Saturday, May 22, 2010

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO



Busco como loco las dos presentaciones de Soda Stereo en Viña del Mar, en el verano del 87. Las grabé en betamax pero la cinta caducó por vieja. Las dos noches deben estar disponibles en el Hueco en Lima o en algún otro lugar del mundo. De tenerlas en DVD, avísenme vía email a Javier@CacaoRock.com

I'm desperately looking for the two Soda Stereo shows at Viña Del Mar festival, February 1987. I taped them down on a Betamax tape but the tape wore off. The two shows must be available in Lima (at El Hueco, for instance) or anywhere else in the world. If you have these shows on DVD, please contact me at Javier@CacaoRock.com. Thank you!!!

Otra opción podría ser si alguien supiera quién los tiene, y que CacaoRock pudiera comunicarse directamente con aquella persona. Toda información que ayude al encuentro de esas grabaciones será agradecida.

Sería lindo que a cambio, el portador de los videos, se ganara una entrada para ver a Paul McCartney en San Francisco el próximo 10 de julio. Esa será la primera actuación de Paul en la ciudad del Golden Gate, desde el último concierto de los Beatles como grupo, en el Candlestick Park, en el lejano agosto de 1966.

Javier Lishner
Santa Clara, California
22 de mayo de 2010

4 comments:

julio said...

http://limaairplaylosrecuerdosdeunaciudad.blogspot.com/2010/05/don-buho-y-su-pandilla-chachi-miki-tavo.html

julio said...

hola javier este link te puede ser de mucha ayuda:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1571874/Soda-Stereo:-Vi%C3%B1a-del-Mar-%5B1987%5D%5BVhsRip%5D%5BRS%5D.html

Javier Moreno-Pollarolo said...

Hola Julio, Gracias! Veo que los enlaces de RapidShare de Taringa estan muertos. Pero te lo agradezco de todas maneras!

Javier Lishner said...

Hola Julio:

Welcome back! Gracias por el enlace. De paso, gracias por poner la segunda vuelta con Johnny en tu blog. Me acabo de tomar la molestia de colgarla en el mío. :-)

Javier: Solo el primero está corrupto. Todos los demás sí funcionan.

Saludos,

JL