Friday, January 16, 2009

CON LA V DE VACACIONES

Llegó el momento de un breve descanso. Creo que ustedes se lo merecen. Gracias por sus visitas y comentarios durante todo este tiempo. Desde el otro lado del camino, seguiremos andando para que Rock Around the Blog siga contribuyendo con su granito de arena a la ya muy poblada blogósfera.


Para los más curiosos, debo afirmar que la botella de pisco es finta nomás. La idea era regalársela a los Black Crowes. Pero, como siempre, la botella nunca les llegó. Lo mismo nos sucedió con los Rolling Stones en 1989. Creo que esa foto fue tomada en Seattle, Washington, durante los días del Bumbershoot Festival, en el que participaron, entre otros, Henry Rollins, David Lee Roth, Mos Def (con Doug Wimbish en el bajo), the Supersuckers y the Black Crowes. Los 2 more days of peace and music de la camiseta, tampoco tienen relación con nuestro temporal retiro de Rock Around the Blog. El lapso va a ser un poco más extenso.

Todos los mensajes y comentarios que lleguen serán respondidos en la medida del tiempo. En la Luna todavía es un poco difícil tener acceso a esta maravilla.


Por el momento, les dejo varios escondites que me sirven siempre de inspiración para no tirar la toalla. Por supuesto que hay muchos más. El orden de los factores no altera el producto. Aquí no hay preferencias.

- Trackrock. Lo mejor del rock and pop en Perú.

- Actualidad y Cultura. Por Jorge Sáenz.

- Canalla Televisión. No es tan canalla como parece.

- Por la ruta del Beatnik. Renzo Sánchez cronista.

- El Quinto Stone. Explícito.

- Calle Nostalgia. El más reciente de mis favoritos.

- Caminando sobre la Luna. Cuentecillos y realidades.

- El cubil de Bagheera. Anécdotas y demás arvejas.

- Y la música dónde está, ¿en los cables? I don't know, Javier.

- Alabama Rock. De Lucas Castelnovo.

- Rock en pretérito. Todo comenzó con "Hotel California".

- Globalizado. Arellano's blog.

- Fisica3. Ernesto.

- CacaoRock. Linking The World With Words and Music.

- Javi270270. ¿Qué pasa?

Es solo un hasta luego. No es más que un breve adiós. Cuando regrese, Obama ya será el presidente y seguramente que yo ya tendré un añito más encima. Acuario, pues. Cuiden el agua y eviten las ratas. Hasta entonces. (FOTOS: JL).

Javier Lishner
Santa Clara, California
16 de enero de 2009

33 comments:

No Tengo Nombre said...

SE NOS FUE JAVIER !!
SIEMPRE QUEDARAS EN LA MEMORIA DE TODOS CON TUS BUENOS ARTICULOS Y DATOS.....QUE DESCANSES
SI VOY AL FOX THEATER TE MANDO UN MENSAJE

UN ABRAZO DISFRUTA TUS VACIONES

Anonymous said...

Javier!!!
en realidad te estas yendo????
Para serte franco (aunque no te conozco personalmente) vas adejar un gran vacío (tu nota me puso un poquito triste....mi hijo que ha leido TODOS tus artículos me lo dijo hace unos minutos y no lo podía creer) en tus incondicionales seguidores como yo, por ejemplo.

Cuidate mucho y que Diós te bendiga!!!

UN FUERTE ABRAZO!!
HEL de Los Olivos

Jorge S said...

NOS VEMOS PRONTO JAVIER, ESPERO QUE DESCANSES, EXTRAÑARÉ TUS ARTICULOS, UN ABRAZO

Oswaldo X said...

Hola Javier , descubrí casualmente tu blog por el tema de Freeway (in my heart) que lo anduve buscando por siglos y me da un grato placer de recordar mediante tus buenas notas las épocas heroicas del mejor rock, los viejos tiempos de radio panamericana, entre otras cosas de actualidad, lamentablemente coincide con tu vaca, ojala esté pronto de vuelta, un saludo.

Miguel Villamizar said...

Hola Amigo Javier
No se va.. no se va.. no se va.. Javier no se va... Felices vacaciones amigo y te esperamos con la bateria recargada y de antemano Felíz cumpleaños... y Arriba Alianza y .... Ya regresa la más más... Un abrazo estimado amigo.

Mike Mantilla said...

Buenas vacaciones amigo y feliz regreso. Un abrazo.

Eagle

Javier Vasquez L said...

Hey....hey, hey....por fa, que esta despedida sea verdadera en cuanto a vacaciones...que sea solo eso: VACACIONES, por que tus articulos siempre seran justos y necesarios para todo aquel que quiera aprender mas.
Disfruta de tu cumple, de tus vacaciones, duerme hasta la hora que te dé la gana, rascate la panza cuando te dé la gana, mira cuanta pelicula quieras y respira hondo ese aire de vacaciones que, en verdad siempre es mas puro.

Un gran abrazo, y espero que esas vacaciones se pasen rapidas para nosostros.

Lo mejor

Anonymous said...

Javier: Esta despedida dice mucho del respeto que tienes por tus lectores.te felicito.

Anonymous said...

Hola Javier;
espero tengas unas super vacaciones y que no nos dejes por mucho tiempo. Yo tambien estoy de vacaciones, en este momento te escribo desde nuestra linda Lima. Espero todo salga mejor de lo que esperas.
Hasta pronto,
Rossana

Anonymous said...

Feliz cumpleaños!!
Que los cumplas feliz!!
Rossana

Anonymous said...

Javier:
Estas VACACIONES, son el mejor regalo a tu esfuerzo y dedicacion dentro y fuera de las cabinas de radio y sets de television...a distancia un fuerte a brazo y Feliz Cumple....

Micky Ramirez.

Anonymous said...

JAVI..espero que no sean muy prolongadas tus "vagaciones"..
ya estamos extranando tus excelentes y gratos articulos..te deseo que la pases excelente y no tomes mucho sino quieres que siga creciendo la curva de la felicidad...hip!..jejeje....cuidate y que todo sea paz, amor y heavy rock!!!..
esperamos tu pronto regreso..
\m/

Unknown said...

Bueno....lo de irse es un decir...o una broma...pues tu mejor que nadie sabes que no puedes estar alejado de ésto que es tu vida....así estés en la luna no te habrás ido.

FELIZ CUMPLEAÑOS....UN ABRAZ A LA DISTANCIA.

"...no se va ...no se va JAVIER no se va...."

Jaime Espejo
Lima-Perú

Anonymous said...

hola javier ¿donde te fuiste? ¿vas a volver o es puro tongo?>

Unknown said...

JAVIER!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO, DE SEGURO ESTARAS AUN DE VACACIONES CUANDO LEAS ESTE MENSAJE,PERO IGUAL QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE LOS 21 DE ENERO DONDE SOLIAMOS CELEBRAR EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD EN MARCONI, RECIBE UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA CON MUCHO APRECIO TU AMIGO DE SIEMPRE: JUAN CARLOS CAIPO

Anonymous said...

Feliz cumple! donde estas?? justo entro al blog y no estas pero veo que tanta gente te quiere que te dejaron muchos mensajes, lindo! yo tambien, mil besitos
Caro

Anonymous said...

Hola Javier me entero de tu retiro temporal del blog por tus vacaciones,bueno quien como tu que puedes hacerlo aca en el Peru vacaciones ya suena como a una vieja costumbre ya estinguida por el avance feroz de la modernidad,el libre mercado,la competencia o la necesidad y obligacion de vivir el dia a dia.Pero como dice el redfran el que puede puede y el que no aplude.
Pasala bien,haz ño que te de la gana hacer,no te digo que vayas a la playa por que ahorita el frio por ahi es infernal tal como me cuentan mis primos que estan alla.
Se te extrañara y ojala vuelvas pronto,siempre con tus articulos tan interesantes. Apropo Feliz Cumpleaños Javier,¿Cuantos ya son?me imagino que ya pasaste la base 4,pero todavia conservas el espiritu rebelde e innovador de los jovenes(Yo tambien pase hace rato la base 4 y cuando me dicen cosas asi pienso que me consuelan para no sentirme tan viejo)Salud or tusanto y por lo visto eres Acuario,curioso igual que Yo que tambien soy de Enero,y ese dia como sea ,agarro a mi hija y soy playa con mi chela heladita y mi cebiche pues el calor cada dia esta como diria Raul Maravi ¡QUE QUEMA!.Javier crees en los signos o por lo menos alguna vez acertaron contigo?
Cuidate y ojala regreses pronto y te dejo con una cancioncita:
Y AHORA TE VAS,TE VAS,TE VAS PERO YO SE MUY BIEN QUE NOS HAS DE RECORDAR.
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Hola Canalla:

