Sunday, April 01, 2007

No hay tiempo para más
LOS ROLLING STONES SE SEPARAN
Cable anuncia ruptura de la banda de rocanrol más longeva de la historia

Londres (AP).- La banda británica Rolling Stones informó la inmediata cancelación de su gira europea que había anunciado hace una semana, arguyendo problemas entre dos de sus integrantes.
La nota de prensa enviada por la empresa promotora que maneja la carrera del grupo inglés fue precisa en informar que algo más que un entredicho entre el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, ha dejado al grupo al borde de la separación definitiva.
Ron Wood, guitarrista del conjunto, no estuvo disponible para comentar la noticia. Por su parte, el otro miembro original de la banda, Charlie Watts, dejó a su asistente de prensa revelar su posición ante el hecho. "No es la primera vez que sucede este tipo de líos en el núcleo de los Rolling Stones. Es mi deseo firme y sincero que el final sea el de siempre, en donde prevalezca el razonamiento de las dos partes. De no ser así, me veré obligado a anunciar mi retiro definitivo de la música", reveló Ethel Fletcher, en nombre del veterano baterista.
Fuentes periodísticas de Internet afirmaron que Mick Jagger, de 63 años, y desde 2002, Caballero del Imperio Británico, esta vez no está dispuesto a acceder la demanda de la otra parte involucrada, aunque no se reveló a qué demanda se refiere. Keith Richards, 63, por su parte, puntualizó, "Cuarentaicinco años juntos fueron suficientes. Por mi lado, esta máquina llamada Rolling Stones no rodará más". Por lo menos, hoy, que en Estados Unidos se celebra el April Fool's Day o Día de los Inocentes.

No comments: