Wednesday, May 07, 2008

Otra secta, otro monstruo
DEJAD QUE LAS NIÑAS VENGAN A MI

En Santa Fe, Nuevo México, el líder de una secta apocalíptica fue arrestado ayer bajo los cargos de felonía y crímenes sexuales en contra de menores. ¿Habrá una mayor maldad que la de abusar de una criatura?


Según el portavoz del Departamento de Seguridad Pública, la policía estatal arrestó a Wayne Bent, un hombre de 66 años, por haber mantenido contacto con menores de edad.

El religioso que ha utilizado el sobrenombre de Michael Travesser, líder de la iglesia The Lord Our Righteousness, y autoproclamado Mesías, se mudó con su rebaño el año 2000 a una remota área en el límite con Colorado. La secta fue fundada en 1987 luego de que el bribón se separó de la iglesia adventista del séptimo día. ¿Qué hubiera dicho el profeta Jeremías si hubiera sabido que en el siglo XXI iba a existir gente tomando el título como él denominó a Jesucristo, el Señor Nuestra Justicia, para hacer fechorías como éstas?

La noticia de Associated Press dice que Bent fue llevado al centro de detención de Union County y su caso empezará a ser revisado el jueves. De acuerdo a la declaración de arresto, Bent tocó a tres niñas entre 2006 y 2007. Se sabe que las tres eran menores de edad; una de ellas, incluso, de 12 años.

Como suele suceder con estos enfermos que se creen superiores, el hijo de Bent, Jeff, atribuye que los cargos hechos a su padre son falsos. Bent, por su parte, reconoció haber tenido sexo con sus fieles, incluída su hija política, entre otras atrocidades.

El lunes, en el sitio de Internet de la secta, se leyó:

"Jesus had not committed any crimes, so the authorities had to invent some crimes to crucify him over. It is the same for me also. I have committed no crimes, but many crimes are being imagined and concocted in the minds of men to try and kill me again."

El Mesías de Strong City, como se conoce a la Comunidad en la que habita este inmoral y pecador, ha anunciado el fin del mundo para el 31 de octubre. Ojalá que ese día lo cuelguen de las patas para que, como murciélago, pase completita la noche de las brujas.

Javier Lishner
Santa Clara, California
7 de mayo de 2008

No comments: