Friday, February 12, 2010

"Perdí mi oportunidad"
SAN VALENTÍN: Nos vamos poniendo románticos

Este fin de semana alrededor del mundo, los seres humanos celebramos a San Valentín, también llamado el día del amor y la amistad. Y la música no podría estar ausente. Es como el elemento etéreo, ecuánime e imparcial que une a las dos partes y las hace vivir específicos e inolvidables momentos. Elegir una canción para la ocasión sería injusto. Así que, desde hoy y hasta el domingo, estamos compartiendo diferentes melodías que pudieran haber marcado parte de nuestras vidas.



Desde hoy, y para todo el año, vaya nuestro saludo de Rock Around the Blog por el día del amor y la amistad. Entre tanto, nos vamos poniendo románticos en todos los idiomas.

Javier Lishner
Santa Clara, California
12 de febrero de 2010

7 comments:

Javier Moreno-Pollarolo said...

¡De todas, le achuntaste a una! ¡Qué buena canción de este grupo! ¿Qué habrá sido de ellos?

Javier Lishner said...

Estimado tocayo:

Esto me dice que de romántico no tienes un ca**jo y que tu corazoncito ochentero no te lo quitará nadie... jaja. Dime si no es verdad.

Recibe un gran abrazo de un amigo que te estima.

JL

pedrocche said...

due una mas mas de la semana alla por los 80s en panamericana

Javier Moreno-Pollarolo said...

Ahora en un rato te suelto la lista de mis canciones de amor favoritas. Aunque sí, tengo poco de romántico, lo acepto. Por lo pronto... Boz Scaggs y su "We're All Alone" es la única que se me viene a la cabeza.

Javier Lishner said...

Hola Pedrocche:

Fue en 1985 el año en que estos muchachones estuvieron de moda en Perú. Incluso, llegaron a fines de año de visita a la capital.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Javicho:

Apúrate que te quedan dos horas y media. jaja. Es solo una broma. Para el corazón no hay día ni hora específica.

Las canciones que pasaron este fin de semana por Rock Around the Blog, por si acaso, no son mis canciones favoritas. Y hubo una que hubiera querido publicar pero que una vez me la criticaron y, aunque soy poco influenciable, finalmente opté por guardáremela. Ya ves. Esa de John Waite.

Saludos,

JL

luis said...

Esta cancion me recuerda el 84 el grupo Cadillac tubo buenas canciones como llegas de madrugada,todo esta bien que se bailo mucho en las discos de esa epoca,y otra balada que Panamericana en el verano 85 impuso llamada No me dejes solo hoy que es un temon,el grupo ya fue vino a lima alla por el 85 para una teleton me parece.
Luis de jesus maria