Thursday, March 05, 2009

Change Begins Within
PAUL Y RINGO JUNTOS OTRA VEZ

El 4 de abril será un día especial. Paul McCartney y Ringo Starr se unirán nuevamente para participar en Change Begins Within, un evento benéfico a celebrarse en Nueva York.


Dice la noticia que McCartney y Starr se convertirán en las estrellas principales del cartel que presentará la David Lynch Foundation en el Radio City Music Hall. Entre las figuras que ya fueron anunciadas y que compartirán el escenario esa tarde están, Sheryl Crow, Eddie Vedder, Ben Harper, Jim James de My Morning Jacket, Paul Horn, Donovan, Bettye LaVette y Moby.

La David Lynch Foundation provee fondos para enseñar a los estudiantes a cómo meditar, vivir en paz y tener éxito, de manera que puedan cambiar su mundo desde su propio interior.

Donovan, el legendario cantautor escocés, es uno de los principales soportes que tiene la Fundación. Fue él, con quien los Beatles hicieron su famoso viaje a la India en 1968. Y si no, que me corrija mi amigo CacaoRock. Allí se unieron al Maharishi Mahesh Yogi, de quien aprendieron meditación trascendental.

Ambos ex-compañeros, quienes han declarado estar muy contentos con la oportunidad, se volverán a unir luego de que lo hicieran en 2002 en el Concert for George, tributo a George Harrison.

Los boletos para el concierto de abril saldrán a la venta el próximo lunes, 9 de marzo.

Javier Lishner
Santa Clara, California
5 de marzo de 2009

8 comments:

Jorge S said...

ESPEREMOS QUE HAYA UN VIDEO DE ESTA PRESENTACION, QUE BUENA NOTICIA
SALUDOS JAVIER

Javier Lishner said...

Bueno, yo también espero lo mismo. Porque honestamente no creo que viaje a Nueva York para participar de este evento.

Saludos Jorge.

JL

No Tengo Nombre said...

al tio ringo se le ve menos matao
que al otro...
al final solo quedaron dos vivos...

Javier Moreno-Pollarolo said...

Me alegra ver que aún tienen ganas de tocar juntos, y qué mejor que para la David Lynch foundation. La pregunta es, ¿quién va a tocar guitarra y piano con ellos? Yo voto por Jeff Lynne y Chuck Leavelle!

Javier Lishner said...

Hola Canalla:

Yo creo que Ringo, a pesar de ser el mayor de todos, siempre se le vió mejor. Y a Paul hace rato que se le cayeron los cachetes.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Javier:

Buenas tus votaciones. Creo que ambos músicos harían una buena remembranza de los Beatles acompañando a Paul y Ringo. Pero como tú sabrás, el que decide es McCartney, y estarán los que él crea conveniente y con quienes se sienta más cómodo.

Un abrazo,

JL

Anonymous said...

Cada cierto tiempo se juntan incluso estuvieron juntos hace 2 años en television,y tambien en un homenaje que se le hizo a la The Beatles en Liverpooldonde tambien aistieron Yoko Ono y la viuda de George Olivia, en aquella vez Paul interpreto la cancion A day in the life de Lennon.Mientras esten vivos siempre sera agradable verlos juntos aunque los años no pasen en vano,y si es cierto Ringo se conserva mejor,Siempre pense que Ringo era el mas bajo por las filamciones y fotos de antes pero veo que no hasta esta mas alto que McCartney.A lo mejor a parte de Jeff Line los acompañe Eric Clapton,Tom Petty o quiza Mark Knopfler,que hace un tiempo tambien acompañaba de vez en cuando a McCartney.
Ya que Jhonn y George no estan,se ouedan unir con Julian Lennon que canta igual que Jhonn y Dhani Harrison es el clon de su padre,esto antes que los unicos Beatles vivos nos dejen.
Es una lastima que Paul no llego a Viña del mar para los 50 años del festival tal como se habia rumoreado el año pasado,pues de ahi hubiera sido mas facil jalarlo al Peru,y crean esto si hubiera sido Historico que un beatle tocara en Lima,seria un lleno garantizado ahi si empeño mi tv con dvd y decodificador incluido pues no lo pierdo por nada del mundo.
Luis de jesus maria.

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Te felicito por compartir toda la información que tienes. Por lo visto, ves mucha televisión, ¿no? jaja.

Saludos,

JL