Friday, February 12, 2010

"Più bella cosa"
SAN VALENTÍN: Nos vamos poniendo románticos

Este fin de semana alrededor del mundo, los seres humanos celebramos a San Valentín, también llamado el día del amor y la amistad. Y la música no podría estar ausente. Es como el elemento etéreo, ecuánime e imparcial que une a las dos partes y las hace vivir específicos e inolvidables momentos. Elegir una canción para la ocasión sería injusto. Así que, desde hoy y hasta el domingo, estamos compartiendo diferentes melodías que pudieran haber marcado parte de nuestras vidas.



Desde hoy, y para todo el año, vaya nuestro saludo de Rock Around the Blog por el día del amor y la amistad. Entre tanto, nos vamos poniendo románticos en todos los idiomas.

Javier Lishner
Santa Clara, California
12 de febrero de 2010

5 comments:

Yelitza said...

Gracias por el saludo a tus fieles lectores ex-oyentes en mi caso, gracias por darme la oportunidad de escuchar esta magnífica canción que me levanto el animo luego de un viaje pesadito de Santa Cruz, Bolivia a Lima. Feliz dia de la amistad y del amor en todas sus formas para tí JL el DJ favorito de todos los tiempos.

Anonymous said...

Grande Eros!!!
Feliz San Valentín, este fin de semana tenemos también el carnaval y Trieste se disfraza por entero, es un lindo ambiente ;)
Tanti saluti,
Rossana

Javier Lishner said...

Qué bien, Yelitza. De eso se trata. De levantar el ánimo y todo. Aunque las canciones sean un poco lentitas.

Saludos y se agradece el premio de todos los tiempos. Me siento honrado.

Feliz día del arco y la flecha.

JL

Javier Lishner said...

Hola Rossana:

Espero que tomes muchas fotos, para que podamos empezar a conocer un poco de Trieste y sus vacilones.

Feliz San Valentino!

JL

luis said...

Ramazotti grande como musico y compositor Amarte es total y Completamente enamorados de lo mejor.A propo el guitarrista que simepre lo acompaña es fenomenal no ubico su nombre.
Luis de jesus maria