Wednesday, April 28, 2010

DON'T FORGET ME (WHEN I'M GONE)

Hasta aquí llegamos antes de irnos de vacaciones por unos días. Esperamos regresar con la misma pasión de siempre, con historias de todos lados y comentarios around the blog. Para ese entonces, esperemos que Bret Michaels haya salido de la unidad de cuidados intensivos, y que finalmente podamos dar esa gran noticia que, en los artístico y musical, agradaría 360° a miles de latinoamericanos, incluyendo a mis paisanos.




Vayan las gracias a todos por darse el tiempo de visitar este espacio, a muchos por dejar sus comentarios y a otros por promoverlo en diferentes latitudes. Me despido con esta canción de Glass Tiger, el grupo canadiense, original de Ontario, que me tocó presentar en la radio durante los inolvidables días de El Gusano Eléctrico. Más eléctrico que gusano. Hasta entonces.

Javier Lishner
Santa Clara, California
28 de abril de 2010

26 comments:

Underperu said...

Bueno, que todo vaya bien en tus vacaciones Javier, aunque no tengo el gusto de conocerte, siempre paso por tu Blog que está muy bueno...

Saludos

Unknown said...

Tu ya pareces europeo (que le dan vacaciones seis meses por año). En fin, que te vaya bien. Te aviso cuando vaya de vuelta a San José o a Milputas que te debo un pan con huevo con su emoliente!

A ver si cuando pases por SF vamos a vitrinear a Amoeba también!

Favr said...

Buenas Vacas y te aconsejo llevarte esta peli Jazz Bilzen 1969 donde veras a Deep Purple con su primera formacion entre otros
Mas info en
http://psycholsd.blogspot.com/2010/04/jazz-bilzen-1969.html
Saludos

Mike Mantilla said...

Seguro te vas de "vaca" para escuchar radio La Vaca all day...jeje

saludos y pásala bien

Luis said...

Provecho con las siestas prolongadas,el sol,la playa y tu chicha helada y la musica de la vaca.Yo tambien soy fuga con mi family este fin de semana a relajarnos un poco por Canta,alguna vez la visitaste?es bien bacan el clima,el paisaje y la comida.
Luis de jesus maria

Manuel said...

Javier, merecido descanso el tuyo. Estaremos al tanto. Un abrazo.Saludos.

Anonymous said...

Hola Javier,
que te vaya muy bién y todo bonito en tus vacaciones.
Recibe un abarzo de mi hijo y uno mío.
HEL de Los Olivos

PD: Cuando escuche "dont forget me whean Im gone)" pensé que escuchaba a WHAMM!
de George Michael.

Anonymous said...

Buone vacanze!!!
Rossana

Luis Guadalupe said...

Hola Javier! Disfruta tus días de merecido descanso.

Gracias por ofrecer tan buenos posts, de los cuales aprendo bastante para mi blog que ya se va por el primer añito el próximo 19.

Un fuerte abrazo a la distancia.

LUCHO

Rocketman said...

Hola Javier
Seguro te enteraste de la desaparición del gran Lucho Barrios hoy a las 7:30 am en un hospital limeño.

Otra oportunidad más para que Alan le luzca a costa de una gran figura popular.

http://www.youtube.com/watch?v=rFiWH2BGJvE&feature=related

Luis Alberto said...

Es bueno darse un merecido descanso cuando la labor es agotadora como la tuya. Contestar tantas preguntas y comentarios, resulta hasta desesperante. Felizmente en tu caso sabes controlar tus emociones y seguir adelante. Disfruta con tranquilidad tus merecidas vacaciones, aunque veo que sigues al tanto de la actualidad nacional, contactando con Juan Carlos Hurtado, Johnny Lòpez Cancino, GM, Sammy Sadovnick, etc, etc. Ahora, Javier buen amigo, renueva energias, y retorna a lo tuyo, con el estilo que le has impuesto a tu blog.
Un abrazo a la distancia. Luis Alberto Espinoza Bazàn.

Luis said...

"Es mi niña bonita
con tu carita de rosas
es mi niña bonita
cada día más preciosa
es mi niña bonita
hecha de nardo y clavel
es mi niña bonita
es mi niña bonita
cuanto la lleguo a querer"
Esta cancion infinidad de veces se lacante a mi cachorrita,sobre todo cunado recien nacio.
Una pena lo que paso con Don Lucho Barrios,un ilustre representante de nustros artistas fuera del pais,y los que de una u otra forma estubimos radicando fuera del Peru asi lo comprobamos,lo que mas me sorprendio fue el cariño que se le tiene en Chile,Ecuador y Argentina,que descanse en paz Don Lucho,sin duda alguna se le extrañara y cada vea que vea a mihija de hecho me acoradre de esa cancion.
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Gracias por tus buenos deseos, Underperurock. Y también por paear por el blog.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Cacao:

Seguiré esperando mi pan con huevo y emoliente.

Gracias por tus buenos deseos. Y no te quejes por mis vacaciones.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Gracias, Fausto. Regresamos un poco renovados. DP forever!

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Gracias, Eagle. Escuché La Vaca y otras más. Todo bien, afortunadamente.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Gracias, Luis. Imagino que ya debes haber regresado de Canta con tu familia. Me has hecho recordar un lugar del Perú al que fuimos mucho con la familia y que se había quedado olvidado en el disco duro.

Justamente, por su clima, a mi particularmente me lo recomendaba el doctor.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Gracias Manuel, al fin alguien que me comprendió... jaja.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Hel:

Para ti y tu hijo mi sincero agradecimiento. Y en cuanto al tema de Glass Tiger y la voz de GM, tienes razón. Hay partes en que suenan similares.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Rossana:

Gracias por tus deseos. I'm back to life.

Saluti,

JL

Javier Lishner said...

Hola Lucho:

Así que el 19 se parte la torta. Espero que la compartas con tus lectores y mandes un pedacito hasta el Silicon Valley.

Gracias pro tus deseos. Parece que fueron escuchados.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Rocketman:

Claro que supe de la muerte de don Lucho Barrios. Además, padre de nuestro músico y amigo Armando Barrios.

Lo que no supe es si hubo show presidencial o no.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Luis Alberto:

Me acordé de ti apenas me enteré del fallecimiento de don Lucho Barrios. Porque justamente habías estado contándonos de tu particpación en el programa del Moruno Manuel Ortiz y en uno de tus últimas intervenciones mencionaste a algunos de los más importantes boleristas de nuestro medio.

Gracias por tus buenos deseos. Estamos de vuelta.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Bueno, Luis, todo lo que podemos hacer ahora es desearle el descanso eterno. Y brindar nuestras condolencias a la familia.

Un abrazo,

JL

Rocketman said...

Hola Javier

Welcome back to the (Alan) show business

'Y no va a ser'

http://www.youtube.com/watch?v=isg75kEx-AY

Luis Alberto said...

Hola amigo, es bueno que estes ya de retorno. Ayer domingo estuvimos con El Moruno Manuel Ortiz y el gran maestro Antonio Boza Flores en el programa. Le llevè la ùltima entrevista que tuvo Lucho Barrios el 21 de Marzo pasado,la copiè en cassette, ademàs inclui el primer bolero que grabaron Los Morunos en 1963, transcrito desde un disco de carbòn de 78rpm, y la primera versiòn que hizo Jesus Vàsquez del bolero "No quiero volver a querer" con Jorge Huirse Reyes de 1943, pero la cassetera de la cabina no estaba bien por falta de uso, entonces pasamos solo unos 3 minutos de la entrevista, y El Moruno prometiò pasar el cassette a CD y remasterizarlo para que se escuche mejor. Ojalà pueda hacerlo, porque copiar un disco de carbòn siempre tiene ruido de superficie, pero te voy a decir que el sonido de un disco de carbòn, es diferente al de un single de 45, y al de un LP. Lamentable lo de Lucho Barrios, a quien hoy llaman el padre del bolero, èl falleciò a las 7.32 am del miercoles pasado en el Hospital Dos de Mayo. La web publicò la noticia, y de inmediato se abrieron libros de visita para expresar las condolencias, el primero fue el Blog del Bolero que le brindò de inmediato palabras sentidas de pèsame al pueblo peruano, si tienes tiempo , ingresa y veras muchas opiniones junto con las mias sobre lo que significò el gran Lucho Barrios, làstima que una vez màs Alan haya hecho sus clàsicas payasadas, buscando como siempre ser protagonista. Le comentè al maestro Boza sobre ti,y evocò de inmediatò tus dias en la señal de Miraflores y Panamericana, y le diò mucho gusto saber de estas bien. Bueno amigo eso es todo por ahora. Hasta un pròximo momento.
Un abrazò