Friday, November 28, 2008

ME HA PROVOCADO SER CONGRESISTA

Después de esto he decido volver a estudiar y prepararme para postular a un escaño. Creo que haría algo bueno por mi país y por mi bolsillo. Mi abuelo materno estaría orgulloso.



¿Qué es APEC? La respuesta correcta está tan solo apretando cinco (5) teclas. En el cuadradito de búsqueda (recomendamos usar Google), primero, se presiona la letra "A", luego la "P", luego la "E" y, finalmente, la "C". Le aparecerán varios millones de posibilidades. Solo presione el ratón sobre la primera opción que es "Asia-Pacific Economic Cooperation". Así se encontrará en la página oficial de la Cooperación Económica Asia-Pacífico.

En esa página hallará información y noticias como esta: "Peruvian President, Alan Garcia considers the global financial crisis with a sense of optimism in his keynote address at the APEC CEO Summit 2008".

Nunca es tarde para aprender o recobrar el optimismo.

Javier Lishner
Santa Clara, California
28 de noviembre de 2008

PRODUCCIÓN: Enemigos Íntimos

4 comments:

No Tengo Nombre said...

NO ESTARIA MAL QUE SEA REQUISITO TENER EDUCACION SUPERIOR PARA SER CONGRESITA, PERO COMO DIJERON POR AHI ESO SERIA DISCRIMINACION
CON UN POCO DE PLATA PARA INVERTIR Y CUALQUIERA ES CONGRASISTA , BUEN NEGOCIO

Anonymous said...

CADA PUEBLO TIENE LOS DIRIGENTES QUE SE MERECE...
EN ESTE (BOCHORNOSO!) CASO, EL PERUANO ES UN PUEBLO JOVEN...
EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!

Javier Lishner said...

Hola Canalla:

De acuerdo contigo con lo de la discriminación. Pero en el Perú la discriminación parece que es parte de su "yo". Hace tan solo un par de semanas, se empezó a exigir quinto de secundaria para sacar "brevete" (licencia de conducir).

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

Entiendo su malestar. Pero de acuerdo con aquello de que cada pueblo tiene los dirigentes que se merece. Después de todo, fueron electos, no?

Saludos,

JL