Thursday, October 08, 2009

FACEBOOK

Debo ser uno de los más de 300 millones de usuarios de Facebook, la popular red social de la Internet. Fue justamente hace un año, cuando en octubre de 2008 decidí registrarme como un usuario más. Lo hice por recomendación de alguien pero sin ningún interés más allá de tener lista una cuenta que algún día pudiera empezar a utilizar.


Aunque Lucho Argüelles me haya llamado "sobrado", creo que siempre hice lo que estuvo a mi alcance para mantener la relación amical. Y cuando no se pudo, al carajo. Somos muchos y nadie es indispensable. Y tampoco creo que yo lo sea. Lo cierto es que, finalmente, ayer decidí que había llegado el día de contestar a tantas buenas personas que me habían cursado su invitación, y que anduve ignorando por no meterme en Facebook, a pesar de los diez minutos que me separan de su centro de operaciones, ubicado en Palo Alto, California.

Rock Around the Blog me tiene ocupado y lo que siempre me ha faltado ha sido tiempo. Ahora, inmerso en este mundo de Facebook, la cosa se convierte en incógnita. Espero no llegar tan lejos como mi tocayo Javier Vásquez, quien anda conectado al asunto todo el día. Cuando no está al aire en Radio Panamericana, claro está.

Ya empecé a recibir la bienvenida. "Hola Huevón... no era que tú no le entrabas a estas cosas... Qué bueno. Bienvenido al siglo XXI" (Eddie Caipo), "Bueno, otro sitio más para poder comunicarse face o no face. Siempre será un honor seguir el Rock Around the Blog. Saludos mi estimado amigo" (El Quinto Stone), "Qué de tu vida!!! líder del rock peruano de los 80's" (Rubén Araki), "Qué gusto a los años Javiercito, un gran comunicador definitivamente qué bueno tenerte por aquí, ha pasado tanto tanto tiempo es increíble francamente" (Yelitza Novoa).

Y hay más: "Javicho... a los años como estas?? x lo visto ya tas pelao... jaja x si acaso tengo un par de fotos cuando estas con pelo cuando no la tomamos con IAN GILLAN en Studio 92..saludos!!!" (Carlos Yaya), "Compadre! A los años ¿cómo estás? (Juan Manuel Caipo), "Hola Javier.. Qué tal ¿cómo vas? Gracias por aceptar mi invitación, estaremos en contacto con un gran comunicador peruano. Saludos!" (William Johnny Reyes), "AMIGO COMO ESTAS? QUE GUSTO DE VERTE AUNQUE SEA POR FOTOS. LE VOY A CONTAR A LA SAAVEDRA QUE EMPEZAREMOS A COMUNICARNOS. SALUDOS" (Carolina Aramburú), "Qué buena onda, eternamente agradecido por ser el contraste de gustos en música, por ser mi amigo y por aceptar mi carácter, simplemente ser un personaje vital en mi vida y desarrollo musical, nunca más separarnos bendiciones" (Lucho Argüelles). A todos, muchas gracias.

Eso sí, a partir de ahora me tendré que chupar las fotos de Su Santidad, las estampitas del Corazón de Jesús y los mensajes de Salvación, que estaban tan lejos de mi alma. No obstante, el ser uno más de 300 millones no me incomoda. Total, desde hace mucho, soy uno de los más de 300 millones que hablan español en el mundo. Coincidentemente, el idioma en el que a partir de ayer, comencé a comunicarme en Facebook. Veremos.

Javier Lishner
Santa Clara, California
8 de octubre de 2009

4 comments:

Javier Vasquez L said...

Así es mi querido tocayo, el Fbk, para algunos les puede ser indiferente, y para otros como yo, casi inseparable en el día a día. Eso si, no te preocupes, que no suelo enviar cadenitas papales, u hoax, tate tranquilo.

Espero te acostumbres, o te guste...

Saludos!

Javier Lishner said...

Hola Javier:

Cada día le encuentro algo nuevo al fbk. Lo único malo que me he encontrado es que Alberto Fujimori quiere que lo acepte como mi amigo.

Por ahora me gusta. Pero siempre me encontrarán más rápido y de mejor humor en mi blog. :-)

Saludos,

JL

Jorge S said...

Bienvenido, yo lo uso con mis patas,,, me es muy útil, puedo comunicarme de vez en cuando con patas que no veo hace un montón de años
Un Abrazo

Javier Lishner said...

Hola Jorge:

Ya empecé a tomarle el gusto pero jamás me enviciaré. Definitivamente que no soy el target para Facebook. Con usuarios como yo fbk se moriría de hambre.

Aquí esperando tus buenas nuevas sobre el show de Depeche en Lima.

Un fuerte abrazo,

JL