Saturday, September 20, 2008

Accidente aéreo
BATERISTA Y DISC JOCKEY ÚNICOS SOBREVIVIENTES


Travis Barker, ex baterista de Blink-182, y Adam Goldstein, DJ AM, sufrieron un serio accidente de aviación cuando el Learjet en el que viajaban cayó en el Estado de South Carolina.


Barker y Goldstein (en reciente fotografía de Associated Press en los 2008 MTV Video Music Awards), fueron los únicos que quedaron con vida. Los otros cuatro, dos pasajeros y dos miembros de la tripulación, fallecieron con el impacto.

En estos momentos de la mañana, los dos artistas se encuentran en un centro médico en Augusta, Georgia. Aunque a esta hora la información es limitada, se sabe que la aeronave, un Lear 60, se dirigía hacia Van Nuys, California.

Aún no se tiene los nombres de los fallecidos ni el estado de los dos sobrevivientes.

Javier Lishner
Santa Clara, California
20 de septiembre de 2008


5 comments:

No Tengo Nombre said...

Travis Barker es un buen baterista pero cae mas pesado que collar de sandias, tengo una anecdota con ese aprendiz de ganster...
lo unico bueno que hizo fue 'The Transplants" en mi opinion

Javier Lishner said...

A esta hora de la noche se sabe por alguna fuente que la condición de los dos es seria pero estable. Según informan, la peor parte la llevó DJ AM.

Saludos,

JL

Julio Garcia said...

Hola Javier. Escríbeme a jgarcia@us.univision.com para reanudar el contacto perdido. Un abrazo, Julio García

Javier Lishner said...

Muy bien, don Julio. Cambio y fuera.

JL

Javier Lishner said...

Buena noticia es la que finalmente los dos salieron del hospital. Ahora habrán de tener un tiempo para curar no solo las heridas corporales sino psicológicas. Sobrevivir en un accidente aéreo ha de ser una experiencia tremenda. Sobre todo, cuando la mayoría de la tripulación no vivió para contarla. Muy bien por ambos artistas y ojalá que pronto -con la ayuda de familiares, amigos y profesionales- puedan continuar con sus respectivas carreras.

JL