Monday, April 12, 2010

THEY LOVE YOU YEAH YEAH YEAH!

Hoy, via Associated Press, la noticia informa que finalmente el Vaticano hizo las paces con los Beatles, diciendo que "su consumo de drogas, su vida entregada a los vicios y sin inhibiciones, e incluso la afirmación de que la banda era más grande que Jesús, está todo en el pasado mientras su música vive". Yeah Yeah Yeah! El Vaticano los ha perdonado. Alegrémonos todos. Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia. Jajajaja. Cómo tendrán la conciencia.


"It’s true, they took drugs; swept up by their success, they lived dissolute and uninhibited lives… They even said they were more famous than Jesus… But, listening to their songs, all of this seems distant and meaningless. Their beautiful melodies, which changed forever pop music and still give us emotions, live on like precious jewels."

En su edición del fin de semana, L'Osservatore Romano le brindó tributo a los cuatro grandes de Liverpool publicando dos artículos y hasta una caricatura en la portada en la que reproducen el inmortal cruce de John, Paul, George y Ringo por la ahora famosa Abbey Road. El tributo del medio de prensa y el perdón del Vaticano coincide con los cuarenta años de la ruptura de la banda que marcó un hito en la historia de la música popular.

Como diría la abogada de los pobres, que pase el siguiente.

Javier Lishner
Santa Clara, California
12 de abril de 2010

9 comments:

Anonymous said...

La oficina de RRPP del vaticano al fin está trabajando.....jajaja.
Slds.

Jaime J.

Jose80sg said...

JL..cortinaza de humo..osea tapadera para desviar la atencion de la gente...en fin todo vale hoy en dia...Lennon en su momento explico y se disculpo publicamente por lo que en realidad fue una tergiversacion de un comentario suyo...Harrison fue mas duro a Paul y Ringo les dio igual ellos continuaron con sus carreras..FAB four forever...Bye

Javier Moreno-Pollarolo said...

En verdad, esta noticia combina lo sagrado y lo profano.

Luis said...

Bueno este choque que tubieron con la iglesiaal final no opaco su carrera y lo importante que para la musica popular fueron.
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Hola Jaime:

Bueno, yo creo que siempre ha trabajado. Sino que como la misma iglesia, anda 400 años atrasada.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Jose80sg:

Creo que ha sido una coincidencia lo de los 40 años de la separación de los Beatles con todo el problema que tienen con los curas pederastas.

Lo que jamás les voy a entender, entre mil cosas más, es que esperen a que se cumplan los 40 años para dizque "disculpar" a los Beatles. ¿Por qué no los "disculparon" el año pasado?

Y lo que da pena (por no decir, jode) es que lo hagan cuando dos de ellos están muertos.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Muy bien dicho, Javier Moreno-Pollarolo. Pareciera que sí.

Bueno, para mí la iglesia toda su vida ha combinado lo sagrado y lo profano. Sino que lo profano no es profano para ellos. Como idolatrar imágenes y otras cojudeces.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Yo no recuerdo ese momento, aunque ya tenía mis añitos, pero supongo que las críticas del Vaticano debieron haberle favorecido a esos cuatro pelucones con ganas de seguir avanzando en su popularidad. Solo un genio como Lennon pudo, como se dice, haberles hecho pisar el palito. Y lo logró.

... sabe dios si por cosas como esas fue asesinado. Cosas del Orinoco.

Un abrazo,

JL

Bagheera said...

La semana pasada Ringo, entre otra cosas, opino al respecto: "Creo que el Vaticano tiene mas que decir que los Beatles" (buena, chato!) http://www.cnn.com/2010/SHOWBIZ/04/12/ringo.starr.vatican.beatles/

Jose80sg creo que ya dijo una gran verdad: Esto es una cortina de humo, un acto de "expiacion inutil" para ganar la simpatia de la opinion publica en medio del escandalo por pederastia y pedofilia. Todo lo que se hace en tinieblas sale a la luz tarde o temprano.

Hace un chupo de tiempo que renuncie al catolicismo, y no me arrepiento por ello debido a que es la secta mas grande del mundo; aunque CacaoRock ya se manifesto al respecto, en mi opinion personal hay mas de profano y pagano que de sagrado dentro de esta falsa iglesia ya que no practica lo ensenado en la Biblia, y mas bien tergiversa todo tratando de imponer doctrinas de hombres y asociarse en poder y riquezas con los gobiernos mundiales.

Por otro lado fue la prensa estadounidense la que le jugo una muy mala pasada a Lennon y los Beatles, ya que aun se cree que el dijo que los Beatles eran "mas grandes" que Jesus, cuando lo que dijo fue que los Beatles eran "MAS POPULARES" que Jesus. Ello conllevo a que estados como Texas, Oklahoma, Alabama o Georgia, que comprenden el llamado "Cinturon Biblico" los declararan "persona non grata" y se ordenara la quema de discos y demas memorabilia de los 4 de Liverpool, asi como el Ku Klux Klan los amenazara de muerte.

Y pensar que hace un buen tiempo escribi un post al respecto en mi blog:
http://cubildebagheera.blogspot.com/2008/12/ms-populares-que-jess.html

Quizas algunos ya por aqui sabran que soy cristiana nacida de nuevo, y sigo gustando de los Beatles. No me parecen "satanicos" como me los quisieron pintar algunos extremistas; aprecio el talento que tuvieron, y la musica que hicieron ya que durante un tiempo tuvieron en mi el mismo efecto que el joven David de la Biblia cuando tocaba el arpa frente al entonces rey Saul, quien padecia de depresion y quizas (me atrevo a pensar) bipolaridad. No me canso de escucharlos, salvo Yesterday, Let it Be y Hey Jude porque los han rotado hasta el cansancio en las radios XD

Creo que la secta marianista debe pedir perdon de rodillas por todos aquellos inocentes que fueron quemados y ejecutados durante la Inquisicion, por haberse aliado con los Nazis y haber dado la venia para que miles de judios y gitanos fueran victimas del Holocausto; por seguir manteniendo pinturas, joyas y demas articulos de lujo guardados en sus bovedas y para alardear con diplomaticos y gobernantes, y no haberlos vendido y darles comida, educacion y una vida mas digna a muchos pobres en Africa, Asia y Latinoamerica, mientras a los bobos les hacen circular latitas para colectas Domund. Por estas cosas y muchas mas es que el vaticano, la ramera vestida de purpura y escarlata (que coincidencia!) sentada sobre 7 colinas, debe pedir perdon y humillarse, pero eso no pasara... ahora dicen que es persecucion... JA JA JA!!

Salu2