Thursday, May 07, 2009

CON UNA AYUDITA DE MIS AMIGOS

Un lector de uno de mis amigos le pide a Javier, mi amigo, que le dé "una pista adicional" para terminar con su larga búsqueda de una canción. Personalmente, quise dar una mano pero como soy muy malo identificando canciones que no sean de Led Zeppelin o Black Sabbath, no pude colaborar. Le pedí a mi tocayo si podía hacer público el aviso de su lector, y luego de su anuencia procedo a publicarlo.



Como dato, el lector -quien escribe desde Ecuador- asegura que el intérprete del tema en cuestión es un grupo femenino. "En la búsqueda de esa canción, me encontré con el mismo ritmo en la canción intro de la serie Lilo and Stitch de Disney...", refiere. Honestamente, creo que los únicos grupos femeninos que yo conozco son las Runaways (de Joan Jett, Lita Ford y compañía) y las AC/DShe. Bueno, aparte de los grupos vocales como Pandora, Flans, Isis, las Pipettes o las Puppini Sisters.

Esperemos que con el video que el amigo lector refiere como una pista, alguien pueda darnos una ayudita para sacar de la incertidumbre a Nickolas. O sea, no solo buscamos el título del tema sino también a las intrépidas vocalistas. De repente el Padre Alberto nos pueda dar una pista de ellas.

Javier Lishner
Santa Clara, California
7 de mayo de 2009

4 comments:

Javier Moreno-Pollarolo said...

Yo estaba pensando en Manhattan de G'Race o I Want Candy de Bow Wow Wow... pero hasta ahora no le achunto

Javier Lishner said...

Hola Javier:

Parece que los lectores del blog saben solo de Led Zeppelin y Black Sabbath... :-(

Saludos,

JL

PD: 24 de mayo, Styx, REO y 38 Special en el Shoreline. Vamos pa' alimentar las polillas.

Luis said...

No estoy seguro pero me parece una cancion de comienzo de los 80s de una cancion del repertotio de Italodance music. de donde salieron muchos grupos femeninos como Venus,Fun-Fun,The flirts,Sweet connection,Sabrina salerno,Barbarella y la mayoria salia en ese programa Alemas de Music land,de todo se universo de grupos las que mas destacaron y xisten hasta ahora son Sabrina,Samantha fox,y Sandra(la de maria magdalena),estoy seguro que el estilo es similar a esos grupos voy a ver si doy con la cancion.A proposito Javier en estos ultimos años han aumentado la cantidad de mujeres en la musica rock y pop sobre todo en las nuvas generaciones:Demi Lovato,
Miley cirus,Vanessa Hudgens,Aly y Aj,Selena Gomez,Tatu,y la que mas llama la atencion es Lady gaga y Katy perry que me recuerda mucho su estilo a Pat benatar(salvando las distancias).
Luis de jesus maria

Javier Lishner said...

Bueno Luis, eso es un síntoma de que el mundo empezó a evolucionar favorablemente. ¿No crees?

Un abrazo, y ojalá nos ayudes a encontrar la canción del amigo Nickolas.

Saludos,

JL