Sunday, March 06, 2011

LA CACHUCHA DE ROD STEWART

Son muchas las cosas de Rod Stewart que no podría olvidar. Una, por ejemplo, es cuando lo vi cantar "Hot Legs" en 1985. Otra, la vez que viajé a Bakersfield, California, para encontrarme con Javier Fernández. Era 1994 y nos alistábamos para ir a ver a los Rolling Stones en el angelino Rose Bowl. Entonces vi un balón de futbol en su habitación. Y me contó que lo obtuvo en un concierto de Rod Stewart (el cantante tenía la costumbre de patear balones durante sus shows). Esos son solo dos breves recuerdos. Pero hoy vamos a bautizar la cachucha de Rod Stewart.


Dice nuestro amigo Yerblues, que un buen nombre para este artículo, de los tantos que se ofrecen durante los espectáculos del artista londinense, quien, a los 66, acaba de ser padre por enésima vez (bienvenida Aiden Stewart!), sería "Forever Young". Trato de entender el motivo. Mejor lo dejamos ahí. Con una sonrisa.

La próxima será con una de Bad Company, el grupo formado por Paul Rodgers, Mick Ralphs, Boz Burrell (que descansa en paz) y Simon Kirke. Hasta entonces. Gracias Yerblues.

Javier Lishner
Santa Clara, California
6 de marzo de 2010

NOTA RELACIONADA:
- LA CACHUCHA DE THE POLICE

3 comments:

yerblues said...

Gracias a ti por Javier por tan originales y variados post
"Forever Young" toda la vida escuchando buena la buena musica
Saludos

Javier Lishner said...

No tienes porqué Yerblues. Esa mención no es nada. Gracias.

Un fuerte abrazo,

JL

Unknown said...

Te extraño.