Wednesday, September 01, 2010

UNA LIMOSNITA POR EL AMOR DE DIOS

No es la primera vez que el blog sirve de vía para encontrar títulos, canciones o artistas y grupos. Pero es doblemente satisfactorio cuando quienes dan con el resultado son los mismos lectores del blog. Para mí es un honor dar la respuesta a través de Rock Around the Blog. Esta vez, el cuestionamiento viene de una gran personaje que casi desde siempre vimos y escuchamos en la radio y televisión del Perú. Y dice así:


"Con muy pocos argumentos para ubicar una canción que me parece que es de los noventa. Te vas a reír porque sólo recuerdo las palabras "night in the night", que se repiten varias veces. La canción es muy romántica y fue tema de una película. Quien la canta me parece que es norteamericano. Si con esta "información" me ayudas, eres un genio hermano. Saludos".

Hoy me perdí el título de genio, pero haremos lo posible por encontrarla mi querido Juan. Creo que con la ayuda del respetable siempre hemos logrado nuestro objetivo. Un abrazo.

Por si acaso amigos, no es "Into the Night" de Benny Mardones. A eso, Juan agrega: "No es la de Benny Mardones. Es una bien dramática... Están cerca. La cantan al final de una película que recientemente vi por televisión".

Javier Lishner
Santa Clara, California
1 de septiembre de 2010

6 comments:

Javier Moreno-Pollarolo said...

Bueno, tendría que saber qué película es, con qué actor, de qué trataba o algo así. Yo soy bueno ubicando temas así.

Javier Lishner said...

Estimado Javier:

Créeme que todo lo que está en la nota es todo lo que se nos ha proporcionado. Comprendo que existen piezas claves pero no las tenemos. Así que el challenge es mayor. Qué bacán... :-)

Un abrazo y gracias por apoyarnos.

JL

Luis said...

Si en la pelicula actuan Michelle Pfeiffer y George Clooney,ya se de que cancion se trata,a ver si confirmas este dato,solo te puedo decir que es una bella cancion de Kenny Logins.
Luis de jesus maria

Duda said...

Lo que si se es que no es de Toño Centella

Luis Alberto said...

Hay una canciòn que esta incluida en el segundo album de TOTO llamado "Hydra" alli hay un single que ganò disco de oro para el sello CBS Columbia en 1980, el titulo es:"99", y se repite varias veces la palabrita "nine-nine" tal vez sea la que esta buscando tu amigo. Si es esa, entonces que busque en youtube el video de Toto con "99".
Es una bonita canciòn aunque algunos afirman que estaba dedicada como un tributo a la recordada y simpàtica Barbara Feldon la Agente 99 de la serie de los años 60' "Get Smart"(Agente 86)

Javier Moreno-Pollarolo said...

La de Kenny Loggins, de la pelicula "One Fine Day", no repite "night in the night" una y otra vez, o si?