Monday, October 26, 2009

METALLICA OFRECE $50,000 POR FAN

No es novedad que Metallica anda en gira. Mis compatriotas peruanos andan felices porque hace unos días se anunció su llegada a Lima para el próximo 19 de enero. Mi amigo virtual Chino Jarkor los acaba de ver, y su detallado reporte apareció publicado en su página. Esta vez, Metallica ha ofrecido la suma de cincuenta mil dólares como recompensa por encontrar a una seguidora que desapareció en uno de sus recientes conciertos.


Se trata de Morgan Dana Harrington, de 20 años de edad, estudiante de la prestigiosa Virginia Tech, quien acudió al evento del grupo californiano el pasado 17 de octubre en Charlottesville, Virginia. Los padres de Harrington están ofreciendo cien mil dólares a la persona que dé la información correcta para encontrar a su joven hija. Lo que hizo el grupo de rock fue solo agregar más dinero a la causa y colaborar con la campaña de búsqueda de su seguidora.

Además, el sitio de Internet de Metallica ha colocado un enlace llamado One Of Our Fans Is Missing, en donde apela a la búsqueda de la joven estudiante y publica sus respectivas fotos. "Morgan tiene cabello rubio, ojos azules, mide 5'6", pesa 120 libras, y al momento del concierto estaba vestida con una camiseta del grupo Pantera, falda negra y botas negras", dice el aviso. "Ella no andaba con su documento de identidad ni teléfono celular. Morgan se separó de sus amigos un poco antes de las nueve de la noche".

Metallica y la policía urgen a todos a encontrar a Harrington y piden a los asistentes a ese concierto si pudieran revisar sus fotos y videos para ver si en alguna de ellas se encuentra la joven desaparecida.

Al igual que Metallica, nuestros pensamientos están en Morgan y su familia, por un pronto y sano retorno. Por coincidencia, el hecho sucedió en el mismo concierto del John Paul Jones Arena al que asistió Chino Jarkor.

Javier Lishner
Santa Clara, California
26 de octubre de 2009

6 comments:

Anonymous said...

por esa flaca yo tambien ofreceria lo mismo...

Anonymous said...

Gracias por la mención Javier. La desaparición de Morgan Harrington ha conmovido no sólo a la población de Charlottesville sino también a la de diversos pueblos del área. Todos están pendientes de los reportes policiales y a la espera de un buen desenlace.

Saludos.

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

Debo suponer que tienes mucho dinero pero seguramente heredado. Tu comentario está por demás fuera de lugar. Yo muchas veces también he cometido ese error. Pero aprendí que cuando uno no tiene nada qué decir es mejor quedarse callado.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Chino Jarkor:

Aparentemente, hasta este momento, no hay ninguna buena nueva en el caso de la desparición de Morgan. Ojalá que, como bien señalas, el desenlace sea bueno.

Un abrazo,

JL

Luis said...

Ojala apareca mas que nada por sus padres o familiares que son quienes llevan la cruz por dentro,en una ocasion se me perdio mi pequeña hija en Ripley casi por un lapso de 40 minutos y creanme la sensacion es demoledora,se te combina la angustia,la procupacion,la ansiedad y lo peor el miedo.A Dios gracias una señora me la encontro en el segundo nivel,ahora imaginen si asi son 40 minutos como sera dias de dias,que Dios bendiga a la joven y sobreb todo a su familia.
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Afortunadamente tuviste un final feliz al encontrar a tu hija sana y salva luego de unos minutos (que deben haber sido como horas). Imagino que encontrarla sana y salva también es lo que esperan los padres de Morgan.

Acabo de leer las últimas noticias y la búsqueda continúa en el área de Charlottesville. Ojalá se le encuentre muy pronto.

Un abrazo,

JL