo que considera está causándole una conmoción.


Esta no es la primera vez que Madonna se encuentra metida en una demanda legal. Durante sus más de veinticinco años inmersa en el negocio de la música, la cantante ha tenido que lidear con más de una Corte. George afirma que sometió su demanda porque "la chica material" está utilizando el departamento como un estudio de ensayo, obligando a los vecinos a tener que soportar la música a todo volumen, con saltos y sacudida de paredes, hasta por tres horas diarias. Por su parte, el directorio del edificio -a quien ha ido la demanda- informó que ya ha amenazado a Madonna con expulsarla.

Ayer, los representantes de la intérprete no respondieron al llamado para la aclaración de esta embarazosa situación que, desde el último viernes, se encuentra sentada en la Corte Suprema de Manhattan. De acuerdo al diccionario de la Real Academia, conmoción es "movimiento o perturbación violenta del ánimo o del cuerpo". En tanto, conmoción cerebral es "el estado de aturdimiento o de pérdida del conocimiento, producido por un golpe en la cabeza, por una descarga eléctrica o por los efectos de una violenta explosión".

Esperemos que lo de la señora George sea solo una exageración, y su salud no se vea perturbada, que la artista ofrezca las disculpas correspondientes y baje un poco el volumen. Si yo viviera debajo de Madonna, aprovecharía esas tres horas de música para hacer simultáneamente mis ejercicios. Total, soñar no cuesta nada.

Javier Lishner
Santa Clara, California
18 de octubre de 2009

4 comments:

Jorge S said...

Que noticia tan rara, acaso Madonna no puede ir a otro lado a ensayar o vivir en una casa en donde no tenga vecinos arriba o abajo, que le cuesta, la vi en su último video y se le ve muy bien
Un Abrazo

Luis said...

Lo que me llama la atencion que Madonna no tenga sus paredes con alto concreto especial que no ermita el paso del sonido.tengo entendido que muchos grupos y cantantes cuentan con este sistema,si hasta en el SIN de Vladimiro contaban con esas paredes y techos,y me parece que la reyna la plata para eso no le falta,muy raro todo esto.
Luis de jesus maria
Luis de jesusmaria ,

Javier Lishner said...

Hola Jorge:

Personalmente, yo también la sigo viendo muy bien. En cuanto a lo de su sala de ensayo, tal vez sea justamente ese departamento. Porque yo tenía entendido que la cantante vivía en Inglaterra.

Quién sabe cuánto habrá de cierto en esta demanda. Habrá que esperar.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Es cierto. Es tan sencillo cubrir las paredes como lo hacen los estudios de grabación. Mejor esperemos el siguiente paso. La respuesta del directorio del edificio o las declaraciones de la misma reina del pop. Veremos.

Un abrazo,

JL