Monday, February 19, 2007

Amigos y amigas: Con ustedes...
¡EL NUEVO BAJISTA DE VAN HALEN!

Se llama Wolfgang Van Halen. Es hijo del guitarrista y sobrino del baterista de la banda que lleva por nombre su apellido. A diferencia de su padre y su tío, nació en los Estados Unidos. Sus progenitores son, la actriz Valerie Bertinelli y el músico Eddie Van Halen, y fue el único vástago que tuvo la pareja, mientras duró el matrimonio. Recién el próximo mes, cumplirá sus primeros 16 añitos.

En la gráfica, Wolfgang VH con la guitarra de papi (FOTO: WireImage)

Wolfgang acaba de reemplazar, en el grupo de su familia, al original bajista Michael Anthony. Anthony, en tanto, continúa vacilándose en la banda de Sammy Hagar, el vocalista de mayor duración en el conjunto.
El menjunje angelino termina, con el reciente retorno de David Lee Roth al cuarteto, el cual se forjó en Pasadena, en 1974, diecisiete años antes de que naciera "Wolfie".
Estaremos pendientes de tu debut, muchacho. Y posiblemente te veamos cuando pases por acá con tu papá, tu tío y el loco ese del David Lee Roth. Por lo menos, tu ascendencia y tus nombres (Wolfgang Amadeus), son un buen incentivo para alzarte con el éxito. A esa edad, John Lennon recién andaba seduciendo a su tía Mimi para que le comprara una guitarra. Mientras que tú, no tuviste que seducir a ninguna tía para obtener tu primera guitarra. Alas y buen viento.

Javier Lishner
Santa Clara, California
20 de febrero de 2007

PD: Por alguna razón que se desconoce, el grupo aún no ha anunciado las fechas de la gira en cuestión.


2 comments:

Unknown said...

Tremenda noticia, espero que halla heredado el gran talento de su padre, que en verdad es un grande. Gracias x la noticia y x las visitas a: http://genesisplatinum.blogspot.com/, saludos. Dardo Razzo.

Javier Lishner said...

Dardo:
No dudo que el muchacho vaya a tener éxito. Lo que aún dudo es que el grupo vaya a realizar la anunciada gira. Ver para creer.
Gracias por visitar el blog y felicitaciones por lo que haces por Genesis.
Saludos,

JL

PD: ¿Por qué los Van Halen serán tan problemáticos?