Monday, October 06, 2008

Este es solo el principio
PERO, ¿CUÁL SERÁ EL FIN DE TODO ESTO?


Fernando Rospigliosi (izquierda), como muchos recordamos, fue Ministro del Interior del gobierno peruano de Alejandro Toledo (derecha). En 2004 fue obligado a renunciar luego de la censura que le dio el Congreso. Anoche, fue Rospigliosi quien entregó el audio de tres conversaciones telefónicas entre el ex-Ministro de Pesquería aprista Rómulo León Alegría y el (hasta hace unas horas) Director de Perupetro, Alberto Quimper Herrera, en las que involucró a ambos personajes del Partido Aprista Peruano en un acto de soborno.

¿Qué más guarda el señor Rospigliosi que el pueblo peruano deba conocer? ¿En qué terminará esta historia que debilita a la democracia peruana? A estar atentos.

Javier Lishner
Santa Clara, California
6 de octubre de 2006

2 comments:

No Tengo Nombre said...

increible que alguien que salio de las canteras de la izquierda sea una persona de avanzada,a mi me siempre me parecio honesto, mufarech se lo tumbo!!!

Javier Lishner said...

Lo que a mi me parece raro es que un ex-Ministro del Interior sea el que haya destapado esta corruptela con eso de las grabaciones. Habrá que ver en qué termina esto.

Para mi esto es mucho más delicado de lo que algunos piensan. Es solo la cabecita de la rata de la que hace un par de días el Presidente habló en Catacaos, Piura.

Ojalá que me equivoque por el bien del Perú.

Saludos,

JL