Thursday, January 01, 2009

BIENVENIDO 2009


En un mundo tan complicado
ser simple es una complicación.
Quiero seguir siendo simple
diciendo las cosas simples
y haciéndolas también.
Es mi aporte a la paz del planeta.

Javier Lishner
Santa Clara, California
1 de enero de 2009

FOTO: The Imagine Peace Tower, Reykjavik, Iceland.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Javier.muy lindo el pensaniento,¿Es de tu autoria?bueno reflejas una verdad en un mundo de hoy con tanta rapidez,adelantos,actualizaciones y una serie de cosas que te obliga ni siquiera a pestañar,y mantener un ritmo de vida demasiado veloz,vivir el segundo a segundo como el ultimo,y a veces obligado por las circunstancias pisotear mucha gente para no caer,el ser simple pues es casi una especie en extincion,te felicito si aun lo eres, aveces uno en lugar de hacer la simple,como los genios del futbol que usan la 10 para hacer un gol o un pase,queremos llevarnos todo el equipo(el estadio si es posible)para hacer lo mismo y en muchas ocasiones quedamos en el intento.
Javier mi deseo de un gran año para tu persona,que como lo dije en mi saludo de navidad espero mantengas ese espiritu de comunicador y que el blog siga por mucho tiempo mas,no se cuantos años ya llevas en el blog,yo recien lo descubri este año casi a mitad del mismo,pero cada dia alimentas con buenos articulos y comentarios,en algunos casos polemicos y de todo un poco,pero tambien uno aprende,pues tus conocimientos y aportes son muy interesantes asi como el de muchos de tus cibernautas.
Me permite hacer algunas sugerrencias sobre personajes de la musica sobre el cual podrias hacer semblanzas,disculpa si sobre algunos ya lo hiciste:
Federico Moura y Virus,La liga del sueño y pelo madueño,Los gatos de Argentina con Litto Nebbia precursores del Beat en sudamerica,Los Caifanes y Saul Hernandez de mexico,Falco de Austria,The Beach Boys,The Monkees grupo creado para la tv. pero que luego se origino en una leyenda,E.L.O,Joy Division y Ian Curtis llamados los pre New Order que bien podria decirse que es El exito tras la tragedia,The GoGos,Oasis,The KInks,Blur,Blondie,Linda Perry,Los Aterciopelados,the Knack,The Vapors,etc.
Bueno exitos y ojala que te hayas vacilado en año nuevo,con la musica que tu prefieras,y si pecaste con algo de cumbia,bueno y quien no cemetio excesos alguna vez en su vida en esta fecha y todo hasta que el cuerpo te aguante pues estamos en una edad en que ya debemos cuidarnos mas,el año recien comeinza y hay mucho por hacer.
Salud Javier
Luis de Jesus Maria.
Salud Javier
Luis

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Resulta que en el mes de octubre participé de una cena con unos compañeros de trabajo. El platillo que sirvieron contenía algo que no era de mi agrado, entonces -de buena manera, claro- hice saber mi disgusto. Un par de meses después, el mismo grupo de gente fue invitada a la casa de una de las compañeras. Para mi mala suerte, el almuerzo se basó en mariscos, cosa que yo no como. Entonces, al disculparme por no poder acompañarlos con lo preparado, alguien dijo: "Qué complicado que eres". Y no me quedó más que contestarle con esa frase: "En un mundo tan complicado, ser simple es una complicación"... A mí que me den arroz con frejoles y me van a tener feliz... jaja. Se rieron y mandaron a comprarme una pizza... En el fondo me sentí mal por no poder acceder a lo que habían preparado con tanto cariño pero la pasamos bien.

Gracias por las sugerencias. De Federico Moura puedes leer una artículo fresquito en el blog de Eagle:

http://rockenpreterito.blogspot.com/

Un abrazo,

JL