Sunday, February 14, 2010

"Te quiero"
SAN VALENTÍN: Nos pusimos románticos

Este fin de semana alrededor del mundo, los seres humanos celebramos a San Valentín, también llamado el día del amor y la amistad. Y la música no podría estar ausente. Es como el elemento etéreo, ecuánime e imparcial que une a las dos partes y las hace vivir específicos e inolvidables momentos. Elegir una canción para la ocasión sería injusto. Así que, desde el viernes y hasta hoy domingo, estamos compartiendo diferentes melodías que pudieran haber marcado parte de nuestras vidas.



Para todo el año, vaya nuestro saludo de Rock Around the Blog por el día del amor y la amistad. Finalmente, nos pusimos románticos en todos los idiomas. Felicidades.

Javier Lishner
Santa Clara, California
14 de febrero de 2010

3 comments:

Anonymous said...

Hola Javier, veo que tambien tienes tu feeling cuando se trata de este dia, hoy por la mañana sañi a comprarle algo a mi mujercita y asi como yo, son muchas las personas que salen en busca de algun regalo para su pareja.

Espero pases un buen domingo y aqui te dejo una cancion para que la compartas con tus lectores. al cantante lo conoci cuando por trabajo viaje a Italia hace algunos años atras.
Se llama gig finizio la cancion amore amaro y estoy seguro que no muchos lo conocen , pero se que les gustara.

Un abrazo y todos los parabienes para ti y los tuyos

Luca-Lima o atlanta (dependiendo)

jajajaja regardssss Javier

Anonymous said...

me olvidaba la cancionnn

regardss

Luca



http://www.youtube.com/watch?v=2QMW7LOcTf0

Javier Lishner said...

Hola Luca:

Espero que tu e tua moglie hayan pasado un hermoso día. Gracias por el enlace. No había escuchado la canción y hasta desconocía del intérprete. Buen aporte.

Un abrazo,

JL