Friday, February 12, 2010

"You Are Not Alone"
SAN VALENTÍN: Nos vamos poniendo románticos

Este fin de semana alrededor del mundo, los seres humanos celebramos a San Valentín, también llamado el día del amor y la amistad. Y la música no podría estar ausente. Es como el elemento etéreo, ecuánime e imparcial que une a las dos partes y las hace vivir específicos e inolvidables momentos. Elegir una canción para la ocasión sería injusto. Así que, desde hoy y hasta el domingo, estaremos compartiendo diferentes melodías que pudieran haber marcado parte de nuestras vidas.



Desde hoy, y para todo el año, vaya nuestro saludo de Rock Around the Blog por el día del amor y la amistad. Entre tanto, nos vamos poniendo románticos en todos los idiomas.

Javier Lishner
Santa Clara, California
12 de febrero de 2010

2 comments:

luis said...

No solo se celebra le dia de los enamorados si no el de la amistad aunque esto ultimo creo que fue para que los que westan solanos no la pasen mal.A mi mas me gusta One day in your life de Michael pero el tema que mencionas tambien es bueno de los 90.
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Tienes razón. "One Day in Your Life" es una muy buena canción". Para serte sincero, y debido a que publiqué varias canciones, quise que hubiera canciones de todas las épocas, y para todas la edades.

Un abrazo, y disculpa la demora en contestarte.

JL