Friday, February 23, 2007

Asunto: VAN HALEN TOUR 2007

Desde principios de febrero, el website oficial de Van Halen sigue frozen, como se dice en el idioma del nuevo bajista, Wolfgang Van Halen, quien, de los tres Van Halen del grupo es el único nacido en la Unión americana. El sitio oficial está, como se dice, congelado, desde que anunciaron el tour, el 2 de este mes.

Esto es todo lo que se ve en el website de VH. Muy extraño (Hacer click en la gráfica)

Hoy leímos que para la inclusión del conjunto en el Rock & Roll Hall Of Fame, el próximo 12 de marzo, en el Waldorf-Astoria de Nueva York, no solo su actuación sigue en duda, sino que hasta la misma presencia de los hermanos Van Halen.
Por su parte, "el tío pródigo", el vocalista
David Lee Roth, quien no era parte de la banda desde abril de 1985, ha afirmado que no sabe si los hermanos Alex y Eddie Van Halen participarán de la ceremonia. Paradójicamente, Roth (cuya última noticia de su website está fechada el 4 de agosto de 2006, anunciando su "gira solista"), pudo confirmar que Sammy Hagar y Michael Anthony, alguna vez integrantes del cuarteto (y para mí, los más estables de su historia), sí viajarán al evento, vayan o no vayan los Van Halen. Y él hará lo propio.
No sé quién esté detrás de este monstruo pero, que por ahí necesitan una mano en la parte de relaciones públicas, marketing y manejo, no tengo la menor duda.
Por el bien de ellos, sinceramente, aguardo que todo se arregle, con tour o no.

Javier Lishner
Santa Clara, California
23 de febrero de 2007


1 comment:

Anonymous said...

Lishner,
Como has estado?

LF Alayza
Carlsbad, CA
alayza.degola@sbcglobal.net