Es verdad, me fui pero ya estoy de vuelta. avisa si vas al Fox Theatre.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Hel:

Gracias por tus palabras. Debo serte franco que me alegra mucho tener a tu hijo como uno de los lectores. Nuevamente, gracias. Ya estamos de vuelta.

recibe un fuerte abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Jorge:

Como ya sabes, estamos de vuelta con más rock (y otras notas) en el ruedo.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Ventana de Andrei:

Coincidencia de la vida. Tú que llegabas y yo que me iba. Ahora que estamos de vuelta al blog, ojalá podamos intercambiar opiniones y conocimientos. Gracias.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola amigo Miguel:

Ya regreso... Ya regresó. Arriba Alianza para campeón... Aunque ayer creo que no le fue muy bien en su presentación.

Un abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Eagle:

Gracias por tus deseos. Esta semana ya regresamos con la misma energía de siempre.

Un fuerte abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola tocayo:

Las vacaciones fueron -tal como lo deseaste- rápidas. Hice todo lo que me recomendaste, y algunas cosas más...

Un abrazo para tí y saludos para Ronnie.

JL

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

Es así. El respeto es la base para vivir en un mundo feliz.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Rossana:

Utilizando tu término, mis vacaciones fueron súper, y veo que las tuyas (en Lima) también. Como diría Silvana di Lorenzo, brindo por tí y por mí.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola mi estimado Micky:

Grato verte de nuevo por estos predios. Gracias por tus augurios. La pasé bien y ya estamos de vuelta.

Un fuerte abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Diabolikforce:

Como siempre tus comentarios tan jocosos. Mis vagaciones las pasé bien y la curva de la felicidad sigue tan curva como siempre. Ni subió ni bajó. :-(

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Mi estimado Jaime Espejo Arce:

Qué comes que adivinas. Lo de las vacaciones, efectivamente, fue un decir, pues nunca dejé de poner aunque sea un ojo en el blog... jaja.

Recibe un fuerte abrazo a la distancia. Gracias por los saludos.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Anonymous:

No fue tongo. Fue verdad. Debo decir que descansé un poco pero nunca dejé de pensar en el blog y en los temas que podría escribir recién llegado.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Caipo:

Qué gusto saber algo de ti. Claro que habremos pasado algunos 21 de enero juntos durante los días de farra.

Espero que sigamos comunicados y muchos saludos a la familia.

Recibe un fuerte abrazo,

JL

Javier Lishner said...

Hola Caro:

Gracias por tus saludos. Como podrás ver, ya estamos de vuelta con la pluma en los dedos y más temas en la cabeza. Ah! Y un año más viejito.

Saludos,

JL

Javier Lishner said...

Hola Luis:

Gracias por la canción. Con respecto a los signos, a pesar de que siempre les doy una ojeada, nunca he creído en ellos. O, por lo menos, a pesar de haber sido algún tiempo vecino del recordado Zandrox, y su colega en Radio Miraflores, nunca los tomé en serio. Mis vacaciones fueron buenas, descansé mentalmente y ahora ya estamos de vuelta al blog.

Agradezco tu saludo de cumpleaños. En cuanto al frío de por aquí, todavía no lo siento. Casi todos los días sale el sol y hace calor. En las noches es diferente.

Un abrazo,

JL