Tuesday, January 15, 2008

El único camino de salvación
RELACIONES SEXUALES DE UN ARZOBISPO

«...de repente, vino del cielo un ruido como el de una violenta ráfaga de viento y llenó toda la casa donde estaban reunidos. Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en diferentes lenguas...» ~ Hechos 2,4

En Atlanta, un líder de una iglesia -esas horroríficas sectas que en muchos casos sirven solo para enriquecer a unos pocos-, anda metido en un escándalo sexual sin precedentes luego de que su propia familia lo denunciara ante sus feligreses porque se acostó con la esposa de su hermano y la hizo concebir a un hijo.


"Si usted está buscando una verdadera iglesia llena de personas plenas que adoran a un Dios verdadero... pare de buscar! Durante 47 años nuestro ministerio ha abierto sus puertas a gente de todos los aspectos de la vida", reza la página de Internet de esta iglesia. Bienvenido. (AP Photo/John Amis)


El nombre del sujeto es Earl Paulk. Fue él quien, sagazmente (como la mayoría de estos líderes mesiánicos), fundó la Chapel Hill Harvester Church, la Catedral del Espíritu Santo, en un suburbio de Atlanta. Luego de 34 años se demostró que este Paulk era el padre de Donnie Earl Paulk, y no su tío, como le hizo creer a todos. El ADN lo delató.
Fue el propio Donnie, pastor principal de la iglesia de la familia (o sea, el negocio de la familia), quien informó que era hijo de quien hasta ese momento había sido su tío. El tío -o sea el arzobispo, pastor o como se le llame-, resultó siendo el papá luego de encamarse con la esposa de su hermano. El sinvergüenza mintió bajo juramento sobre las relaciones sexuales que mantuvo fuera de su matrimonio. ¡Alabado sea el Señor! ¡Viva el Espíritu Santo!

[LA DEMANDA] La iglesia, el arzobispo y su hermano, fueron demandados por Mona Brewer, una antigua empleada, que acusa al sinvergüenza Paulk de haberla manipulado entre 1989 y 2003 al asegurarle que una aventura con él era su único camino para la salvación.
En 2006, el arzobispo bandido aseguró bajo juramento que la única mujer con la que tuvo relaciones fuera del matrimonio había sido la señora Brewer (sabe diosito si emparentada con Don Brewer, el fenomenal baterista de Grand Funk).

[OTROS CASOS] Ya antes, en 1992, una feligresa acusó al bandido de haberla obligado a mantener relaciones sexuales con él, y hubo, incluso, una tercera, que dijo haber sido coaccionada por el mismo desgraciado. Señaló la agencia EFE en noviembre pasado, que esa iglesia llegó a un acuerdo extrajudicial de 24 millones de dólares para siete de sus antiguos feligreses. Hoy, la noticia de Associated Press, informa que son ocho las damas que juraron que fueron coaccionadas para tener relaciones sexuales con el líder bandido. Cuántas más habrá que se quedarán calladitas, ya sea por pudor o, sabe Dios, por la casa que recibieron.
En 1990, la iglesia contaba con unos 10,000 miembros y 24 pastores. En noviembre pasado quedaban solo 1,500 incautos y 18 bandidos en ciernes. D
espués de esto, me pregunto cuántos gatos quedarán ahora en enero.

Javier Lishner
Santa Clara, California
15 de enero de 2008

No comments: