Wednesday, April 02, 2008

Primera foto
LOS NEW KIDS ON THE BLOCK EN 2008

Cuando a fines de enero escribimos en este blog sobre la posible reunión de los New Kids On The Block, sabíamos que podía ser solo un rumor. Después de todo, la noticia había salido de una revista del espectáculo y nadie más pudo confirmarla. Lo cierto es que, en la Internet, el grupo tenía un nuevo sitio en el que invitaban a los visitantes a inscribirse para recibir información directamente del conjunto. Indudablemente, esa era una pista.

Hoy, después de todo, apareció la primera foto de los muchachos, que ya están por encima de los 35, e, incluso, uno, Jonathan Knight, este año cumplirá 40. Los New Kids ya no son tan new y, menos, tan kids. Además ya deben haber recorrido mucho más que the block. Pero aquí están, juntos, al igual que en 1984, cuando de la mano de Maurice Starr, en Boston, salían a la luz para en un lapso de diez años, vender 70 millones de discos.


Este viernes, 4 de abril, se sabrá si los rumores de su reunión fueron ciertos o solo palabrería que nos agarró a unos con pocas defensas, y ganas de hacer noticia... No obstante, seguimos pensando que la reunión de Steve Perry con Journey, o la de Peter Cetera con Chicago, serían mucho más que primeras planas. Me pregunto si algún día se darán.

Javier Lishner
Santa Clara, California
2 de abril de 2008


12 comments:

Anonymous said...

No entiendo javier, por qué nos sigues tomando el pelo con este ingreso (ayer fue el April Fool's Day y estamos bastante lejos del 28de diciembre). Vamos, publicate algo más interesante. Llegué aquí de casualidad, matando el rato y googleando Traffic Sound, acabé en nuestra querida Doble Nueve y allí empalmé con tu blog, y me pregunté ¿Este no es el tipo, de Radio Miraflores que una vez propaló La Historia del Rock??? ese especial de no recuerdo cuantas horas que yo grabé en unos viejos cassetes TDK (pude llegar a grabar solo hasta Ossibisa, mmje mmje... pues se me acabaron las malditas cintas) eso creo que fue el '82 o '83. Bueno un gustaso saludarte!!

fungus: Psilocybe cubensis
Caballero Andante de las Tierras del Sur

Javier Lishner said...

Hola Caballero Andante:

Me hiciste retroceder más de 25 años en un segundo. Recuerdo la producción de ese maratónico programa. Lo grabamos sin parar durante toda la noche hasta la amanecida. ¡Qué épocas!

En realidad, fue basado en un programa de televisión que yo lo adapté a la radio, con otras voces y con diferentes canciones.

Una pena lo de las cintas pero espero que no las hayas perdido como uno de nuestros amigos visitantes, que las perdió cuando se le inundó la casa.

Un abrazo,

JL

atormentado said...

Hola Javier, faltan pocas horas para la tan publicitada entrevista que les haran este viernes.

solo cuando los vea bailando nuevamente, lo creeré.

no vaya a ser que se pongan a cantar step by step y las demas canciones tipo los boys II men..

PD: tomare prestada la foto de este post (con tu permiso claro)

Javier Lishner said...

Hola Julio:

Yo no me los imagino a estas alturas cantando "Step By Step", pero por plata hasta el mono baila. Veremos qué dicen.

Con respecto a la foto, no hay problema. Se puede compartir. Después de todo, yo hice lo propio con la exclusiva que tu pusiste cuando se anunció en Lima la presentación de Bryan Adams.

A propósito, ¿sabes de cómo va eso? ¿Vas a ir?

Un abrazo,

JL

Mike Mantilla said...

Una cosa es que gente como Peter Cetera o Steve Perry vuelvan a juntarse con sus respectivas bandas (Chicago y Journey); y otra es que los NKOTB salten al escenario para cantar (¿?) y hacer piruetas para deleite de las chiquillas que fueron, muchas de las cuales de seguro hoy son mamás e irán con sus retoñas y estas les preguntarán: ¿Y esos señores que se mueven tan ridículamente, quienes son mami?.
Eso si, como dices Javier, el regreso de los NKOB acaparará más primeras planas que el amiste de Cetera con Chicago o el de Steve Perry con Journey. Asi es el mundo de injusto y el marketing de seguro.

un abrazo

Eagle

atormentado said...

hola Javier.
acabo de regresar de comprar mi entrada para Bryan Adams.
Segun la chica que vendia las entradas, todavia quedaban muchas por vender.

Veremos como va todo el Domingo. luego te contare.

saludos

Javier Lishner said...

Hola Eagle:

No es que Chicago o Journey me quiten el sueño, pero reconozco la calidad de ambas bandas. Es más, a ambas los iría a ver si se diera el caso. En realidad, a Journey lo vi hace poco más de un año (al lado de Def Leppard) y el grupo cumplió una muy buena actuación. Con Neal Schon, la calidad está asegurada, sino que la voz de Perry fue tan única que a veces se le extraña. Casi lo mismo pasa con Cetera en Chicago. Otra voz tan exclusiva... En cuanto a los NKOTB, veremos qué dicen más tarde en su conferencia. De repente terminan grabando un disco de heavy metal.

Me gustó tu última línea.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Excelente Julio. Me da gusto saber de alguien conocido que vaya a ver a Bryan Adams. No sé si fue en tu blog o aquí que escribí que no creía que B.A. iba a tener mucha aceptación en el Perú. Y tal vez suceda. Aunque por el bien de los espectáculos grandes en el país, deseo que se llene. Arriba Alianza.

Un abrazo,

JL

Mike Mantilla said...

Pues la noticias para Journey no son tan malas. A Steve Perry le acaba de salir un clon magnífico: el filipino Arnel Pineda. Escúchalo cantar en la reciente presentación del grupo en Viña del Mar.
http://hardrockheavymetal.wordpress.com/2008/02/23/journey-with-arnel-pineda-festival-vina-del-mar-2008-complete-set-from-chile-video-22108/
Además, con esta onda de los realities buscatalentos o cantantes tributo que se cuelgan de Youtube, posiblemente aparezca un clon, tan igual o mejor de Peter Cetera, que ayude a reverdecer viejos laureles de tan magnífica banda.
En cuanto a los NKOTB, no creo que anuncien la grabación de un disco de Heavy Metal, pero de seguro sacarán a la luz un CD de Heavy LETAL..pero para los oídos de quienes se aventuren a escucharlos. :(
Yo me contentaría que los RAMONES originales se vuelvan a juntar algún día.

un abrazo Javier

Eagle

Javier Lishner said...

Hola Eagle:

Heavy Letal, muy buena... Ni Journey ni Chicago fueron mis favoritos pero reconozco que la personalidad de Perry y Cetera, amén de sus distinguidas voces, ayudó a que la música de sus respectivos grupo llegara un poco más lejos. La voz de Pineda es muy buena y su nombre me recuerda a un filipino amigo.

Quiero dejar en claro que la mención que hice de los dos vocalistas es más por la "onda" de las reuniones (caso Van Halen con Roth) que por un gusto personal. Creo firmemente que cualquier cantante puede reemplazar al original en cualquier momento, aunque siempre ese es (y ha sido) el puesto más difícil de cubrir.

Un fuerte abrazo,

JL

Anonymous said...

Hola...
Recuerdo que vi a los New Kids en el concierto de Amnistia Internacional. Originalmente fui hasta alla -Santiago de Chile- por ver a Sting, P. Gabriel, S. O'Connor, Ruben Blades entre otros, pero no puedo negar que me vacile con esos muchachos, con algunas "piscolas" en la cabeza, junto a Mauricio Alcantara, Jhonny Lopez, Coco Valderrama, entre otros peruanos, que no solemos felizmente hacerle ascos a la musica... Nos vacilamos y punto...
El Lobo Feroz

Javier Lishner said...

Hola Lobo Feroz:

Me da gusto aquello de que exista gente que no le haga ascos a la música. Yo recuerdo que, por ejemplo, algunos le hicieron ascos a Yesabella mientras otros nos vacilábamos viajando con ella de gira.

Un fuerte abrazo,

JL