Wednesday, July 04, 2007

4 de julio
OZZY Y SHARON: Bodas de Plata

Don Arden fue, hasta 1979, el manager de Ozzy Osbourne, el popular cantante de rock. Dicen que su hija, de nombre Sharon, compró a Arden el contrato que este tenía con el ex-vocalista de Black Sabbath, y luego vino lo serio.

Como la bella y la bestia... y fueron felices.
(FOTO: Contactmusic.com).

Ozzy Osbourne, desde 1971, había estado casado con Thelma Mayfair, con quien había tenido dos hijos (Jessica y Louis Jon). Por mil razones su matrimonio no funcionó, y fue ahí donde entró a tallar la hija de Arden, aún soltera y con unas ganas locas de manipular a alguien. Osbourne y su primera esposa se divorciaron en 1981.

Randall Rhoads nació el 6 de diciembre de 1956 en Santa Monica, California. Aunque muy poco se ha dicho, fue él -de acuerdo a su madre- quien formó Quiet Riot. Un día de 1979, Osbourne lo escuchó tocando las cuerdas de su guitarra e inmediatamente le dió el puesto en la nueva banda que estaba gestando. Osbourne acababa de ser despedido de Sabbath (por su adicción a las drogas y alcohol). A Rhoads y Osbourne les fue muy bien... bajo la tutela de Sharon, por supuesto. Pero, por esas cosas que tiene la vida, la muerte le llegó al virtuoso guitarrista, el 19 de marzo de 1982, a sus tempranos 25 años. Randy Rhoads, no solo se había convertido en el brazo derecho de Ozzy sino que ambos habían cultivado una estrecha amistad casi desde que se conocieron. El vocalista de "Mr. Crowley" quedó devastado con la noticia.

Pero ahí estaba Sharon. Ahí estuvo su recién estrenada manager para darle el apoyo que el cantante necesitaba en aquel momento. No obstante, en el año de la tristeza, hubo un día de felicidad. Y fue el 4 de julio, cuando la pareja se dio el sí. De esa nueva relación, al año siguiente, nació Aimee. Luego llegaron Kelly y Jack, estos dos últimos, al igual que el padre, con interés en la música.

Con sus momentos de turbulencia, más por él que por ella, los Osbourne se mantienen como una de las parejas más sólidas de la escena del rock, aunque ya no posean esos anillos del matrimonio, los que le fueron robados de su mansión de Buckinghamshire, en 2004. Esas malas costumbres que, alguna vez, cuando Ozzy tenía 20 años, lo enviaron a prisión.

Apartado del alcohol, las drogas, y las malas costumbres, Ozzy, al lado de Sharon e hijos, está celebrando sus primeros 25 años de feliz unión. Happy Silver Wedding Anniversary, Mr. and Mrs. Osbourne!

Javier Lishner
Santa Clara, California
4 de julio de 2007

No comments: