Wednesday, December 22, 2010

FELICES FIESTAS AMIGOS

Este año no pude encontrar una mejor canción para desearles a todos unas felices y dichosas fiestas de fin de año. Se nos va el 2010 y, en este camino que nos ha tocado vivir, miramos hacia adelante con la fe y esperanza de que algún día, como siempre quiso George Harrison, exista la verdadera paz en la Tierra, aquella que comienza en el interior de cada uno de nosotros. Con el mejor deseo para ustedes y sus respectivas familias.



"GIVE ME LOVE (Give Me Peace On Earth)"
(George Harrison)

Give me love
Give me love
Give me peace on Earth
Give me light
Give me life
Keep me free from birth
Give me hope
Help me cope, with this heavy load
Trying to, touch and reach you with,
Heart and soul

Oh... My lord

Please take hold of my hand, that
I might understand you

Won't you please
Oh won't you

Give me love
Give me love
Give me peace on Earth
Give me light
Give me life
Keep me free from birth
Give me hope
Help me cope, with this heavy load
Trying to, touch and reach you with,
Heart and soul

Oh... My lord

Won't you please
Oh won't you

Give me love
Give me love
Give me peace on Earth...

Felices Fiestas con un Venturoso Año 2011.

Javier Lishner
Santa Clara, California
22 de diciembre de 2010

21 comments:

Miguel Villamizar said...

Hola Amigo Javier
Se nos va otro año, rescatemos lo bueno y aprendamos de nuestros errores. Un fuerte abrazo de un amigo que te estima y como oyente te recuerda y admira por las huellas que dejaste en la radio. Feliz Navidad al lado de los tuyos y un buen año 2011.

Anonymous said...

Felíz Navidad apreciado Javier, y un Venturoso 2011!!!

Gregorio Huaroto
Desde Arkivperu.com/blog

Javier Lishner said...

Gracias Mike.

Lo mismo deseo para ti y tus familiares. Recibe un sincero y afectuoso abrazo, y a seguir adelante.

JL

Javier Lishner said...

Muchas gracias Gregorio.

Lo mismo deseo para ti, tus familiares y los amigos de Arkivperu.com.

Que el 2011 sea muy próspero para todos.

JL

Anonymous said...

Hola Javier,

Muy entristecido por lo que sería la inevitable partida de "Doble Nueve" anunciada en tu cuenta de "Facebook".

Gregorio Huaroto
Desde "Arkivperu.com/blog"

Luis said...

Javier,despues de algun tiempo escribiendote,te deseo una linda navidad,que el niño Jesus llene de salud y bendiciones tu hogar,y comom siempre el proximo año seguiremos pendiente de tu blog.De este año que personalmente no fue bueno para mi,creo que rescato tu reaparicion en la radio,junto a otros colegas de tu generacion,como siempre dando catedra de hacer radio.ojala el venidero se repita algo mas seguido y un saludo cordial a todos los participantes de tu blog.
Luis de jesus maria

Anonymous said...

Carissimo Javier Buone Feste e... tanti auguri!
Deseo para ti mucho de todo lo bueno :D
Veremos que sucede en el 2011... es un año con un inmenso signo de interrogación :)
Y con Give me love en la cabeza me voy a la cocina a seguir trabajando para que todo sea lindo y rico esta noche.
A presto,
Rossana

Javier Lishner said...

Mi querido Luis, se te extrañaba. Deseo lo mismo para ti, y mucho más.

Que el 2011 sea mejor para ti, tu familia y todos los lectores de Rock Around the Blog.

Saludos a la señora y a la reina del hogar.

Un fuerte abrazo,

JL

Anonymous said...

primero feliz navidad javier, pasala super.

una consulta: estoy buscando el most played de doble nueve del año 1990. he conversado con edwin escalante y me comenta que el jefe no suelta los most played de los 80 a los 90. habria que hacer una peticion de varios blogs para que el jefe suelte la coleccion anhelada de los amantes de doble nueve.

Jose Antonio

Javier Lishner said...

Rossanita:

Qué buena nueva la de volver a saber de ti. Y qué bueno que haya sido a raíz de las fiestas de fin de año. Tu saludo lo recibo como un regalo de Navidad.

Lo mejor para ti y los tuyos, y el deseo de que el 2011 sea próspero y dichoso, con mucha paz y amor.

Desde la SF Bay,

JL

Javier Lishner said...

Hola Jose Antonio:

Haremos campaña entonces. A ver si preparamos una nota en el blog y luego lo paseamos por facebook y otros lugares de Internet. Espero que el Jefe acceda.

Que tú también pases unas felices fiestas, y que el 2011 sea muy preospero para ti y tus familiares.

Un abrazo,

JL

Manuel said...

Hola, Javier!, tienes razón, otro año que se va, de lo que no me olvidaré jamás del 2010, será la "singular" necesidad de ir a Registros Públicos para sacar una ficha registral de una excelente radio rock en la FM limeña jajajaja...nunca pensé que llegaría a tanto salvaguardar los vínculos que nos llevan al género musical que tanto nos gusta. En fin, sólo me queda decirte que pases una feliz navidad en compañía de tus seres queridos y que el año nuevo, aunque faltan unos días nomás, que la pases como se debe: a rompe y raja..jajaja. Gracias por tus artículos a lo largo de este año que no ha hecho otra cosa más que saber algo más del rock, a coincidir en algunos puntos, como también a discrepar,entre otros interesantes temas también, gracias por todo, Javier. Cuidate, que Dios te bendiga y un fuerte abrazo, seguimos en contacto y seguiré al tanto de tus artículos. Chaufas.

Duda said...

Felíz Navidad

Javier Lishner said...

Hola Manuel:

Espero que estés pasando unas felices fiestas de fin de año. El mejor deseo para ti y tu familia.

Habría que volver a revisar los registros públicos porque el rumor de la venta de esa emisora ha vuelto con fuerza. jaja.

Recibe un fuerte abrazo. Ahora solo esperamos pasar el nuevo año de rompe y raja.

JL

Javier Lishner said...

Felicidades en estas fiestas Duda. Lo mejor para ti y los tuyos en el nuevo año.

Un abrazo,

JL

Manuel said...

Hola, Javier!..jaja qué, de nuevo con los fantasmas?..pasu! a estas alturas el sistema nervioso de muchos acabará destrozado por esos rumores tan continuos a lo largo de este año. Bueno, de todas maneras tenía que ir a RRPP a realizar unos trámites. Pero antes, una consulta para despejar esos rumores: desde cuándo excactamente han vuelto a correr los rumores que me cuentas?, te pregunto esto por simple estrategia, descuida, yo me entiendo..jaja..cuidate, saludos y espero respuestas. Chaufas.

Luis Alberto Espinoza said...

Hola amigo, muy adecuado el tema de George Harrison para èsta tu nota, la letra y mùsica son excelentes y siempre nos traeran la nostalgia de escuchar la mùsica de la etapa dorada. Me aùno a los saludos de todos los que te escriben, y si estuve alejado es porque colaboro con el maestro Josè Carlos Servàn Meza, que està haciendo un trabajo extraordinario con su blog LOCUTORES EN EL PERU, donde rescata del pasado a las autènticas glorias de la radio de antaño. El es un gran amigo de tu tio abuelo Lorenzo Humberto Sotomayor, a proposito dime si ya escuchaste el vals "Con el alma", escrito por Paco Maceda e interpretado por Irma y Oswaldo con el acompañamiento al piano de tu tio. Aqui Don Humberto hace una creaciòn y toca el piano con un virtuosismo que asombra. Escuchalo y te vas a sentir orgulloso de este gran maestro que es tu tio abuelo. Bueno Javier ojalà que este 2011 nos permita mejores logros y seguir comentando sobre lo que nos une a todos: La mùsica.
Un abrazo joven maestro.

Javier Lishner said...

Sí Manuel. Pero tu tocayo, el dueño de la emisora, dice que Radio Doble Nueve no se vende. Bien por él y por "la radio rock en Lima".

Saludos y un abrazo por el nuevo año.

JL

Javier Lishner said...

Hola Luis Alberto:

Gracias por tus siempre buenos deseos y vibra en este espacio que ya se va para su quinto año, con cerca de mil quinientas notas publicadas (aunque algunas repetidas).

Aún no he podido escuchar "Con el alma" por Irma y Osvaldo. Y es simplemente porque no he encontrado el tema con Irma y Osvaldo. Justamente, hace unos días, escuchaba la polka "Sonrisas" en la interpretación de Lorenzo Humberto. A propósito, era mi tío, primo hermano de mi padre.

Aprovecho para desearte un feliz año nuevo con mis mejores deseos de que el 2011 sea muy próspero y venturoso para ti y los tuyos.

Recibe un fuerte abrazo a la distancia. Y las gracias por el aporte brindado en este blog.

JL

Anonymous said...

Javier querido felices fiestas, todo lo mejor para el 2011 en lo personal y profesional. En Marzo estaré por San Panchito y Oakland a ver si nos encontramos en algún punto intermedio jajajaja.
Abrazos,
Sammy

Javier Lishner said...

Gracias Sammy. Para ti también lo mejor en todos los aspectos de la vida.

Entonces esperaremos vernos en marzo en algún punto intermedio entre San Francisco y Oakland, o sea debajo del Bay Bridge, en el agua. jajajaja.

Un fuerte abrazo y a seguir adelante con el 2011... la década del quinto piso.

JL