Friday, March 09, 2007

Asunto: VAN HALEN TOUR 2007 (Parte II)

Se dió a conocer públicamente el estado en que se encuentran las cosas en los confines de la familia Van Halen. Finalmente, y luego de más de un mes, su sitio de Internet publicó un mensaje del propio Eddie, en el que comunica oficialmente lo que muchos ya intuíamos, y algunos disc jockeys -que repiten como loros lo que no es oficial-, ya habían afirmado: Por el momento, el anunciado Tour 2007 ha quedado suspendido.


El mensaje de Eddie en su sitio de Internet. Presione en la gráfica para acceder a la lectura.

El veterano guitarrista asume la responsabilidad del caso, atribuyendo las razones a su nuevo ingreso al centro de rehabilitación, del que espera salir muy pronto para entregar el 110% de su capacidad musical.
Tras agradecer a los seguidores por mantener su interés en la unidad del conjunto, nos deja una gran esperanza de volver a verlo en escena como todo grande merece. "Sin ustedes no habría Van Halen", escribió el músico. Que sea lo que el señor (EVH) quiera.

DIAMOND DAVID & CO.
Por otro lado, Mr. David Lee Roth, en contra de lo que había afirmado hace pocas semanas, no acudirá a la inmersión del grupo en el Rock and Roll Hall of Fame, el próximo lunes en el Waldorf Astoria de Nueva York. Contrariado por la decisión de los organizadores de invitar a Velvet Revolver a la ceremonia, para interpretar algunas de sus canciones (las de Van Halen), el rubio cantante dijo no estar interesado en asistir a la noche de gala, porque no le permitirían, a él, cantar (sus propias canciones) con el grupo invitado.
Han confirmado su presencia, el bajista original de la banda, Michael Anthony, y Sammy Hagar, quien en 1985 reemplazó a Roth y se convirtió en el vocalista de mayor duración en la historia del grupo. Paradójicamente, por esas cosas que tiene el rock, los dos únicos que asistirían al evento del lunes siguen tocando juntos, pero no con Van Halen. No hay duda, será interesante apreciar la velada.

Javier Lishner
Santa Clara, California
9 de marzo de 2007

PD: Para acceder a nuestro previo comentario sobre Van Halen, presione
aquí.

4 comments:

Unknown said...

Como siempre nos traes muy buenas noticias de las bandas que mas queremos, saludos, Dardo Razzo.

Javier Lishner said...

Hola Dardo:
Somos muchos los que estábamos a la espera del pronunciamineto oficial de la banda, después del anuncio de su nueva gira. Ahora solo nos queda esperar que Eddie se mejore y pueda volver con alguna buena propuesta como siempre ha sido su intención.
Gracias por visitar el blog.
Un abrazo,

JL

Javier Moreno-Pollarolo said...

Mira que hasta Pink Floyd, en algun momento, decidio poner sus egos a un lado. Police se ha reunido, Genesis... Van Halen puede ser una gran banda pero no tiene la trascendencia ni la importancia de Police o Pink Floyd y no pueden llegar a un acuerdo. Me parece el colmo que, sabiendo la camionada de dólares que pueden hacer en un tour juntos, tiren la toalla, especialmente Eddie Van Halen, quien está dándole a la botella y faltándole el respeto a la fanaticada, quien ya se hizo ilusiones varias veces.

Si no lo quieren hacer por el dinero, que lo hagan por los fans, que ya no van quedando muchos.

Javier Lishner said...

Creo que en eso están, mi querido Javier. Es solo Eddie el que necesita ponerse de acuerdo (y cuerdo) consigo mismo y listo el pollo. Aunque sea con el muchacho que el 16 cumplió 16 años.
Saludos,

JL

PD: Pink Floyd lo hizo por una causa justa pero nunca más los veremos de nuevo. Lamentablemente, nunca más. Ni a Pink Floyd, ni a Credence Clearwater Revival ni a los tres restantes de The Doors. Ni con San Martín y su escoba.