Friday, March 26, 2010

¿UN PRESIDENTE EN CAMPAÑA O QUÉ?


"Yo debo beneficiar al campesino sin trabajo, al poblador sin alfabeto, a la familia sin agua potable, a la población sin luz eléctrica, al dueño de casa sin título, a ese debo beneficiar, al niño con mejor educación".

- Presidente del Perú, Dr. Alan García Pérez, en Piura.

FOTO: Oscar Farje (Sepres 26-03-10)

8 comments:

Anonymous said...

La cancion que le dedico a este señor es lies lies de los ochenteros Thompson Twins
Y si nos ponemos con mas ritmo
Liar de Grim Reaper de esos buenos lps que encontrabas en la Villareal
PD Haber si hacemos musica por internet
Saludos
Fausto

Anonymous said...

El link del tema para su campaña
http://www.youtube.com/watch?v=qXU4zhtUDvs

Javier Lishner said...

Hola Fausto:

No sólo los gestos, como el abrir los brazos para recibir aplausos, sino las cojudeces que habla. Créeme que antes de publicar la frasesita revisé bien diferentes pasajes de su discuros en Piura, como para estar seguro de que no era una cuestión que podría estar fuera de contexto. Pero no. El tipo se va al interior y se olvida que es el mandatario y cree que está en campaña.

Tu tema elegido para dedicárselo es perfecto. Creo que fuiste más directo.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Fausto:

Qué buen tema. El grupo nunca se me había cruzado. Y veo que están de vuelta. Les voy a dedicar un tiempo para escucharlos. Ya oí tres de sus canciones y están buenazas.

Gracias por el enlace.

JL

Luis said...

Lo que se dice en los medios politicos es que Garcia pretende postular por un tercer mandato,dentro de seis años y segun los conocedores ya comenzo el trabajo para eso,piensan que sera una meta personal de Alan y asi quedar en la historia,bueno como dice Asia Solo el tiempo lo dira pero recordemosm que estamos en el Peru y cualquier cosa pude pasar.
Luis de jesus maria

Jorge S said...

Javier:
Ya lo he dicho, y lo he escuchado antes: uno tiene a los gobernantes que merecemos, la pregunta es: y qué estamos haciendo para elegir a gobernantes capaces, responsables y honrados.....
Un Abrazo

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Nada me sorprendería en la política peruana. La falta de educación y el poco interés de los gobiernos en elevar el nivel educativo, son factores que influyen a la hora del voto. La pobreza hace que con un bolígrafo o un par de mandarinas, se encaminen los votos. No hay conciencia.

Por la misma situación, los peruanos solemos mirar el presente, y el futuro casi no está en nuestra perspectiva. Grave error. Ya tendremos tiempo para intercambiar opiniones con forme se acerquen las elecciones.

Por ahora, ver a García hablando en Piura, me recordó que el tipo anda en campaña. Y me dio pena porque fue elegido para ser presidente y no candidato.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Jorge:

La respuesta debería contestarla cada uno. Yo por aquí trato de estar con los ojos abiertos para estar al tanto de lo que sucede.

Pero la demagogia en la que creció García Pérez nunca lo dejará tranquilo. Si lo hubieras visto en Piura (no sé si lo viste), parecía un candidato en busca de votos. Y no un presidente.

Veremos qué podemos hacer para elegir personas capaces, responsables y honradas. Muy importante.

Saludos,

JL