Tuesday, August 22, 2006

LA SALSA, ¡PRESENTE!

Un ex-compañero del colegio me escribió anoche hablando del culto que, en este blog, se le rinde al rock progresivo. Y, la verdad es que si bien es cierto hay un ligero tufillo a progre, comenzando por la descripción en la parte superior de la página, la que pertenece a sus majestades Emerson, Lake & Palmer (del Karn Evil 9), aquí se toca todo lo que esté relacionado a temas musicales en general. Diría yo, artísticos. Y, a menudo, mucho más.


Claro, el rock es como el corazón del blog pero también hay espacio para las baladas, el jazz y, si se diera la ocasión, hasta para corridos mexicanos; sobre todo, si se trata de Los Tigres del Norte. Hay variedad.

Tal es el caso de esta foto con Oscar D'León, el Faraón de la Salsa, aquel de "Llorarás", tomada en una taberna del Cuzco, durante los días del Festival de la Cerveza de 1993.

D'León se presentará hoy en el Copa de Nueva York, como parte de su gira norteamericana que termina este sábado, antes de volver a su natal Venezuela para actuaciones en Caracas, Maracay, Tenerife, Valencia y Barquisimeto. Oscar, do you wanna rock?

Javier Lishner
San Jose, California
22 de agosto de 2006

No comments: